Inicio > Foros

- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración por Aire
- Elegir disipador para grafica
Resultados 1 al 10 de 10
Tema: Elegir disipador para grafica
-
26/09/2004, 13:26Usuario registradoMariova
Elegir disipador para grafica
Weno, antes de poner la refrigeracion liquida pense en hacerme una refrigeracion x aire ya q es mas barata para empezar. Cogí un slk para la cpu y ahora veo q se calientan muxo el chipset y la grafica y he decidido coger unos disipadores. Para el chipset he pensado el thermalright nb1 de aluminio xro para la grafica tengo dudas. No se si el giant III, el zalman con su ventilador opcional, un vga silencer.... Hber si me podeis ayudar y dar vuestra opinión :?
Gracias,
Saludos.
-
26/09/2004, 14:27Usuario registrado CVarpus
pos especifica un poco mas que grafica tienes, aunke yo te recomendaria los nuevos artic cooling silencer, que aparte de no ser de los mas caros dan mu buen rendimiento pa las graficas, y en cuanto al chipset yo tengo el mismo que dices tu (termalright nb1 de aluminio), peor yo te recomiendo ese disipador de chipset en su version de cobre (termalright nb1-c) que lo puedes encontrar aqui: http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... ts_id/1483
enga :lol:
-
26/09/2004, 16:29Usuario registrado CVpardy
sin duda el VGA silencer es la mejor eleccion de entre las k as puesto
mira de pillarte la 3 revision k para mi es la mejor( la e tenido xo la vendi)
y da muy wenos resultados a bajo ruido y da buen margen de OC
suerte!!
-
26/09/2004, 16:41Usuario registrado CVBefe
buenas
yo tengo el silencer rev.3 y te lo recomiendo pork no ace nada de ruido , tiene dos posiciones para mas velocidad o menos , y pa colomo todo el aire caliente lo echa acia fuera de la caja , consiguiendo q te baje unos grados la temperatura de ella,
saludos :wink:
-
26/09/2004, 17:07Usuario registrado CVCazVen
Vantec Iceberq 4 sean la version pro o normal .. funciona bastante , es una base cobre y dispador de cobre.. mas unos RAM sink de cobre ..
en lo personal no me gustan esos .. disipadores que cubren toda la vga. execto el que tiene heatpipe que si ve prometedor
-
26/09/2004, 18:37Usuario registradoMariova
Ok muxas gracias a todos. La grafica es una 9800se@pro. Y ahora prenguto: dejando el precio aparte, cual es el disipador q rinde mas para la grafica?
Gracias,
Saludos :wink:
-
26/09/2004, 19:10Usuario registrado CVCazVen
Iniciado por Mariova
Ok muxas gracias a todos. La grafica es una 9800se@pro. Y ahora prenguto: dejando el precio aparte, cual es el disipador q rinde mas para la grafica?
Gracias,
Saludos :wink:
si lo que quires es un buen overclock .. el thermaltake heatpipe VGA .. es execelente .. incluso mejor que los artic cooling..
-
26/09/2004, 19:53
Pues ahora mismo tenéis la noticia de la review del Artic Cooling ATI Silencer 4 & NV Silencer 5, para los dos tipos de tarjetas, aunq si qieres el mejor rendimiento de todos... pues como siempre... RL. En esa review podrás ver cómo las prueban, a ver q tal rendimiento dan...
Un saludo
-
27/09/2004, 07:34Usuario registrado CVPedro
Yo tube el vga silencer y un giant II en una 9800 pro y me dio mejor resultado el giant II.
-
27/09/2004, 12:23Usuario registrado CVFredi
Me eh comprado hace nada el Zalman ZM 80D-HP con el ventilador opcional y el overclock es descomunal. Con mi 9500@9700 consegui 370/330 core/mem y en default viene a 276/270. Todabia no veo artefactos, asik parece subir un poco mas. Tengo una sonda pegada en el disipador que da a la GPU y de estar en windows (iddle) a estar en el doom3 (full) solo se calienta 2 grados mas. Lo que hice al montarla es ponerle artic silver 5 en la gpu y luego a los disipadores ponerle pasta termica que trae el disipador en todos los surcos donde van los heat pipes, tambien en la parte de arriva del bloke de GPU asi transmite mejor el calor.
Como dato el disipador lleva 2 heat pipes, disipadores para las memorias en aluminio de color natural y el color de los disipadores grandes son azul electrico. La verdad que la estetica es inmejorable.