Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Recuperar fotos borradas

1. Invitado

Recuperar fotos borradas

Pase fotos de tarjeta a una carpeta en el pc, y luego las borre de la tarjeta.
    Luego por despiste borré algunas pensando que tenia copia.
    Ahora no las tengo ni en el pc ni en la tarjeta.
    He visto consulta similar en este foro y he probado alguno de los programas que indican algun@s amig@s, pero no encuentran las fotos interesadas.
    ¿Puede alquien echarme una mano?
    Gracias

2. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo uso el FileScavenger o el TuneUp Undelete

3. falex_galex
    falex_galex está desconectado
    Usuario registrado CV
    El Disk Investigator.

Saludos!!

4. solacros
    solacros está desconectado
    Usuario registrado CV
    eso son recuperadores de datos, no?

o especificos de fotos?

salu2

5. falex_galex
    Usuario registrado CV
    De datos, por lo menos el que yo he dicho. Pero al fin y al cabo, la foto son datos.

6. Invitado

Recuperar fotos borradas

Cita Iniciado por solacros
    eso son recuperadores de datos, no?

o especificos de fotos?

salu2
    Lo que he borrado han sido fotos.
    De momento he probado con los programas que los amig@s anteriores han sugerido y no lo he conseguido. en concreto, el disco investigador me resulta muy complicado y no lo acabo de entender.
    Gracias por el momento y gracias por anticipado

7. falex_galex
    Usuario registrado CV

Re: Recuperar fotos borradas

Cita Iniciado por Numi
    ...el disco investigador me resulta muy complicado y no lo acabo de entender....
    Es que seguramente lo estuvieses viendo en hexadecimal. Lo que tienes que hacer es, arriba a la izquierda, donde pone "View" marcar la opción que pone "directories" y entonces lo verás como si fuese el explorador de windows; a la izquierda carpetas y a la derecha archivos.

Saludos!

8. Mitutoyo
    Mitutoyo está desconectado
    Usuario registrado CV
    get data back, sin duda lo mejor que he probado, facil y recupera tooooodo dato que no haya sido sobreescrito fisicamente.

9. Invitado

Recuperar fotos borradas

Cita Iniciado por Mitutoyo
    get data back, sin duda lo mejor que he probado, facil y recupera tooooodo dato que no haya sido sobreescrito fisicamente.
    He descargado este programa (get data back) y no se si es que no lo se usar pero me ocurre lo siguiente, después de probar varias opciones (pues biene en inglés) y cuando da la impresión que se están copiando datos (fotos en este caso) a una carpeta de destino, luego en esa carpeta lo que aparece es un archivo cuya capacidad, según propiedades, se acerca a la de la tarjeta de la que fueron borradas las fotos, pero no hay forma de traducir ese archivo a fotos.
    Tampoco encuentro la forma de buscar las fotos borradas en el pc.
    Espero que me podais seguir orientando y gracias a tod@s
    Salu2

10. Invitado

Recuperar fotos borradas

Con alguno de los programas recomendados, he podido abrir fotos de la tarjeta de memória, pero no así del disco duro, o sea del PC.
    Además, me ha pasado esta curiosidad que no entiendo:
    Se me han abierto fotografias más antiguas que las que había perdido en lugar de las que me interesaban.

11. falex_galex
    Usuario registrado CV
    Bueno, es perfectamente posible. Estos programas leen los dispositivos de almacenamiento a conciencia en busca de archivos borrados. Así que es factible que puedan leer archivos borrados hace más tiempo, no sólo los más recientes. Eso depende de cuántas veces se haya sobreescrito sobre una cierta zona de la memoria, no de la antigüedad de los archivos.