Inicio > Foros
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: ¿Como limito una cuenta de usuario con Windows XP?
-
24/08/2006, 18:45
¿Como limito una cuenta de usuario con Windows XP?
Ademas de la cuenta Administrador he creado otra cuenta de usuario que en principio tambien tiene los privilegios de administrador, pero a la que quiero limitar esos privilegios. Para ello como Administrador abro la cuenta de usuario, elijo cambiar tipo de cuenta y me aparece marcada la opcion "Administrador de equipo", pero no me da opcion a elegir "Limitada". ¿Por que no me deja cambiar esta opcion? ¿Que estoy haciendo mal?. Gracias
Utilizo Windows XP Profesional SP2
-
24/08/2006, 19:15falex_galex
Pues es curioso, a mí si que me deja elegir ambas opciones.
De todos modos lo de las cuentas limitadas en xp a mí no me gusta mucho, porque a la mínima empieza a dar por saco.
Así que si es una cuenta para tí, yo la dejaría como administrador y listo.
Saludos!
-
25/08/2006, 00:42huSgio
prueba a entrar en modo a prueba de errores en la sesion de "Administrador", si la tienes activada y hazlo desde alli...
Sino prueba desde inicio >> boton derecho en mi pc >> administrar >> Usuarios locales y grupos >> Usuarios
alli le das boton derecho al user que quieres cambiar, seleccionas pestaña miembro de >> puede ser de "Usuarios" o "Administradores", quita la que esta y pon la que quieras...
de esta ultima parte no te fies mucho ya que no estoy muy seguro... pero creo que es asi
Salu2 y suerte :wink: :wink: