Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida
- Sirve este kit de agua para mi placa base???
Resultados 1 al 13 de 13
Tema: Sirve este kit de agua para mi placa base???
-
24/08/2006, 05:14
Sirve este kit de agua para mi placa base???
Hola a todos. Estoy pensando en comprarme un kit y el que mejor me conviene es el siguiente "Thermaltake BigWater 745". Pero dice que es para socket P4 775, pero en la foto la placa metalica que sujete el bloque de agua es la siguiente:
http://img221.imageshack.us/my.php?image=soketoo2.png
Mi pregunta es: se podra poner este bloque en mi placa para socket P4 478? Pienso que si debido a que tiene tantas formas de acoplarlo y tantos agujeros. Pero aver si alguno ha puesto alguno en un socket 478.
Gracias de antemano.
-
24/08/2006, 10:27gamboso
Creo que es multi socket, consulta la pagina de thermaltake.
Sl2.
-
24/08/2006, 12:08
Aunque no es lo que preguntas, te recomiendo que mires otras opciones, ya que ese kit de RL es sino el peor de todos si de los peores.
Mirate un kit que merezca la pena o montalo a piezas peor sinceramente no malgastes el dinero comprando el big water.
Salu2
-
24/08/2006, 12:484nt4r3x
Iniciado por Balfonek
Aunque no es lo que preguntas, te recomiendo que mires otras opciones, ya que ese kit de RL es sino el peor de todos si de los peores.
Mirate un kit que merezca la pena o montalo a piezas peor sinceramente no malgastes el dinero comprando el big water.
Salu2
Saludos, 4nt4r3x...
-
24/08/2006, 13:27gamboso
Los componentes no son de muy buena calidad, pero el rendimiento para empezar tampoco esta tan mal.
Yo tuve la primera version y de 42º en full no me pasaba teniendo un 630 a 4ghz.
Lo que si os pido es que si decis que es tan malo y que se monte una por su cuenta le deis alguna idea, llegando el conjunto al precio que tiene el kit o sea lo mas aproximado posible.
Solo es mi opinion.
Sl2.
-
24/08/2006, 13:334nt4r3x
Hombre, lo que no podemos hacer es hacer presupuesto a todo el que entre, el foro es muy grande y hay miles de post referentes a eleccion de componentes, y otros miles poniendo por los suelos el kit de thermaltake.
Aqui no estamos para responder todos los dias las mismas preguntas, lo mas sencillo en este caso es que use el buscador o que se de una vuelta por la rama adecuada.
Saludos, 4nt4r3x...
-
24/08/2006, 16:30GoteK
Iniciado por gamboso
Los componentes no son de muy buena calidad, pero el rendimiento para empezar tampoco esta tan mal.
Yo tuve la primera version y de 42º en full no me pasaba teniendo un 630 a 4ghz.
Lo que si os pido es que si decis que es tan malo y que se monte una por su cuenta le deis alguna idea, llegando el conjunto al precio que tiene el kit o sea lo mas aproximado posible.
Solo es mi opinion.
Sl2.
scythe ninja -> 34€
Si quieres una RL parate a pensar en una cosa, porque el resto de sistemas tienen un precio bastante superior?... Esto es como todo, te llevas lo que pagas, y si pagas poco te vas a llevar pos eso... una porqueria, y si solo fuesen las temperaturas pues bueno... pero aqui te estas jugando cargarte el resto del hardware, yo no se el aprecio que le tendras tu al tuyo pero yo con el mio no me la juego
Para montar una RL medio decente piensa que se te pueden ir alrededor de los 150€, que siempre puede ser menos buscando componentes de segunda mano y cosas asi, pero vamos eso seria digamos lo basico, por menos de eso los disipadores de aire funcionan perfectamente y tienen unas temperaturas muy buenas.
P.D: Usar el buscador de vez en cuando pliss que soluciona muchas cosas
-
24/08/2006, 22:13
Hola a todos de nuevo. Ya suponia yo que al ser uno de los mas baratos seria un poco deficiente. Y viendo por estos foros veo que lo que mas escoge la gente es comprar a piezas. Aver si me dais vuestra opinión:
- Bomba Hydor L30 1200 L/h
- Bloque Agua - CPU Danger Den TDX 1/2'' Brass Top
- Deposito casero :http://www.devilmaster.org/modules.p...article&sid=51
- Radiador: está por ver pero tiene que ser bueno.
Creo que está bastante bien los tubos serían de 12mm/15mm y los racores de los metalicos de rosca
-
25/08/2006, 01:03GoteK
Pues me parece una muy buena elección, yo no cambiaría nada.
Radiador pues si te cabe yo miraria uno triple, y aunque para un solo bloque no te hace falta tanto radiador, la diferencia de precio es minima y siempre te viene bien por si quieres poner algun bloque mas en un futuro.
Yo te aconsejaria este -> Nexxos III , precio/calidad es lo mejor, otra opción serían los Black ice pero cuestan mas del doble y la diferencia de rendimiento es muy poca.
-
25/08/2006, 15:02Blasito
Hola a todos soy blas pero ahora estoy registrado. jejeje. Bueno lo que queria comentar es que si al tener la bomba tanto caudal no hará el mismo efecto que si fuera mas pequeña ya que solo tiene un bloque. En las bombas Hydor se puede ajustar el caudal????
-
28/08/2006, 09:12
Esas bombas no son de caudal regulable, pero ten en cuenta que si metes una bomba más pequeña, como la hydor L20, el sistema te va a ir de lujo para un bloque, pero el día que quieras ampliar el sistema, se te quedará corto, por lo que es mejor invertir un poco más en la bomba y que te sirva para futuras ampliaciones.
De todos modos como te digo, la hydor L20 son 700 l/h si no recuerdo mal, y su precio anda por la mitad de la L30.
En cuanto a los radiadores, pues los nexxxos extreme tienen una relación calidad/precio genial, esto depende del espacio q dispongas, cuanto mayor mejor.
En cuanto al bloke, pues uno de los mejores, eso sí, quitale el dichoso acelerador, que pierdes 1ºC más o menos y fuerzas mucho menos la bomba, que es un tapón en el circuito. Otra opción bastante buena es el Swiftech Apogee.
Salu2
-
28/08/2006, 11:10Blasito
A que tapón te refieres??? Que se encuentra en el bloque de la CPU???
Gracias por responder
-
28/08/2006, 11:19
Me refiero q el bloke q comentas lleva una pieza de metacrilato q lo llaman acelerador. Esto es una restrinción muy alta al paso de caudal, y es mejor quitarlo para no forzar la bomba.
Salu2