Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Nueva RL. Aconsejadme buenos componentes

1. yowi
    yowi está desconectado
    Usuario registrado

Nueva RL. Aconsejadme buenos componentes

Bueno, el caso es que quiero comprarme una buena refrigeracion liquida(120/180€) por que en unos meses seguramente renueve pc, y la cosa es que no encuentro por ningun lado un bloque para la CPU del socket 370 que tengo actualmente, me gustaria que alguien me ayudase a conseguir un blogue para el socket 370 y si pudiese ser que fuese compatible tambien con uno de 775 ya q actualizare a un conroe E6700 y una 7900GTX, la placa no la tengo pensada del todo y memorias 2gb OCZ platinium

de paso si sois tan amables me gustaria que me aconsejaseis tambien buenos componentes para la bomba de agua, y al poder ser q sea para estar dentro de la caja ya que he visto muchas fotos por ahi y normalmente hay fuera un radiador o algo, a mi me gustaria que no sobresaliese nada de la caja, actualmente dispongo de una fuente de alimentacion de 420W q cambiare mas adelante.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo, yowi.

2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp

Movido al foro correcto.

El mensaje fue movido hacia el foro correcto: Refrigeración Líquida: Elección de Componentes.

Por favor, comprueba que has elegido el foro adecuado antes de enviar tus mensajes.

3. perico19
    perico19 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Lo del bloque para un socket 370 es posible, lo que es tan posible es que sea compatible con LGA775.

Te aconsejo que te pilles lo siguiente:

- Bomba Asetek Waterchill 12v, incluye depósito y se conecta a la PSU.
    - Radiador NexXxos doble + 2 fans de 120mm
    - Bloque gráfica GFX Alphacool NexXxoS NVXP-3 ATI X1800/X1900.

Para la CPU puedes pedirle a Ketchak que te haga uno, perguntale si tiene alguno que sea compatible.

4. yowi
    yowi está desconectado
    Usuario registrado
    gracias perico, voy a mirar a ver si encuentro todos esos componentes en la misma web para comprarlos, por cierto hay algun bloque para chipset universal q me puedas aconsejar tb?

5. yowi
    yowi está desconectado
    Usuario registrado
    salvador lo siento por las molestias, se me olvido mencionarlo

Tengo otra duda, que racores adquirir 1/2" o 3/8" ? creo q no todos los componentes son igual a la hora de meter el tubo

6. perico19
    perico19 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Quizas se me halla pasado, mejor de 1/2, pero te digo que si también quieres refrigerar el chipset tendrás que cambiar el radiador a uno triple. para el chipset depende si la placa tiene o no agujeros, si los tiene a mi me gista el Danger Den Maze4.

Y ahora que llevarías un radiador triple la bomba tendrá que pasar a ser otra más potente, un D5 por ejemplo, y aparte el depósito.