Resultados 1 al 10 de 10

Tema: overclock nvidia

1. bareta
    bareta está desconectado
    Usuario registrado

overclock nvidia

hola;

tengo una nvidia gf4 440 mx 128 mb ddr agp 8x bueno el caso es ke kisiera saver como overclockearla ke debo hacer ke programas tengo ke utilizar

2. arpus
    arpus está desconectado
    Usuario registrado CV
    pos el powerstrip es el programa mas sencillo para overclockeear las graficas, solo tienes k subir la velocidad de las memorias y de el core, aunek esa grafiak aunke agas overklok no vasa conseguir muxo.
    jejejejejejej

3. sRiVaSg
    sRiVaSg está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo usaría el RivaTuner, aunque como dice Arpus, aunque le subas no vas a conseguir mucho :wink:.

Un saludo .

4. bareta
    bareta está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por sRiVaSg
    Yo usaría el RivaTuner, aunque como dice Arpus, aunque le subas no vas a conseguir mucho :wink:.

Un saludo .
    bueno i ke targeta me recomendais ke este vien de precio i ke pueda subir con buen rendimiento?

5. Invitado
    Si usas riva tuner puedes parchearla y convertirla a quaddro pero el rendimiento k t dara sera el d una grafica quaddro profesional y puede k en juegos no te tire tanto. Puedes subir un poco la frecuencia con el riva d procesador y mem. aunke como t dicen poco ganaras, lo mejor seria parchear o flashear bios para tener rendimientos superiores aunke no esperes milagros y ten en cuenta si la fuerzas tendras k mejorar la refrigeracion

6. sRiVaSg
    Usuario registrado CV
    Depende de lo que te quieras gastar... Una 9800SE o una 9600XT es muy superior a lo que tienes. Dinos cuanto te llegarías a gastar y te podemos aconsejar :wink:.

Un saludo .

7. Invitado
    Depende de lo que te quieras gastar... Una 9800SE o una 9600XT es muy superior a lo que tienes. Dinos cuanto te llegarías a gastar y te podemos aconsejar :wink:.

Un saludo .
    nose 150 euros mas o menos

8. Invitado
    Cita Iniciado por Anonymous

Un saludo .
    nose 150 euros mas o menos
    pòr cierto a cuento puedo subir la targeta de clock i de memoria

9. sRiVaSg
    Usuario registrado CV
    Pues si te vas a gastar 150€, en Si2010 tienes una ATi Radeon 9600XT por 127€ :wink:.

Un saludo .

10. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    En el mismo sitio tienes una 9800Pro por 147€ (ya con IVA), la cosa es q es la del bus de 128bits, y aunq no es mala, es mejor la de 191€ q el bus es de 256...

Un saludo