Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Falta NTLDR, ¿que significa esto?

1. Invitado

Falta NTLDR, ¿que significa esto?

Cuando arranco mi ordenador, tras hacer el chequeo la placa base, sale el mensaje "Falta NTLDR" y el ordenador no carga el sistema operativo del disco duro. He comprobado el disco duro en otro ordenador y va perfectamente, incluso lo formatee por si habia algun virus. ¿Que significa que falta NTLDR? ¿Puedo hacer algo para solucionarlo y que el ordenador acceda al disco duro como siempre?. Gracias

2. Strakons
    Strakons está desconectado
    Usuario registrado CV
    A mi tabien me paso, pero no recuerdo a que era debido.
    Hiciste algun cambio antes que te pasara por primera vez? disco duro nuevo, instalacion de algun programa de unidades virtuales...?

3. F12ANK
    F12ANK está desconectado
    Usuario registrado CV
    El ntldr es uno de los archivos de arranque del Windows, prueba a reparar el sistema operativo con el cd del Windows. Metes el cd y entras en el instalador del XP y cuando te pregunte si quieres hacer una instalacion nueva o reparar una instalacion ya existente, le das a reparar y dejas que se repare el XP.

Editado: no habia leido bien el mensage. Dices que has formateado y no se ha arreglado el problema? El archivo ntldr es del Windows formateando y resintalando deberia ir todo bien de nuevo. Has hecho algo mas? Como has formateado, con algun programa?

4. SiisTEM
    SiisTEM está desconectado
    Usuario registrado CV
    si has formateado supongo que habras instalado el sistema operativo de nuevo...
    Seguramete tendras mas de 1 disco duro.. mira que tengas como principal en disco duro donde has instalado el sistema operativo
    saludos

5. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    como bien dicen mas arriba entra en la bios y elige el disco duro correcto en el que hallas instalado el sistema operativo.

6. Invitado

Re: Falta NTLDR, ¿que significa esto?

Cita Iniciado por Anonymous
    Cuando arranco mi ordenador, tras hacer el chequeo la placa base, sale el mensaje "Falta NTLDR" y el ordenador no carga el sistema operativo del disco duro. He comprobado el disco duro en otro ordenador y va perfectamente, incluso lo formatee por si habia algun virus. ¿Que significa que falta NTLDR? ¿Puedo hacer algo para solucionarlo y que el ordenador acceda al disco duro como siempre?. Gracias

7. Llonky
    Llonky está desconectado
    Usuario registrado CV
    ¿Lo formateastes en el otro ordenador? Formatealo de nuevo pero en tu ordenador, haz que arranque desde el cd del xp.

8. StandbyNtkR
    StandbyNtkR está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo tengo el mismo problema, consegui formatearlo, pero cuando kiero instalar windows xp a la hora de copiar los archivos, no pasa del 2% cuando reinicio o formateo el ordena me dice lo de falta ntldr incluso antes de haber formateado, e ido a llevarlo a una tienda y aun no tinen una respuesta pero segun man dicho puede ser de la placa pero k aun no tienen nada seguro... me tienen k llamar...

veremos a ver

9. pr0orz1337
    pr0orz1337 está desconectado
    Usuario registrado CV
    A mi m paso varias veces, la mayoria debido a corrupcion del MBR (Master Boot Record) y otra por cascada del HDD

Solucion MBR: arrancas desde el CD de Windows NT / 2000 / XP eliges opcion "reparar" durante el setup, y arrancas la consola de reparacion. Viene a ser como un prompt del DOS, luego escribes "FIXMBR" [ENTER], reinicias (reset al canto) y ya ta arreglao (la cosa se complica si tienes mas de un S.O.)

Solucion disco cascado: comprarse otro o reclamar la garantia (2 años si guardas la factura).

Un saludo

10. Invitado

Ayudenme x favor

Hola q tal tengo una compaq evo d300, lamentablemente me dieron danado el disco asi q tuve q cambiarlo pro no tengo el cd de recover de compaq para esos modelos... y cuando quiero instalar xp en el disco no me deja ni arrancar el setup... trate instalando xp en otra maquina y pasarlo despues pero el rato q quiere arrancar me sale el error de que falta el ntldr

q puedo hacer???
    estoy desesperado llevo 1 mes buscando una solucion y nada

ayudenme x favor

11. pr0orz1337
    pr0orz1337 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Drcp
    Hola q tal tengo una compaq evo d300, lamentablemente me dieron danado el disco asi q tuve q cambiarlo pro no tengo el cd de recover de compaq para esos modelos... y cuando quiero instalar xp en el disco no me deja ni arrancar el setup... trate instalando xp en otra maquina y pasarlo despues pero el rato q quiere arrancar me sale el error de que falta el ntldr

q puedo hacer???
    estoy desesperado llevo 1 mes buscando una solucion y nada

ayudenme x favor
    Abre un POST nuevo no tiene nada que ver con el tema.

12. StandbyNtkR
    StandbyNtkR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Wenas. ya me llamaron del ordenador... me dijeron k cambiaron todo los componentes del pc, menos la placa base.. por k esa placa no la tenian.
    Me dijeorn k el problema ese de k falte ntldr y k no me deje copiar los archivos de windows para instalar el s.o debe de ser de la placa... no se k hacer... resulta k a mi hermano le paso algo parecido y cuando metio el cd de windows le copio hasta el 2% luego metio otro disco le copio hasta 15% luego metio otra vez el otro disco y ain todo el rato combinando los dos... y ahora esta disfrutando del ordena....

sera cosa de hacer los mismo?¿