Resultados 1 al 19 de 19

Tema: Problema con la Asus P5W DH Deluxe

1. tete1982
    tete1982 está desconectado
    Usuario registrado

Problema con la Asus P5W DH Deluxe

Buenas!!!

Compre La Asus P5W DH Deluxe y el e6800 extreme, estaba muy deseperado porque me llegara y montar mi nuevo equipo , despues de que se retrasan 4 dias en entregarmelo y me tiro toda la mañana montandolo y dejandolo curraisimo tema de cables algunos leds y neones termino y conecto teclado raton etc...

Para mi ilusion enciendo el PC y resulta que no hace nada de nada solo encenderse la placa la grafica los ventiladores pero nada mas el monitor no respondia, desmonto todo cambio la grafica de slot saco las memoria pongo solo un modulo de 1 GB y nada sigue =.

Me han comentado que puede ser la bios que hay que actualizar, y mi pregunta es como coño actualizo si no arranca la bios???¿¿¿¿
    Tengo que comprarme un 775 normalillo para que pueda poner mi conroe???
    o tengo que ir a una tienda de informatica para que me aztualicen la bios y pagar unos 50 o 60 euros???

Lo veo una estafa y un engaño que vendan una placa conroe ready y resulte que tengas que actualizar la bios porque los incompetentes de ASUS quieran ser los primeros en lanzar los productos y acaparar el mercado, es la segunda vez que me encuentro con algo asi y con la marca asus.

Si alguien a tenido el mismo problema o parecido plx que me de alguna solucion porque la evrdad que no tengo ganas de mandar la placa otra vez a coolmod y que me tengan otra semana de ezpera para recibirla!!!

Salu2!!!

2. Taurboy
    Taurboy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Como te han dicho, intenta pillarte otro proceador intel, para arrancar y actualizar la bios, las unicas placas que arrancan ala primera con los conroe son los que tiene chipset 965, y la verdad, que es una putada por parte de asus, que haga eso.

Salu2!

3. tete1982
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Taurboy
    Como te han dicho, intenta pillarte otro proceador intel, para arrancar y actualizar la bios, las unicas placas que arrancan ala primera con los conroe son los que tiene chipset 965, y la verdad, que es una putada por parte de asus, que haga eso.

Salu2!
    Buenas!!

Dimelo ami si es una putada despues de estar esperando el pedido unos dias y que me pase esto me a dao una rabia que me entraban ganas de mandarlo todo y cojer otra cosa y volver a mandarselo para putear un rato pero en la tienda tampoco tienen culpa es ASUS que son unos incompetentes la putada es que tengo que ir y pagar en una tienda de informatica para que me hagan eso porque mis colega tienen AMD y yo tengo un P4 pero no es sk 775 argggg. ire a la tienda haber que me dicen y eso...

Salu2!!!

4. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Tipico en asus, personalmente no la veo tan buena marca como dicen, de hecho veo que es una marca muy problematica, y bastante conflictiva e incompatible incluso con sus propios perifericos.

Saludos, 4nt4r3x...

5. Clansman
    Clansman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Taurboy

Salu2!
    Las placas con chipset 975 no arrancan con los Conroe? con ningun Conroe ni allendale? estoy flipando... Más teniendo en cuenta que si tienen una revision de la bios que los soporta podrían etiquetar las cajas de la placa con Core 2 Ready sólo aquellas que tubieran dicha BIOS, no?

No sé, me parece algo extreaño porqué en las reviews que he visto no comentaban nada al respeto ni tampoco he visto muchas quejas. A ver si alguien sabe del cierto que pasa pq me iba a pillar esa placa con un E6300... y no estoy dispuesto a gastarme más pasta por un procesador solo para arrancar el sistema y cambiar la BIOS...

Saludos

6. 4nt4r3x
    Usuario registrado CV
    Es el precio que hay que pagar por querer ir con prisa, conroe aun no esta maduro y es un poco precipitado dejarse la pasta en una tecnologia nueva, yo que tu me habria esperado a que sacasen placas en condiciones otras marcas de mas prestigio.

Saludos, 4nt4r3x...

