Inicio > Foros
Resultados 1 al 12 de 12
Tema: Falta NTLDR, ¿que significa esto?
-
23/08/2006, 15:32
Falta NTLDR, ¿que significa esto?
Cuando arranco mi ordenador, tras hacer el chequeo la placa base, sale el mensaje "Falta NTLDR" y el ordenador no carga el sistema operativo del disco duro. He comprobado el disco duro en otro ordenador y va perfectamente, incluso lo formatee por si habia algun virus. ¿Que significa que falta NTLDR? ¿Puedo hacer algo para solucionarlo y que el ordenador acceda al disco duro como siempre?. Gracias
-
23/08/2006, 16:17Strakons
A mi tabien me paso, pero no recuerdo a que era debido.
Hiciste algun cambio antes que te pasara por primera vez? disco duro nuevo, instalacion de algun programa de unidades virtuales...?
-
23/08/2006, 17:05F12ANK
El ntldr es uno de los archivos de arranque del Windows, prueba a reparar el sistema operativo con el cd del Windows. Metes el cd y entras en el instalador del XP y cuando te pregunte si quieres hacer una instalacion nueva o reparar una instalacion ya existente, le das a reparar y dejas que se repare el XP.
Editado: no habia leido bien el mensage. Dices que has formateado y no se ha arreglado el problema? El archivo ntldr es del Windows formateando y resintalando deberia ir todo bien de nuevo. Has hecho algo mas? Como has formateado, con algun programa?
-
23/08/2006, 18:58SiisTEM
si has formateado supongo que habras instalado el sistema operativo de nuevo...
Seguramete tendras mas de 1 disco duro.. mira que tengas como principal en disco duro donde has instalado el sistema operativo
saludos
-
23/08/2006, 19:37Tonnituntun
como bien dicen mas arriba entra en la bios y elige el disco duro correcto en el que hallas instalado el sistema operativo.
-
06/01/2007, 00:26
Re: Falta NTLDR, ¿que significa esto?
Iniciado por Anonymous
Cuando arranco mi ordenador, tras hacer el chequeo la placa base, sale el mensaje "Falta NTLDR" y el ordenador no carga el sistema operativo del disco duro. He comprobado el disco duro en otro ordenador y va perfectamente, incluso lo formatee por si habia algun virus. ¿Que significa que falta NTLDR? ¿Puedo hacer algo para solucionarlo y que el ordenador acceda al disco duro como siempre?. Gracias
-
06/01/2007, 00:33Llonky
¿Lo formateastes en el otro ordenador? Formatealo de nuevo pero en tu ordenador, haz que arranque desde el cd del xp.
-
06/01/2007, 01:26StandbyNtkR
yo tengo el mismo problema, consegui formatearlo, pero cuando kiero instalar windows xp a la hora de copiar los archivos, no pasa del 2% cuando reinicio o formateo el ordena me dice lo de falta ntldr incluso antes de haber formateado, e ido a llevarlo a una tienda y aun no tinen una respuesta pero segun man dicho puede ser de la placa pero k aun no tienen nada seguro... me tienen k llamar...
veremos a ver
-
08/01/2007, 00:01pr0orz1337
A mi m paso varias veces, la mayoria debido a corrupcion del MBR (Master Boot Record) y otra por cascada del HDD
Solucion MBR: arrancas desde el CD de Windows NT / 2000 / XP eliges opcion "reparar" durante el setup, y arrancas la consola de reparacion. Viene a ser como un prompt del DOS, luego escribes "FIXMBR" [ENTER], reinicias (reset al canto) y ya ta arreglao (la cosa se complica si tienes mas de un S.O.)
Solucion disco cascado: comprarse otro o reclamar la garantia (2 años si guardas la factura).
Un saludo
-
16/01/2007, 21:33
Ayudenme x favor
Hola q tal tengo una compaq evo d300, lamentablemente me dieron danado el disco asi q tuve q cambiarlo pro no tengo el cd de recover de compaq para esos modelos... y cuando quiero instalar xp en el disco no me deja ni arrancar el setup... trate instalando xp en otra maquina y pasarlo despues pero el rato q quiere arrancar me sale el error de que falta el ntldr
q puedo hacer???
estoy desesperado llevo 1 mes buscando una solucion y nada
ayudenme x favor
-
17/01/2007, 10:41pr0orz1337
Iniciado por Drcp
Hola q tal tengo una compaq evo d300, lamentablemente me dieron danado el disco asi q tuve q cambiarlo pro no tengo el cd de recover de compaq para esos modelos... y cuando quiero instalar xp en el disco no me deja ni arrancar el setup... trate instalando xp en otra maquina y pasarlo despues pero el rato q quiere arrancar me sale el error de que falta el ntldr
q puedo hacer???
estoy desesperado llevo 1 mes buscando una solucion y nada
ayudenme x favor
-
17/01/2007, 11:41StandbyNtkR
Wenas. ya me llamaron del ordenador... me dijeron k cambiaron todo los componentes del pc, menos la placa base.. por k esa placa no la tenian.
Me dijeorn k el problema ese de k falte ntldr y k no me deje copiar los archivos de windows para instalar el s.o debe de ser de la placa... no se k hacer... resulta k a mi hermano le paso algo parecido y cuando metio el cd de windows le copio hasta el 2% luego metio otro disco le copio hasta 15% luego metio otra vez el otro disco y ain todo el rato combinando los dos... y ahora esta disfrutando del ordena....
sera cosa de hacer los mismo?¿