Inicio > Foros
Resultados 1 al 15 de 15
Tema: Emule al 100% ¿como?
-
24/08/2006, 14:10
Emule al 100% ¿como?
Hola a todos..
Me gustaria saber hasta cuanta descarga puede llegar emule???con adsl 1mb....
Decidme programas ,configuarciones,puertos q ya los tengo abiertos pero puede q si alguien me lo dice abrir otros puertos para mas descarga,,,,y muchas gracias por adelantado...
Saludos....
Marchelo
-
24/08/2006, 14:144nt4r3x
¿Y si te pasas por una web relacionada con el tema no sera mejor? hay miles de paginas para ello.
Saludos, 4nt4r3x...
-
24/08/2006, 14:38luismiparra
como mucho unos 70kb/s y siendo muy optimista aun asi mira webs de configuracion de emule hay mucha informacion google tiene la respuesta
-
24/08/2006, 15:13falex_galex
Pues yo me bajé un configurador para el emule y va como un tiro.
Si tengo unos cuantos archivos bajando, al rato se me pone a 90 KB/s con mi adsl de 1 Mbps.
Mira a ver que encuentras porque la diferencia es enorme. Prueba por buscar "acelerador emule" en el propio emule.
Saludos!
-
24/08/2006, 15:38BeWild
Yo tengo la configuración de ahora, y tengo picos de 200 con media de 95
-
25/08/2006, 01:27
con adsl un mega picos de 200? eso sencillamente no es posible
la velocidad máxima del adsl 1 Mb (real) vienen a ser 95-100 KB/seg
la forma de configurarlo correctamente es poner el upload en unos 15-20 (no subir hasta el límite ni mucho menos dejarlo en cero!! porque afectaría muy negativamente a las descargas) y poco más, lo demás se puede dejar por defecto. Por supuesto hay que abrir los puertos que se necesitan, tanto en el router como en el firewall.
-
25/08/2006, 11:48
Si es posible,un mega en 100 kb asi q puede llegar a 200 y superando los 700 tambien lo q pasa q necesitaras programas para hacer eso,,,,yo utilizava el speederxp y es buenissimo pero es como hacer overclock con emule hace q las fuentes se encuentren mas rapido y asi se descarga mas rapido pero me entere de q se podia quemar un componente del ordenador ademas de desconfiguara si tienes una tarjeta de tv no utilices el programa q la caga
...
chao y saludosç
y muchas gracias por los consejos
-
25/08/2006, 11:49
Uy perdon cuan quise decir "Si es posible,un mega en 100 kb asi q puede llegar a 200 y superando los 700" quise decir "Si es posible,un mega en 1000 kb asi q puede llegar a 200 y superando los 700"
chao y perdon
-
25/08/2006, 12:004nt4r3x
Con un mega no vas a vajas a 1000 ni de coña hombre, yo tengo 4mb's y descargo a 400.
En serio, pasate por una paginas especializada y hechale un ojo, no pidas link busca en google.
Saludos, 4nt4r3x...
-
25/08/2006, 12:13falex_galex
Buenas. Vamos a ver, si estas cosas son muy sencillas. Si tenemos una conexión adsl de 1 Mbit por segundo, esto quiere decir que como mucho y traduciendolo a bytes, que es el tamaño que nos da el explorer en los archivos, tendremos una velocidad de bajada de:
1 Mbps/8= 125 KBytes por segundo.
Es decir, la línea adsl podrá bajar a, como mucho, 125 KBytes por segundo. Así que desconfiad de cualquier programa que diga que se supera esa velocidad (¡ojo!, estoy hablando de un adsl de 1 mega, obviamente a conexiones más veloces, más tasa de descarga tendremos) porque es mentira ya que es físicamente imposible.
Además no solo eso, hay que contar que esos 125 KBps son para todo el tráfico que circula por la línea. Y no todo ese tráfico son datos, puesto que parte de ese tráfico sirve para indicar el origen/destino de los datos y otra serie más de parámetros. Con lo cual, esos 125 KBps aún se reducen más todavía.
