Inicio > Foros
Resultados 1 al 8 de 8
Tema: Problema al cambiar la password a mi cuenta Gmail
-
24/08/2006, 11:59
Problema al cambiar la password a mi cuenta Gmail
Bueno pues eso, mirar tengo una cuenta Gmail que me hice, y quiero cambiar la password de la cuenta, me meto a la web de gmail, pongo mi cuenta cambio la password, le doy a ok, aceptar, vale todo muy bien. Pero luego meto mi nueva password cuando le doy al MSN Messenger pongo mi cuenta, y la password que puse y dice que no es correcta, y me sirve solo la que tenia antes, y al meterme a la web de gmail al poner mi cuenta, pongo la de antes y no me deja, pongo la que he puesto ahora y si. Como es eso? mi problema es que se cambia hay y para poner la contraseña en el MSN Messenger no va. Saludos
-
24/08/2006, 13:41avila2474
Vamos a ver, una cosa es el MSN Messenger, otra la cuenta de Gmail, y OTRA la de Hotmail.
Asi que como no te expliques un poco mejor lo veo un tanto chungo. estas mezclando peras con manzanas y nada tiene que ver una cosa con la otra.
Si lo que quieres es cambiar la contraseña de tu cuenta en GMAIL pues te vas a opciones y la cambias y ya está. Pero esa contraseña SOLO será VALIDA para la cuenta de GMAIL, no para las demás que tengas.
Si quieres cambiar la contraseña del MSN Messenger, entonces te vas a tu cuenta de Hotmail y la cambias, y ya está. Esto es asi porque ambos servicios estan enlazados a pesar de que pueden funcionar independientemente uno del otro.
Lo mismo es con una cuenta en YAHOO y otra en YAHOO Messenger.
-
24/08/2006, 21:26
No no, lo de cambiar la contraseña de mi cuenta GMAIL ya lo he cambiado en su pagina: wwww.gmail.google.com pero al iniciar el MSN MESSENGER y poner de cuenta: Micuenta@Gmail.com y la password, la password que puse en la web, me dice que no es esa, y tengo que poner la que puse cuando registre la cuenta GMAIL. Pero si lo he cambiado, por que no me dice que es correcta la que he puesto aora?
-
25/08/2006, 00:33huSgio
bueno, como gmail no tiene msn messenger, lo que tuviste que hacer fue registrarte en passport si como dices es MSN Messenger y en lo de windows live si tienes la version 8.0
lo que tienes que hacer es entrar en passport con tu cuenta y cambiar la pass desde alli, porque a no ser @hotmail.com, las demás cuentas la contraseña del mensajero y las del correo van por lados diferentes ya que no es la misma "empresa"
Salu2 y espero que te sirva :wink: :wink:
PD: la web de passport es http://www.passport.net
-
25/08/2006, 11:25
Muchas gracias a los dos, sobretodo a SiuSgi que me soluciono el problema
Saludos!
-
25/08/2006, 11:26
huSgio, Perdon
-
26/01/2007, 05:54
ME PUEDEN AYUDAR
YO me cree un correo en http://www.passport.net Q es xxxxxx@loquillo.ve
y no puedo cambiar mi Nick si me pueden ayudar en eso !! soy nuevo =P se los agradesco xD
-
15/10/2007, 22:48
Cambio de nick
el dominio loquillo.ve no existe por lo tanto la cuenta no puede ser verificada para que pueda ser verificada debes registrar una cuenta de mail que exista o sea verificable entras encualquiero otro dominio y create cualquier cuenta y luergo te diriges a passport.net y podras cambiar el nick....