Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida: Elección de Componentes
- RL para 2º PC (plan barato)
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: RL para 2º PC (plan barato)
-
25/08/2006, 00:47javichi
RL para 2º PC (plan barato)
Muy buenas pues quiero montar a mi 2º PC una RL
pero en vez de montarla con tubo de 12 esta vez quiero acerla con tubo de 8/10
y con bloques baratillos pero un radiador en condiciones
esto es lo que tengo en mente:
Bloque Agua - CPU Alphacool NexXxoS XP Light
Bloque Agua - Chipset Alphacool SNB-N - Silver (Nforce4)
Radiador 12 cm Triple - Alphacool NexXxoS - Pro III
y aqui es donde viene mi duda no queria gastar mucha pasta en la bomba las dos bombas que e visto de momento son estas a ver cual os parece mejor
Bomba de Agua - Alphacool AP900 - 12 Vhttp://www.coolmod.com/tienda/produc...oducts_id/1074
Bomba y Depósito integrado - WaterChill [12V]http://www.coolmod.com/tienda/produc...oducts_id/2274q
viendo esos precios e pensando en una D5 pero la D5 lleva para tubo de 1/2 entonces estas son las que mas me an cuadrado
P.D la bomba me gustaria que fuera de 12V por si recomendais alguna mejor
-
26/08/2006, 16:52GoteK
Pues si quieres en plan barato yo descartaria lo de la bomba a 12v, que suelen ser mas caras, cambiaria esos bloques por unos no restrictivos y con una L20 que vale 20€, tendrias suficiente si es para un segundo pc que no necesites nada del otro mundo.
Unos bloques baratos y poco restrictivos tienes los que fabrica postman, esos nexxos es que son bastante restrictivos y vas a necesitar una bomba mayor.
Yo creo que asi te quedaría una RL bastante barata, a ojimetro sale por unos 130€ mas el deposito que a las malas te lo puedes hacer tuy añadir los gastos varios de racoraje, mangueras, etc etc...
P.D: entre esas dos bombas mejor la de asetek, pero vamos yo te recomiendo lo que te dicho arriba.
-
26/08/2006, 21:35javichi
pues en lo de los blokes si te ago caso... e estado ablando con postman y me voy a pillar el de chipset y CPU
sobre la bomba me voy a quedar con la de asetek e puesto en plan barato pero no tan barato jajaja
esk comparado con mi otra RL que me salio por un OJOesta sobre unos 200€ es en plan barato
y el radiador ese Nexxos creo k ira bien
saludos y gracias