Resultados 1 al 4 de 4

Tema: ¿Qué alternativa hay para el ninja?

1. Abasce
    Abasce está desconectado
    Usuario registrado

¿Qué alternativa hay para el ninja?

Vereis, tengo problemas de espacio en la caja de mi PC, y no creo que me entre el ninja plus (sus 15cm de alto me lo impiden,chocaría con el ventilador lateral de la caja, debería quitarlo) para disipar mi CPU. El caso es que me gustaría me pudierais recomendar un disipa silencioso algo mas pequeño, de momento no pienso hacer OC, pero quiero reducir notablemente el ruido del disipa in-box de mi X2 4400+ ¿Le puedo cambiar solo el ventilador al disipa in-box por otro que suene menos? ¿Cuántos CFM son recomendables para refrigerar la CPU? ¿De cuantos cm es el venti que viene in-box con el procesador? Tengo que comprar los ventiladores para crear flujo de aire en la caja y me he decidido por los coolink. ¿Me vale uno de ellos para el disipa in-box? Esque no quiero arriesgarme con la temp.
    Muchas gracias!!!!

2. Invitado
    Yo me acabo de comprar un Arctic Cooling Freezer 64 PRO y la temperatura me ha bajado casi 30º con respecto al disipador in-box de los K8, y eso en load. Tengo un Athlon 64 3200+ y ahora no pasa de 40º haga lo que haga, además es muy muy silencioso y ni se escucha.

Te lo recomiendo.

3. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Puedes prescindir del ventilador lateral, o en su caso montarlo por la parte de afuera de la caja.

Un XP-90Cu, XP-120, Tacen Gelous, TT Big Thyphon... te servirian.

S4LU2.

4. OzedeCai
    OzedeCai está desconectado
    Usuario registrado
    Coincido con wizito, yo tb lo tengo pero en su versión para Intel 775 y va de lujo, ademas, eso de ruido?, ruido?, creo que esa palabra no está en el diccionario de los Artic Cooling.

Un Saludo.