Inicio > Foros
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: eMule Vs. Titan Quest.
-
23/08/2006, 16:51
eMule Vs. Titan Quest.
Hola. En cuanto ejecuto el Titan Quest, el eMule se pone a 0.0, es algo raro por que sigue conectado y con IP Alta y en cuanto cierro el juego vuelve a bajar correctamente. Tengo los puertos del eMule abiertos (el 4662 y el 4672) y con mi firewall el titan quest con todos los permisos. También he probado sin firewall pero sigue pasando. El Titan Quest va muy bien y funciona perfectamente en red. El problema es que mientras juego el eMule se pone a 0.0 y teniendo en cuenta que juego mucho pues es una lata. No se si es un problema de puertos, que usa los mismos o qué.
Si alguien sabe, gracias de antemano.
-
23/08/2006, 18:56SiisTEM
la verdad que yo no uso ninguno de estos te recomoiendo el lphant para mi el mejor p2p.. esta en lphant.com saludos
-
23/08/2006, 20:39txakurra
Re: eMule Vs. Titan Quest.
Iniciado por NightWind.
No se si es un problema de puertos, que usa los mismos o qué.
Una prueba que podrías hacer es denegar el acceso del juego a internet con ayuda del firewall (si es software; si es hardware {los que llevan integrados algunos routers} es bastante más complicado ya que tienes que conocer todos los puertos que utiliza el programa en cuestión). Si se te sigue poniendo entonces a 0, podría ser un problema de acceso al disco, de RAM o incluso de que el juego lleve algún tipo de inhibidor que "bloquee" las descargas del emule mientras está en ejecución.
-
23/08/2006, 21:44Muri
- LoS MuNDoS D YuPY cerca d Gerona (Spayn)
Lo suyo es, para evitar errores y ataques, poner los puertos del eMule bastante altos... por ej el 64662 y el 64672, ya que si alguien intenta atacar a dichos puertos hay mucha gente que los tiene habiertos... pero vamos, puede ser tema puertos y puede ser tema juego que no debe de estar muy bien programado, ya que es un poco raro que te capa la conexión...
Saludos
-
24/08/2006, 03:11Judash
Casi que estamos hablando más de un tema de Soft, así que para allí se va.
Un saluTTo!
-
24/08/2006, 03:11Judash
Movido al foro correcto.
El mensaje fue movido hacia el foro correcto: Software.
Por favor, comprueba que has elegido el foro adecuado antes de enviar tus mensajes.