Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Mi PC no arranca
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Mi PC no arranca
-
26/09/2004, 12:18
Mi PC no arranca
Esta semana tras encender el ordenador, mientras cargaba el Windows XP me dio un error y se me quedo colgado. No respondia a nada, ni Reset, ni CTRL + ALT + SUP, ni nada. con lo que quite el cable de alimentación. Mi sorpresa que desde entonces no arranca. OJO cuando digo que no arranca no digo que que se quede a medias, si no literalmente QUE NO ARRANCA, como si no hubiera corriente. Cuando le doy al boton no hace nada, excepto contadas ocasiones en las que al conectar el cable de corriente SE ENCIENDE SOLA, sin tener que pulsar ningun boton.
Cuando se enciende sola, de todas formas no hace nada, el monitoe en negro, como cuando esta en SLEEP. He llegado a dejar solo la placa con la CPU y la fuente, y la vez que le llaga corriente ningun pitido ni nada.
Alguien sabe que puede ser.
PD: La fuente de alimentacion parece que funciona. He hecho la prueba de cable verde y el negro para ver si funciona, y ha ido bien: el ventilador giraba.
-
26/09/2004, 13:55sRiVaSg
Uffff, suena a algo de la placa base... Prueba a desconectar todo (CD-Roms, disquetera, tarjetas PCI... etc.) y deja solo un módulo de memoria, la VGA, el micro y la placa. Si al arrancar te sigue igual, prueba a cambiar el módulo de banco. Si después de todo esto continua con el mismo problema, puede que la placa base esté fastidiada.
Un saludo.
-
26/09/2004, 14:12isaac
Pos a mi eso me suena a corto en la placa porque si dices ke a veces arranca solo....
-
26/09/2004, 15:35pardy
si dices k te arranca solo eso me uele bastante mal
sera un corto o algo k no ace buen contacto prueva a sacarlo todo y volverlo a poner y entonces pruevas
suerte!!
-
26/09/2004, 19:00
La prueba de desconectar todo, ya la he hecho, y nada. He dejado unicamente la fuente, la placa base y el procesador.
Alguien puede decirme la prueba definitiva para sabver si es exactamente la placa base. El problema es que no tengo ninguna otra placa base para hacer la prueba.
Gracias.