Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- pregunta sobre gabinete y dicipador de calor
Resultados 1 al 8 de 8
Tema: pregunta sobre gabinete y dicipador de calor
-
26/09/2004, 03:39alias
pregunta sobre gabinete y dicipador de calor
hola todos estoy por hacerme de un nuevo gabinete y fuente de poder pero tengo uan duda el problema es si el dicipador que le boy a instalar tenga problemas de espacio entre la fuente de poder
este es el gabinete
http://www.newegg.com/app/ViewProductDe ... 130&depa=0
fuente de poder
http://www.kasecom.com/product_info.php ... cts_id=112
dicipador de calor
http://www.newegg.com/app/ViewProductDe ... 119&depa=0
[/url]
-
26/09/2004, 04:48
La verdad es q lo q te vas a pillar es de mu buena calidad, tanto la caja, como la fuente como el disipa están muy bien. muy buena la elección...
Un saludo
-
26/09/2004, 05:31alias
gracias por tu respuesta todo este hardwere es para hacer un buen oc, a mi p4v2.4c sl6z3 y es por eso la pregunta tendre problemas de espacio ya con el dicipador intalado
saludos
-
26/09/2004, 06:13
Hombre, el XP-90, no es tan grande como su hermano mayor el XP-120, y la Tt es una caja amplia q creo q deja bastante espacio entre la placa (aunq lo q te interesa en realidad es la posición del socket en la placa, q no sé cuál va a ser) y la fuente. Ya te digo q tanto la placa, como la caja, como el micro son la leche, por lo q problemas no vas a tener... lo único, q con Aircooling (la refrigeración convencional de toda la vida por aire y un disipa sobre el micro) no creo q le puedas hacer tanto OC... supongo q como mucho le podrás subir hasta unos 2800-3000 sin q se te desborden las temps... más bien me qedaría en los 2800 q en los 3000, pero eso ya no lo sé... tu prueba y ya nos contarás... la verdad es q con ese disipa y un buen venti conseguirás buenas frecuencias de reloj... pero ojo con las temps y con lso voltajes... probablemente le tengas q subir los voltajes tanto al micro como a las memorias... y tb ten en cuenta las velocidades de las memorias como su disipación del calor, para poder subirlo tanto...
Un saludo
-
27/09/2004, 19:32alias
hola salvadorp, gracias por tu respuesta bueno mi hardwere es el siguiente p4 2.4c sl6z3, mobo asus p4p800 se, las memorias son unas geil golden dragon 3500 512x2, ati radeon 9600xt, el cpu a subido de 2.4 a 3.2 con voltaje de stock y ventialdor de stock, las memorias an podido llegara 235mhz con 2.75v cas 2 y 250mhz con 2.85v y cas 2.5
ahora sobre el gabinete hay un review donde hacen incapie en la distancia entre la psu, y el area donde se localiza el cpu
este es el review
http://www.rbmods.com/Articles/Thermalt ... 7000/3.php
esta es la foto
http://www.rbmods.com/Bilder/Articles/T ... /pic25.jpg
el socket, esta orientado de la msima forma en la foto ke en mi mobo
saludos[/url]
-
28/09/2004, 02:57
Está muy bnien esaconfiguración, ¿pero q talde temperaturas...? Me parece mucha subida pra el ventilador de serie... aunq claro... siendo Nortwood se calienta menos... ¿has pensado en ponerle líquida? Seguro q de esa manera tienes los mismos valores de FSB y OC pero con menos temp...
Un saludo
-
29/09/2004, 03:44alias
hola salvadorp, gracias por tu respuesta bueno hablando de las temperaturas de el cpu alcansa 45 grados centigrados en full, hablando de enfriamiento por agua, ya lo habia considerado pero como tengo ke tener la pc prendida las 24 horas no se me hace uan solucion viable
sobre la subida del cpu lo mas que lo e podido subir es a 3.4 pero muy inestable, tendria que aplacar mas voltaje al core, y eso significa mas calor pero la verdad eso no me preucupa lo que me preucupa es la fuente de poder generica con la que cuanto en estos momentos
saludos
-
29/09/2004, 09:26
Precisamente, la RL es para poder tenerlo encendido 24 horas al día, casi 365 días al año y q el micro no sufra... cuando tú me hablas de esas subidas tan importantes, y por cierto, q consigues buenas temps, haces q el micro trabaje a una velocidad q no está acostumbrado, por lo q le acortas el tiempo de vida útil, con líquida, esas temps bajarían más q con aire, por lo q el micro viviría más... Dentro de un tiempo, 3,4 años, por decir un tiempo, no sé exactamente cuánto es... el PC te empezará a dar trompicones o tendrás reinicios espontáneos y no sabrás por donde vienen y una de las causas podrá ser q tu micro te estará empezando a decir adiós... xDxD
Por eso te lo decía... pero vamos, q no está mal lo q tienes...
Un saludo