Resultados 1 al 6 de 6

Tema: eMule Vs. Titan Quest.

1. Invitado

eMule Vs. Titan Quest.

Hola. En cuanto ejecuto el Titan Quest, el eMule se pone a 0.0, es algo raro por que sigue conectado y con IP Alta y en cuanto cierro el juego vuelve a bajar correctamente. Tengo los puertos del eMule abiertos (el 4662 y el 4672) y con mi firewall el titan quest con todos los permisos. También he probado sin firewall pero sigue pasando. El Titan Quest va muy bien y funciona perfectamente en red. El problema es que mientras juego el eMule se pone a 0.0 y teniendo en cuenta que juego mucho pues es una lata. No se si es un problema de puertos, que usa los mismos o qué.

Si alguien sabe, gracias de antemano.

2. SiisTEM
    SiisTEM está desconectado
    Usuario registrado CV
    la verdad que yo no uso ninguno de estos te recomoiendo el lphant para mi el mejor p2p.. esta en lphant.com saludos

3. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: eMule Vs. Titan Quest.

Cita Iniciado por NightWind.
    No se si es un problema de puertos, que usa los mismos o qué.
    Pues podría ser. También pudiera ser que se metiera a internet acaparando todo el ancho de banda.
    Una prueba que podrías hacer es denegar el acceso del juego a internet con ayuda del firewall (si es software; si es hardware {los que llevan integrados algunos routers} es bastante más complicado ya que tienes que conocer todos los puertos que utiliza el programa en cuestión). Si se te sigue poniendo entonces a 0, podría ser un problema de acceso al disco, de RAM o incluso de que el juego lleve algún tipo de inhibidor que "bloquee" las descargas del emule mientras está en ejecución.

4. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Lo suyo es, para evitar errores y ataques, poner los puertos del eMule bastante altos... por ej el 64662 y el 64672, ya que si alguien intenta atacar a dichos puertos hay mucha gente que los tiene habiertos... pero vamos, puede ser tema puertos y puede ser tema juego que no debe de estar muy bien programado, ya que es un poco raro que te capa la conexión...

Saludos

5. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Casi que estamos hablando más de un tema de Soft, así que para allí se va.

Un saluTTo!

6. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash

Movido al foro correcto.

El mensaje fue movido hacia el foro correcto: Software.

Por favor, comprueba que has elegido el foro adecuado antes de enviar tus mensajes.