Resultados 1 al 2 de 2

Tema: PC inestable

1. SiisTEM
    SiisTEM está desconectado
    Usuario registrado CV

PC inestable

Bueno tengo el siguiente problema.. el pc de repente se me reinicia y lo peor es que se te reinicie en medio de una war de css.. a ver si podeis ayudar y hacer de este pc una maquina estable!

Hard: Dfi lanpary UT rdx200 CR, kingston 512 (400mhz), amd athlon 3500+, sata 200gb maxtor, gigabyte x800XL, fuente generica 400w y lectores.

Bueno, el problema de temperaturas esta completamente descartado, no tengo OC ninguno, he actualizado la bios, he pasado el memtest y todo esta perfecto.
    Las unicas pegas que se me acuden son que la kingston no se lleve muy bien con la DFI (tengo entendido de que no son muy amigos) pero la solucion esta en marcha y de aqui nada me llegan unas 2x512 corsair magnificas.
    El otro problema y creo que el principal es el no enxufar todos molex de alimentacion que tiene la placa.. aunque los basicos para su buen funcionamento estan conectados.. por lo tanto tendría que ir bien.. tb me tiene que llegar un levicom XP 450W.

Creeis que con esto mi pc sera estable o seguira a su rollo? estas DFI.. son salvajes xD Escucho posibles soluciones...

2. SiisTEM
    SiisTEM está desconectado
    Usuario registrado CV
    up xD