Inicio > Foros
Resultados 1 al 2 de 2
Tema: Error de validación del número de serie de Windows!!!!
-
23/08/2006, 21:29Kelmaria
Error de validación del número de serie de Windows!!!!
Bien,después de estar con mi Windows XP casi durante un año (versión pirata, obviamente, como gran parte de usuarios de este sistema operativo...) hoy al encenderlo me ha saltado una ventanita que dice "Podría ser víctima de una falsificación de software", y al cerrarlo se ha convertido en una especie de estrella en la barra de herramientas, que al pinchar con el botón derecho me dice:
-Detalles del error de validación
-Adquirir una licencia de Windows original
-Beneficios de Windows original
-Cambiar ajustes de notificación
Si pincho cualquiera se me abre el navegador con la página de microsoft y me da una charleta en plan: ten cuidado, tienes el windows pirata, el número de serie no es válido y tal...lo de cambiar ajustes de notificación no funciona, porque no puedo hacer nada de lo que me dicen...
La única solución que he obtenido hasta ahora me la ha pasado un amigo, pero la verdad es que no me fío demasiado...Es esta:
[Instrucciones:
- Reiniciar en Modo Seguro (safe Mode)(*)
Borrar el archivo WgaTray.exe y wgalogon.dll(**) que esta en c:\Windows\System32
- Borrar el archivo WgaTray.exe y wgalogon.dll que esta en c:\Windows\System32\dllcache
- Ejecutar regedit (***)
Ir a la carpeta HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Winlogon\Notify y borrar la carpeta "WgaLogon"
Ahora reiniciar la máquina normalmente y ya se tendria que haber ido el mensaje...
- Luego borre el archivo WGATRAY.EXE-0ED38BED.pf que está en c:\Windows\Prefetch
- Por último, borre el archvivo wgatray.exe que está en C:\WINDOWS\SoftwareDistribution\Download\b43eb622e 2ac40492d25973db3a96c87
(*)Modo Seguro: cuando reinicias la máquina presiona F8 continuamente antes que se cargue windows y selecciona la opción "...Modo Seguro"
(**)Puede que no puedas borrar el archivo wgalogon.dll porque te dice que está en uso, no te preocupes, continúa con los pasos siguientes y luego vuelve a reiniciar la pc en modo seguro... vuelve a la carpeta y prueba borrarlo nuevamente.. tendría que funcionar...
(***)Regedit: menú Inicio > Ejecutar y typea "regedit" sin las comillas
Luego de este sustito, tal vez te convendría ir al Panel de Control y deshabilitar las actualizaciones automáticas o comprar una licencia o pasarte a Linux, ya que seguramente te vuelva a pasar...]
Me podéis dar una solución?Instalo otro Windows?Puede ser un virus?
Muchas gracias!!!!
-
23/08/2006, 21:42
Sinceramente, veo q no te has leido las normas de esta web... una pena... el Sw pirata es lo q tiene, q te da errores por todos lados y con el programa de windwos, WGA (Windows Genuine Advantage) ni te cuento...
Chapo el hilo. Hard-h2o Rules¡
Un saludo