Resultados 1 al 3 de 3

Tema: RL para 2º PC (plan barato)

1. javichi
    javichi está desconectado
    Usuario registrado CV

RL para 2º PC (plan barato)

Muy buenas pues quiero montar a mi 2º PC una RL

pero en vez de montarla con tubo de 12 esta vez quiero acerla con tubo de 8/10

y con bloques baratillos pero un radiador en condiciones

esto es lo que tengo en mente:

Bloque Agua - CPU Alphacool NexXxoS XP Light

Bloque Agua - Chipset Alphacool SNB-N - Silver (Nforce4)

Radiador 12 cm Triple - Alphacool NexXxoS - Pro III

y aqui es donde viene mi duda no queria gastar mucha pasta en la bomba las dos bombas que e visto de momento son estas a ver cual os parece mejor

Bomba de Agua - Alphacool AP900 - 12 Vhttp://www.coolmod.com/tienda/produc...oducts_id/1074

Bomba y Depósito integrado - WaterChill [12V]http://www.coolmod.com/tienda/produc...oducts_id/2274q

viendo esos precios e pensando en una D5 pero la D5 lleva para tubo de 1/2 entonces estas son las que mas me an cuadrado

P.D la bomba me gustaria que fuera de 12V por si recomendais alguna mejor

2. GoteK
    GoteK está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues si quieres en plan barato yo descartaria lo de la bomba a 12v, que suelen ser mas caras, cambiaria esos bloques por unos no restrictivos y con una L20 que vale 20€, tendrias suficiente si es para un segundo pc que no necesites nada del otro mundo.

Unos bloques baratos y poco restrictivos tienes los que fabrica postman, esos nexxos es que son bastante restrictivos y vas a necesitar una bomba mayor.

Yo creo que asi te quedaría una RL bastante barata, a ojimetro sale por unos 130€ mas el deposito que a las malas te lo puedes hacer tu y añadir los gastos varios de racoraje, mangueras, etc etc...

P.D: entre esas dos bombas mejor la de asetek, pero vamos yo te recomiendo lo que te dicho arriba.

3. javichi
    javichi está desconectado
    Usuario registrado CV
    pues en lo de los blokes si te ago caso... e estado ablando con postman y me voy a pillar el de chipset y CPU

sobre la bomba me voy a quedar con la de asetek e puesto en plan barato pero no tan barato jajaja

esk comparado con mi otra RL que me salio por un OJO esta sobre unos 200€ es en plan barato

y el radiador ese Nexxos creo k ira bien

saludos y gracias