Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida: Elección de Componentes
- Nueva RL. Aconsejadme buenos componentes
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: Nueva RL. Aconsejadme buenos componentes
-
24/08/2006, 05:01yowi
Nueva RL. Aconsejadme buenos componentes
Bueno, el caso es que quiero comprarme una buena refrigeracion liquida(120/180€) por que en unos meses seguramente renueve pc, y la cosa es que no encuentro por ningun lado un bloque para la CPU del socket 370 que tengo actualmente, me gustaria que alguien me ayudase a conseguir un blogue para el socket 370 y si pudiese ser que fuese compatible tambien con uno de 775 ya q actualizare a un conroe E6700 y una 7900GTX, la placa no la tengo pensada del todo y memorias 2gb OCZ platinium
de paso si sois tan amables me gustaria que me aconsejaseis tambien buenos componentes para la bomba de agua, y al poder ser q sea para estar dentro de la caja ya que he visto muchas fotos por ahi y normalmente hay fuera un radiador o algo, a mi me gustaria que no sobresaliese nada de la caja, actualmente dispongo de una fuente de alimentacion de 420W q cambiare mas adelante.
Muchas gracias de antemano.
Un saludo, yowi.
-
24/08/2006, 12:57
Movido al foro correcto.
El mensaje fue movido hacia el foro correcto: Refrigeración Líquida: Elección de Componentes.
Por favor, comprueba que has elegido el foro adecuado antes de enviar tus mensajes.
-
24/08/2006, 15:25perico19
Lo del bloque para un socket 370 es posible, lo que es tan posible es que sea compatible con LGA775.
Te aconsejo que te pilles lo siguiente:
- Bomba Asetek Waterchill 12v, incluye depósito y se conecta a la PSU.
- Radiador NexXxos doble + 2 fans de 120mm
- Bloque gráfica GFX Alphacool NexXxoS NVXP-3 ATI X1800/X1900.
Para la CPU puedes pedirle a Ketchak que te haga uno, perguntale si tiene alguno que sea compatible.
-
24/08/2006, 15:38yowi
gracias perico, voy a mirar a ver si encuentro todos esos componentes en la misma web para comprarlos, por cierto hay algun bloque para chipset universal q me puedas aconsejar tb?
-
24/08/2006, 15:49yowi
salvador lo siento por las molestias, se me olvido mencionarlo
Tengo otra duda, que racores adquirir 1/2" o 3/8" ? creo q no todos los componentes son igual a la hora de meter el tubo
-
24/08/2006, 17:20perico19
Quizas se me halla pasado, mejor de 1/2, pero te digo que si también quieres refrigerar el chipset tendrás que cambiar el radiador a uno triple. para el chipset depende si la placa tiene o no agujeros, si los tiene a mi me gista el Danger Den Maze4.
Y ahora que llevarías un radiador triple la bomba tendrá que pasar a ser otra más potente, un D5 por ejemplo, y aparte el depósito.