En conclusión, una conexión de 1 Mbit/s da, como mucho, una velocidad de descarga de datos de aproximadamente 105 KBytes/s (cuando tengamos la suerte de que funcione al máximo).
Y con respecto al speederxp, aparte de que lo más probable es que te acabe quemando el pc puesto que para que las cosas vayan más deprisa obliga a la cpu a ir más deprisa, resulta que engaña al emule. Lo que hace para que parezca que va más deprisa es cambiar las temporizaciones del emule para que se crea que ha pasado menos tiempo del que realmente ha transcurrido, así claro, salen esas velocidades tan altas.
Saludos!!
-
25/08/2006, 16:54
Si la gente a estas alturas aún no distingue kilobyte de kilobit, apaga y vámonos
lo que ha dicho falex_galex es correcto
un megabit son 1024 bits, que dividido entre 8 son 128 kilobytes/segundo en el mejor de los casos, que nunca se alcanza, porque parte de la conexión se utiliza para otras cosas. El máximo real ya dije, viene a estar entre 95 y 105
Por tanto dejad de confundir a la gente diciendo que con adsl un mega se puede bajar a 200, a 400 o a 800, ¡por favor!
-
25/08/2006, 17:324nt4r3x
XD es que pasa lo que pasa, que la gente espera que un mega valla como un rayo...
-
25/08/2006, 22:13Murphi
Iniciado por falex_galex
Pues yo me bajé un configurador para el emule y va como un tiro.
Prueba por buscar "acelerador emule" en el propio emule.
Eso es mentira hombre(Y no te lo tomes a mal...)...
Esos picos que ves son falsisimos........Ya se ha tratado este tema unas cuantas veces en el foro......Buscar en el foro con speeder xp......
Salu2
-
25/08/2006, 22:32falex_galex
Iniciado por Murphi
Si,claro,y los pajaros maman....... :evil: :evil:
Eso es mentira hombre(Y no te lo tomes a mal...)...
Esos picos que ves son falsisimos........Ya se ha tratado este tema unas cuantas veces en el foro......Buscar en el foro con speeder xp......
Salu2
El programa que me bajé yo era uno que te configuraba el "preferences.ini" del emule. Vamos, que te configuraba la mula y ya está.
Antes de usarlo no lo debía tener bien configurado (el emule) y de 30 KB/s no me pasaba ni a tiros, pero después de que me cambiase la configuración, lo dejé una noche y cuando me levanté me estaba bajando a 90 KB/s sostenidos.
Pero esos 90 KB/s sostenidos los consigo si tengo bastantes archivos bajando (una docena o así), si tengo un par de ellos o 4 no sube a tanto. Pero ya te digo, si tengo unos cuantos, se queda tranquilamente en 90 KB/s.
Y es eso, un programa que lo único que hizo fue cambiarme la configuración, no uno que se queda instalado y le hace movidas al s.o.
Venga, saludos!!
-
26/08/2006, 14:13Murphi
Iniciado por falex_galex
Jejeje, que nooo hombre, que no es el speeder ese (que hasta he escrito mal sobre él en este hilo).
El programa que me bajé yo era uno que te configuraba el "preferences.ini" del emule. Vamos, que te configuraba la mula y ya está.
Antes de usarlo no lo debía tener bien configurado (el emule) y de 30 KB/s no me pasaba ni a tiros, pero después de que me cambiase la configuración, lo dejé una noche y cuando me levanté me estaba bajando a 90 KB/s sostenidos.
Pero esos 90 KB/s sostenidos los consigo si tengo bastantes archivos bajando (una docena o así), si tengo un par de ellos o 4 no sube a tanto. Pero ya te digo, si tengo unos cuantos, se queda tranquilamente en 90 KB/s.
Y es eso, un programa que lo único que hizo fue cambiarme la configuración, no uno que se queda instalado y le hace movidas al s.o.
Venga, saludos!!
Salu2