Resultados 1 al 3 de 3

Tema: ¿Como limito una cuenta de usuario con Windows XP?

1. Invitado

¿Como limito una cuenta de usuario con Windows XP?

Ademas de la cuenta Administrador he creado otra cuenta de usuario que en principio tambien tiene los privilegios de administrador, pero a la que quiero limitar esos privilegios. Para ello como Administrador abro la cuenta de usuario, elijo cambiar tipo de cuenta y me aparece marcada la opcion "Administrador de equipo", pero no me da opcion a elegir "Limitada". ¿Por que no me deja cambiar esta opcion? ¿Que estoy haciendo mal?. Gracias
    Utilizo Windows XP Profesional SP2

2. falex_galex
    falex_galex está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues es curioso, a mí si que me deja elegir ambas opciones.

De todos modos lo de las cuentas limitadas en xp a mí no me gusta mucho, porque a la mínima empieza a dar por saco.
    Así que si es una cuenta para tí, yo la dejaría como administrador y listo.

Saludos!

3. huSgio
    huSgio está desconectado
    Usuario registrado CV
    prueba a entrar en modo a prueba de errores en la sesion de "Administrador", si la tienes activada y hazlo desde alli...

Sino prueba desde inicio >> boton derecho en mi pc >> administrar >> Usuarios locales y grupos >> Usuarios

alli le das boton derecho al user que quieres cambiar, seleccionas pestaña miembro de >> puede ser de "Usuarios" o "Administradores", quita la que esta y pon la que quieras...

de esta ultima parte no te fies mucho ya que no estoy muy seguro... pero creo que es asi

Salu2 y suerte :wink: :wink: