Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Elegir disipador para grafica

1. Mariova
    Mariova está desconectado
    Usuario registrado

Elegir disipador para grafica

Weno, antes de poner la refrigeracion liquida pense en hacerme una refrigeracion x aire ya q es mas barata para empezar. Cogí un slk para la cpu y ahora veo q se calientan muxo el chipset y la grafica y he decidido coger unos disipadores. Para el chipset he pensado el thermalright nb1 de aluminio xro para la grafica tengo dudas. No se si el giant III, el zalman con su ventilador opcional, un vga silencer.... Hber si me podeis ayudar y dar vuestra opinión :?
    Gracias,
    Saludos.

2. arpus
    arpus está desconectado
    Usuario registrado CV
    pos especifica un poco mas que grafica tienes, aunke yo te recomendaria los nuevos artic cooling silencer, que aparte de no ser de los mas caros dan mu buen rendimiento pa las graficas, y en cuanto al chipset yo tengo el mismo que dices tu (termalright nb1 de aluminio), peor yo te recomiendo ese disipador de chipset en su version de cobre (termalright nb1-c) que lo puedes encontrar aqui: http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... ts_id/1483
    enga :lol:

3. pardy
    pardy está desconectado
    Usuario registrado CV
    sin duda el VGA silencer es la mejor eleccion de entre las k as puesto

mira de pillarte la 3 revision k para mi es la mejor( la e tenido xo la vendi)

y da muy wenos resultados a bajo ruido y da buen margen de OC

suerte!!

4. Befe
    Befe está desconectado
    Usuario registrado CV
    buenas

yo tengo el silencer rev.3 y te lo recomiendo pork no ace nada de ruido , tiene dos posiciones para mas velocidad o menos , y pa colomo todo el aire caliente lo echa acia fuera de la caja , consiguiendo q te baje unos grados la temperatura de ella,

saludos :wink:

5. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    Vantec Iceberq 4 sean la version pro o normal .. funciona bastante , es una base cobre y dispador de cobre.. mas unos RAM sink de cobre ..

en lo personal no me gustan esos .. disipadores que cubren toda la vga. execto el que tiene heatpipe que si ve prometedor

6. Mariova
    Mariova está desconectado
    Usuario registrado
    Ok muxas gracias a todos. La grafica es una 9800se@pro. Y ahora prenguto: dejando el precio aparte, cual es el disipador q rinde mas para la grafica?
    Gracias,
    Saludos :wink:

7. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Mariova
    Ok muxas gracias a todos. La grafica es una 9800se@pro. Y ahora prenguto: dejando el precio aparte, cual es el disipador q rinde mas para la grafica?
    Gracias,
    Saludos :wink:

si lo que quires es un buen overclock .. el thermaltake heatpipe VGA .. es execelente .. incluso mejor que los artic cooling..

8. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Pues ahora mismo tenéis la noticia de la review del Artic Cooling ATI Silencer 4 & NV Silencer 5, para los dos tipos de tarjetas, aunq si qieres el mejor rendimiento de todos... pues como siempre... RL. En esa review podrás ver cómo las prueban, a ver q tal rendimiento dan...

Un saludo

9. Pedro
    Pedro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo tube el vga silencer y un giant II en una 9800 pro y me dio mejor resultado el giant II.

10. Fredi
    Fredi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Me eh comprado hace nada el Zalman ZM 80D-HP con el ventilador opcional y el overclock es descomunal. Con mi 9500@9700 consegui 370/330 core/mem y en default viene a 276/270. Todabia no veo artefactos, asik parece subir un poco mas. Tengo una sonda pegada en el disipador que da a la GPU y de estar en windows (iddle) a estar en el doom3 (full) solo se calienta 2 grados mas. Lo que hice al montarla es ponerle artic silver 5 en la gpu y luego a los disipadores ponerle pasta termica que trae el disipador en todos los surcos donde van los heat pipes, tambien en la parte de arriva del bloke de GPU asi transmite mejor el calor.

Como dato el disipador lleva 2 heat pipes, disipadores para las memorias en aluminio de color natural y el color de los disipadores grandes son azul electrico. La verdad que la estetica es inmejorable.