Resultados 1 al 8 de 8

Tema: http://www.alphacool.de preguntas

1. Invitado

http://www.alphacool.de preguntas

seguro que algun ode vosotros a hecho algun pedido desdehttp://www.alphacool.de web. Bueno yo quiero comprar unas cosillas desde esta web y quisiera que algien me aclarara unas dudillas que tengo.

1- Cuando su haces un pedido te llega al correo el numero de paquete y el e-mail para pagar por paypal ?

2- Caunto tardan los pedidos en llegar ?

3- A algun ole a salido defectuoso algun radiador comprado en esta web ?

un saludo

2. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Todo perfecto, trabajan bien, no son españoles XDDDDD

Tu haces pedido y como ultimo paso el pago Paypal... como en todos laos...

Los pedidos tardan entre 3 dias y una semana...

Saludos

3. Invitado
    si pero en paypal que te mandan al cooreo a que cuenta de correo tienes mandar en paypal, y que hay que poner el numero de pedido o algo al hacer el pago

un saludo

4. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Para los pagos Paypal debes registrarte en dicha web con tus datos y num de tarjeta de crédito, una vez hecho compras "a go go" por todas partes... lo unico que debes hacer es realizar pagos vinculados a la web paypal introduciondo tu mail y pass... simple, efectivo y seguro...

Saludos

5. Invitado
    utilizar paypal ya lo se, igual no me he esplicado demasiado bien. Antes de hacer un pedido quiero asegurarme de tener todos los pasos bien claritos.

1.Rejistrame {rejistrado}
    2.Meternte con mi cuenta y comprar {en camino}
    3. Elejir el tipo de pago ...
    4. Al terminar el proceso, preguntooooo llega un correo a mi direcion de e-mail diciendome el pago se hara a esta cuenta de correo, mediante paypal, y tiene que poner esto, que seguramente sera una referencia o mi nombre.

a y si me llega defectuoso que, me pongo en contacto mediante correo electronico, esque pregunt oesto para saber que hacer si pasara esto.

un saludo

6. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Una vez realizas el pago te llega un recibo de Paypal (como siempre) y una factura de alphacool... nu se, no lo veo tan complicado, si alguna vez has comprado con Visa via web, es lo mismo pero con un intermediario..

Saludos

7. Invitado
    ya he hecho la compra y antes de pagar mediante paypal te quiero preguntar , hay que poner alguna identificacion o algo en Mensaje al vendedor (opcional) para que ellos reconoscan quien a pagado.

8. Invitado
    to hecho el pedido y el pago, es como en ebay con paypal. Bueno haber si me llega todo rapido y sin fallos.

gracias por su amabilidad y ayuda

un saludo