Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Problema al cambiar la password a mi cuenta Gmail

1. Invitado

Problema al cambiar la password a mi cuenta Gmail

Bueno pues eso, mirar tengo una cuenta Gmail que me hice, y quiero cambiar la password de la cuenta, me meto a la web de gmail, pongo mi cuenta cambio la password, le doy a ok, aceptar, vale todo muy bien. Pero luego meto mi nueva password cuando le doy al MSN Messenger pongo mi cuenta, y la password que puse y dice que no es correcta, y me sirve solo la que tenia antes, y al meterme a la web de gmail al poner mi cuenta, pongo la de antes y no me deja, pongo la que he puesto ahora y si. Como es eso? mi problema es que se cambia hay y para poner la contraseña en el MSN Messenger no va. Saludos

2. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Vamos a ver, una cosa es el MSN Messenger, otra la cuenta de Gmail, y OTRA la de Hotmail.

Asi que como no te expliques un poco mejor lo veo un tanto chungo. estas mezclando peras con manzanas y nada tiene que ver una cosa con la otra.

Si lo que quieres es cambiar la contraseña de tu cuenta en GMAIL pues te vas a opciones y la cambias y ya está. Pero esa contraseña SOLO será VALIDA para la cuenta de GMAIL, no para las demás que tengas.

Si quieres cambiar la contraseña del MSN Messenger, entonces te vas a tu cuenta de Hotmail y la cambias, y ya está. Esto es asi porque ambos servicios estan enlazados a pesar de que pueden funcionar independientemente uno del otro.

Lo mismo es con una cuenta en YAHOO y otra en YAHOO Messenger.

3. Invitado
    No no, lo de cambiar la contraseña de mi cuenta GMAIL ya lo he cambiado en su pagina: wwww.gmail.google.com pero al iniciar el MSN MESSENGER y poner de cuenta: Micuenta@Gmail.com y la password, la password que puse en la web, me dice que no es esa, y tengo que poner la que puse cuando registre la cuenta GMAIL. Pero si lo he cambiado, por que no me dice que es correcta la que he puesto aora?

4. huSgio
    huSgio está desconectado
    Usuario registrado CV
    bueno, como gmail no tiene msn messenger, lo que tuviste que hacer fue registrarte en passport si como dices es MSN Messenger y en lo de windows live si tienes la version 8.0

lo que tienes que hacer es entrar en passport con tu cuenta y cambiar la pass desde alli, porque a no ser @hotmail.com, las demás cuentas la contraseña del mensajero y las del correo van por lados diferentes ya que no es la misma "empresa"

Salu2 y espero que te sirva :wink: :wink:

PD: la web de passport es http://www.passport.net

5. Invitado
    Muchas gracias a los dos, sobretodo a SiuSgi que me soluciono el problema Saludos!

6. Invitado
    huSgio, Perdon

7. Invitado

ME PUEDEN AYUDAR

YO me cree un correo en http://www.passport.net Q es xxxxxx@loquillo.ve
    y no puedo cambiar mi Nick si me pueden ayudar en eso !! soy nuevo =P se los agradesco xD

8. Invitado

Cambio de nick

el dominio loquillo.ve no existe por lo tanto la cuenta no puede ser verificada para que pueda ser verificada debes registrar una cuenta de mail que exista o sea verificable entras encualquiero otro dominio y create cualquier cuenta y luergo te diriges a passport.net y podras cambiar el nick....