7. Clansman
    Usuario registrado CV
    si, si, totalmente de acuerdo. Ya decidí esperar como minimo hasta octubre para comprarlo, por varios motivos: el altro precio de los conroe, el poco surtido de placas donde elegir y tambien el alto precio de las DDR800. Espero que en un par de meses podamos comprar mejor rendimiento y más estabilidad a un precio más asequible.

Saludos

8. Budy
    Budy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Prueba a hacer un clear Cmos, aveces en estos casos funciona.

9. tete1982
    Usuario registrado
    Buenas!!!

Me retracto en lo dicho menos en que son unos incompetentes ya me pàso algo parecido una vez con asus y en otra placa que metia los altavoces en 6 canales y no rulaba las salidas ...

El problema a sido solucionado con clear cmos pero despues de hacer una 10 veces clear cmos y quitar la pila otras 10 veces,a la 4ª vez me rendi pero de la misma rabia que me entro me puse a trastear otra vez y
    como con la placa viene otra pila de litio para el mando a distancia que viene con la placa otra vez me lie hasta que ya escuche el primer pitido que dio la placa parecia que estaba dando la vida a un recien nacido hahahah!!!

Pro de todos modos no veo logico tampoco que se tenga que hacer tanto rollo para que coja un procesador, en este caso a sido solucionado pero en otros he leido que han tenido que cojer un micro 775 y actualizar bios.

Salu2!!

10. 4nt4r3x
    Usuario registrado CV
    De todos modos, actualiza bios.

Saludos, 4nt4r3x...

11. tete1982
    Usuario registrado
    Ty por el consejo pero me da un palo actualizar la bios que flipas xD!!

Salu2!!!

12. Clansman
    Usuario registrado CV
    Hombre yo también lo haria... mirate las revisiones de BIOS la web de asus y mira cual tienes tu, creo que hay 2 y solo son para "new CPU support". No vaya a ser que te joda el procesador (en algun lugar leí que en un PCBox habian quemado 3 Conroe con la Asus P5W HD) o no funcione el sistema como debiera...

Saludos

13. tete1982
    Usuario registrado
    Si es verdad yo tambien lo ley que habian quemado 3, yo de momento no he intentado de subir nada hasta que no me pille unas memorias algo mas potentes de las que tengo, entonces ya hablaremos si toco o no...

Salu2!!!

14. Invitado
    Ola tete, me pasa exactamente igual que a ti, pero dandole al reset se inicia, es como si fuera una falta de energia para que arranque el procesador y todo eso, te lo ha vuelto a hacer otra vez????

15. nandi
    nandi está desconectado
    Usuario registrado
    A mi me ocurrio lo mismo, el monitor no mostraba señar, asi que decidi resetear la placa quitando y poniendo la pila, y guala!! funciona, con lo que pude actualizar la bios

16. Gilgamesh
    Gilgamesh está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo tengo un 6600 y esa placa y no tube ningun problema, a un colega le instale un 6800 y haciendo xanxullo (reseteando placa) lo pillo de mononucleo, actualize y Voailá!!

17. DevilJOM
    DevilJOM está desconectado
    Usuario registrado CV
    Bua, pues yo ahora tengo un problema con la placa, me pasaba lo mismo...no encendia el monitor y era por las memorias q tenia puesta unas corsair ddr2 800mhz y con unas value de kingston funcionaba...acabo de actualizar la bios a la 2004 y na...ahora solo me reconoce una memoria y solo si esta puesta en el ultimo banco de memoria....ni reseteando la placa...

a ver si alguien puede decirme algo pa solucionarlo porq no veas la de problema q da la placa no?

saludos

18. Gilgamesh
    Gilgamesh está desconectado
    Usuario registrado CV
    a mi mis g-skill las pilla como 667 y son 800 pero las pongo en manual y listo. ademas las latencias son 4444 12 y las pone en 555515, asin q las cambie manualmente. No soi al unico q le paso, pero me detecta la memo q le ponga, le puse unas 1000 q me dejaron y rulan. Nose, mira a ver si tu placa ta bien.

19. DevilJOM
    DevilJOM está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pero mi problema es q no reconoce las memorias, al poner mas de una memo a la vez no arranca el pc... solo si hay una puesta en el ultimo slot de la placa, en el negro.