Resultados 1 al 6 de 6

Tema: disipador de k7 para GF mx440¿¿??

1. Invitado

disipador de k7 para GF mx440¿¿??

Hola a todos....

Bueno antes de intentar esto me gustria ke alguien me asesorase ytal.. sobre si se puede poner un disipa de un amd k7, sin ventilata, en ena gf mx 440.
    Espero ke no sea una salvajada xD, eske kiero kitarle un el pekeño cooler ke trae. Tambien tengo un disipador de un amd k6, es mas pekeñito ke el del k7, me serviria??? pegandolo con silicona y sin ventilata???
    valla royo ke he sltao xDD-espero buesas respuestas-

2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Vamos a ver... lo q debes tener en cuenta es la situación de la tarjeta gráfica en tu PC... está situada en el puerto AGP y el disipador q trae está hacia abajo, por lo si le pones un disipa (tengael tamño q tenga) estará tirando hacia abajo...

Si le qieres poner un disipa de k7, voluminoso como el de P4, ten en cuenta q estará haciendo un peso hacia abajo...

Además, dime tú como lo vas a adaptar para q qede bien pegado y no joda el VPU...

De todas maneras si consigues todo eso... no veo ningún problema en q se pueda poner... de hecho es un tema muy comentado... pero con muchos problemas añadidos...

Un saludo

3. Pedro
    Pedro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Poner se puede poner,yo llegue a adadtar un disipador de pentium 4 a una radeon 9800 pro,lo bueno unas tenperaturas buenisimas,lo malo lo que ha dicho salvadorp;el peso le tube que poner una columna desde el suelo de la caja a la grafica por que paracia que se iba a arancar del puerto agp.

4. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    en l personal conosco gente que lo hizo pero en una 9600pro..
    e incluso te dejo el FAN .. asi le llega a un buen overclock..

no si las MX440 tiene los agujeros pero .. de seguro con las herramientas correctas se puede hacer.. suerte..

5. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Si vale q con herramientas se pueda llegar a hacer, q eso no lo voy a discutir... si algo me ha enseñado ver este tipo de páginas es q la peña hace con sus propias manos auténticas virguerías ( :lol: :lol: Sin pensar mal... por favor... :lol: :lol: ), pero de lo q yo hablo es q al poner un disipa de procesador, debido al volumen q tiene y su peso, si al final consigues adaptarlo y clavas la tarjeta en el AGP reza porq no se te parte si no lo sujetas de alguna manera...

Un saludo

6. Maximus_Detritus
    Maximus_Detritus está desconectado
    Usuario registrado CV
    solo si al invitado le sirve de idea, y quiere seguir alelante con lo de poner el disipa, puede repasar esta pagina
    http://www.rojakpot.com/showarticle.asp ... =72&pgno=0
    A mi, antes de variar de idea sobre como refrigerar mi targeta, se me ocurrio hacer algo parecido, pero por limitaciones de espacio obvias, se me ocurrio que podia cortar el disipa por la mitad y luego adaptarle de nuevo el ventilador... pero voy a montarmelo de otro modo.
    CU