Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- ¿Comprar dual-core o esperar a quad-core?
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: ¿Comprar dual-core o esperar a quad-core?
-
24/08/2006, 04:48
¿Comprar dual-core o esperar a quad-core?
Aqui o dejo unos links los cuales son muy interesantes:
http://es.theinquirer.net/2006/07/21...perar_a_q.html
Y creeis que amd se va a quedar sentado viendo como le come cuota de mercado. Observen:
http://www.sincables.net/modules.php...rder=0&thold=0
http://cofradia.org/modules.php?name...icle&sid=17998[/url]
-
24/08/2006, 12:24
Muy interesante... Lo lamento pero en mi respuesta solo hay más preguntas:
Para cuando saldran los quard-core?
Sabe alguien a que se refiere con sk 775X?
-
24/08/2006, 12:28
ah, se me olvidaba: Tengo un AMD64, he defendido a AMD hasta ahora. Pero me paso a Intel. Los conroe arrasan a los modelos AMD y el Windows vista saldrá para 32bit de estándar, lo que frenara el desarrollo de software de 64bit y por tanto el futuro rendimiento de los AMD64.
-
24/08/2006, 16:09Taurboy
Los quad core, son puro marqueting, para que gastarse dinero en estos procesadores, cuando no hay aplicaciones ni optimizadas para los dual core?, primero que optimicen ciertas aplicaciones en esta parte y luego que saque lo demas, pero no puede ser que el hardware este asin de avanzadfo y no de tiempo a que avance el software.
Los quad core, creo haber leido que salen finales de este año o principios del que viene.
CAMP, tu deja que se desarrolle los 64bits que eso es bueno, para exprimir una parte de nuestros procesadores, y nos vayamos quitndo los 32bits.
Salu2!
-
24/08/2006, 22:16
Iniciado por Taurboy
Los quad core, son puro marqueting, para que gastarse dinero en estos procesadores, cuando no hay aplicaciones ni optimizadas para los dual core?, primero que optimicen ciertas aplicaciones en esta parte y luego que saque lo demas, pero no puede ser que el hardware este asin de avanzadfo y no de tiempo a que avance el software.
Los quad core, creo haber leido que salen finales de este año o principios del que viene.
CAMP, tu deja que se desarrolle los 64bits que eso es bueno, para exprimir una parte de nuestros procesadores, y nos vayamos quitndo los 32bits.
Salu2!
A la vista esta que el software avanza pero despacio....pero que le vamos a hacer todo llegara. Pero de todas formas estoy espernado ver como tiran esos procesadores.
-
24/08/2006, 23:44k0t3
vamos a esperar a los quad core, total pa 1000 euretes de nada que valen... xDDD
-
25/08/2006, 03:11
Iniciado por k0t3
vamos a esperar a los quad core, total pa 1000 euretes de nada que valen... xDDD