Resultados 1 al 5 de 5

Tema: AMD Athlon XP(Sempron) 2400+

1. Invitado

AMD Athlon XP(Sempron) 2400+

Ya que no pude resolver el problema quisiera pedirles si me echan una ayudita.

Lo que pasa es que el micro vino con un multi muy bajo de fabrica(10X)
    y quisiera saber alguna forma de subirlo.

Mi placa base es una ASRock k7S41GX y me deja subir el FSB hasta 248.

tiene para cambiar el multi desde la placa pero no me animo a hacerlo.

el micro es de la semana 33 del año 04 y biene desbloq. lo pase a moblie y solo consegui poner el multi a 11 pero lo quiero en 12.5 o por ahi.

desde ya gracias por tu ayuda. 8) 8)

SALu2

2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Mira a ver si te puede ayudar esta página para lo q qieres:

http://www.ocinside.de/go_e.html?/html/ ... nting.html

Ya contarás...

Un saludo

3. Invitado

Re: AMD Athlon XP(Sempron) 2400+

[size=18]Te ayudare!
    Seguramente tenes un Sempron 2400+ con un BUS de 166 Mhz ( 333mhz), que tiene un multi de 10X.
    Bueno si ya lo pasaste a Mobile solo tenes que usar un programa como CPUMsr para poder cambiar el multi desde la comodidad de windows.
    Acordate de configurar el procesador como viene de fabrica desde la BIOS, osea pone el FSb y el multi original.
    Mi Sempron 2400+ llego hasta un multiplicador de 12X (1,99Ghz) sin aumentar el voltaje que es de 1,66 V.

Cualquier consulta mandame un mail a leonardocabrera@arnet.com.ar o comunicate conmigodesde el msn de hotmail. Mi otro e-mail es leomaxi2002@hotmail.com

Espero que haya sido de ayuda, nos veremos! :wink:
    Xtreme Corporation 2004!

4. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Ahora q he leido mejor el post... con una ASRock y un Sempron poner el FSB a 248 y el multi a 12.5??? me parece un subidón exagerado. Para empezar, la placa es un poco kk para aguantar ese OC... El micro ya ni te cuento, aunq haciéndole hardmod te puede tirar bien pero llegar a 248 es una pasada... no lo consigues en muchos casos con micros de gama alta... pero sobre todo por la placa... esa placa no creo q te aguante casi ni 200... yo me conformaría con q llegar a esa cifra, la verdad...

Un saludo

5. XtremeCorporation
    XtremeCorporation está desconectado
    Usuario registrado

Overclocking AMD Athlon XP/Sempron 2400+

En primer lugar las placas madres AsRock son una porqueria.. jejeje..
    Te recomiendo que uses placas madres de Asus. Por ejemplo yo tengo una Mother Asus A7V400-MX con un Sempron 2400+(1,66Ghz)<(166X10)
    con 512 MB de Ram DDR 3200 <-(400Mhz). Y bueno el procesador en esta mother funciona perfectamente con un bus de 200mhz con un multiplicador de 12X, con el voltaje como viene de fabrica de 1,66V. Prodria llegar hasta 13X o 14X pero tienes que subirle mas el voltaje, a por lo menos 1,75V.
    Claro que para cambiarle el multi tienes que pasarlo a Mobile, pintando con tinta conductiva los ultimos 3 puentes del puente L5. Con esto el micro tendra una flexibilidad de multi de hasta 22X o 24X depende siempre del mother. Si le aumentan el multi o el FSB tengan cuidado con la temperatura que se va al carajo, jejje, con el disipador y el ventilador de fabrica se va a unos 67° a 70°!!!, asi que si pueden cambien estas componentes para poder llegar al maximo.

Esto es todo... espero que les haya sido util..
    nos vemos...

Xtreme Corporation!