Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida
- bloques de agua de la thermaltake?? donde los puedo con...
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: bloques de agua de la thermaltake?? donde los puedo con...
-
26/09/2004, 01:56
bloques de agua de la thermaltake?? donde los puedo con...
pos eso que queria saver donde puedo conseguir estos bloques de agua por internet. de la thermaltake, para cpu,VGA,chipset
-
26/09/2004, 04:54
Pues según la página oficial de Thermaltake, el distribuidor oficial de sus productos es Biomag, ahí puedes preguntar dónde se pueden comprar eso bloqes, (www.biomag.es/index.php), aunq siempre puedes recurrir a google para buscar dónde se pueden comprar...
Un saludo
-
26/09/2004, 11:59
Si pero en google ya busque pero nada.
Bueno aparte de todo esto, tengo una bomba de agua Hydor l30 y quiero hacer la instalación con tubo de 8mm, ya que los racores del deposito son de 8mm y el de la bomba de 12mm.
Entonces me dijeron que si ago la instalación con tubo de 8mm podría quemar la bomba, pero yo tenia pensado en meterle un regulador de potencia la la bomba en el cable de alimentación de 220v.
Así conseguiré que la bomba valla mas lenta y no rule forzada, que pensáis?
-
26/09/2004, 12:03
Perdona pero esa pagina esta en contrición.
-
26/09/2004, 12:23
bueno ya lo encontre es este
liquid cooling system-208 copper waterblock
lo malo que lleva racored de 10mm y no se si se acopla bien con los tubos de 8mm.
-
28/09/2004, 00:44
A lo q yo me refería, es q preguntases directamente a Biomag dónde poder comprar esos bloques puesto q ellos son los distribuidores de Thermaltake en España... sólo eso xD
Un saludo
-
28/09/2004, 22:14
vale pero aqui nadie contesta, les envio el mail pero no me llegal a respuesta xDDD.
alguien tiene el deposito aquatuve mas el rack para poder acoplarlo en el techo o lateral de la caja??
es la arabdela esa grande de azero que biene por separado.
esque yo me la pille en coolmod me dijeron que vale paa colocarlo en el techo de la caja o en el lateral pero en el lateral tengo yo un venti.. de 8cm y la chapa del deposito es de 12 por lo menos.