Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Resto del Hardware y Portátiles
- problemas con la deteccion de USB
Resultados 1 al 11 de 11
Tema: problemas con la deteccion de USB
-
23/08/2006, 13:42mestrejaume
problemas con la deteccion de USB
Buenas ,
os explicare la situcaion, me acaba de llegar al curro un pc AMD Athlon 1800 con 256 de RAM y el WinXP la placa es una EliteGROUP K7S5A
El problema viene cuando quieres pinchasr cualquier cosa en los USB, el lapiz se enciende pero el pc no hace ningun movimiento, como si no le hubieras pinchado nada, he desinstalado todos los USB hi vueltos a instalar y estoy en las mismas, hasta he hecho un ghost he provado en formatearlo i me encuentro en el mismo problema,
Ha alguien le ha sucedido alguna vez algo parecido¿¿¿¿????
Un saludo :wink: :wink:
-
23/08/2006, 13:474nt4r3x
Esas placas eran muy problematicas y siguen siendolo, revisa la bios a ver si algo esta mal, si no te aclaras haz un clear cmos.
Saludos, 4nt4r3x...
-
23/08/2006, 14:05Muri
- LoS MuNDoS D YuPY cerca d Gerona (Spayn)
Hoy por hoy, se han de aportar soluciones mas drásticas, simples y, en parte, económicas...
Si los USB dan problemas, antes de pasarte 2 horas dandole vueltas le pones una controladora usba con 4 puertos por 15€... tu no pierdes tiempo y el cliente obtiene la maquina mas rapidamente... por no contar que el pinchar una controladora en el peor de los casos significa un costo de 10€ y en el peor de los casos si decides cobrar la revisión y posible reparación de esos USB las horas a factuarar pueden oscilar entre media y una con lo que no sale acuenta...
Saludos
-
23/08/2006, 18:01mestrejaume
Lo curioso del caso es que lo de la pci lo prove por la mañana y tampoco, detecta la pci pero a la que pinchas algo en los USB nada.
No se es muy raro no m'habia encontrado nada parecido, esta tarde al llegar mire por la bios y no vi nada desactivado, tambien he probado de desinstalar todos los controladores USB y tampoco a dado resultado, ahora voy a provar de hacer un CLEAT CMOS a ver q pasa.
Un saludo y muchas gracias, particularmente a 4nt4r3x y Muri :wink:
-
23/08/2006, 18:074nt4r3x
Como ya te he dicho esas placas eran las famosas de 30€ y placa, o sea, que tenias pc economico, pero son lo peor, lo mas sensato es cambiar placa, y poner una asrock shocket A.
Saludos, 4nt4r3x...
-
23/08/2006, 18:30Muri
- LoS MuNDoS D YuPY cerca d Gerona (Spayn)
XDDDDD de watemala a watepeor... XDDDD, tampoco es que Asrock sea una buena solución... primeramente porque las placas Asus en AMD eran lo peor (Asrock es la subdivisión de Asus) y segundo porque la calidad de los componente usados en Asrock son lo peor...
De todas maneras no lo veo yo problema de la placa...
Saludos
-
23/08/2006, 18:35mestrejaume
buaaaaaaaaaa
acobo de hacer un clear cmos y................nada la cosa continua igual, referente a cambiar la placa.....m es que como decirle al cliente que tiene que cambiar la placa base por que los USB no van.....no me gusta la idea....continuare rompiendome la cabeza un rato mas..
GRACIAS de momento.
PD: despues del CLEAR CMOS continuan sin ir los USB intgrados ni el PCI con los 4 puertos
raro no???? :roll:
-
23/08/2006, 18:364nt4r3x
Hombre, si ves malas las asrock apaga y vamonos, asrock hoy por hoy esta desentendida de asus, yo tengo dos placas asrock de shocket A y me van de lujo.
Pero si tu crees que es mejor inversion pillar una placa mas cara para semejante micro te contradices.
Saludos, 4nt4r3x...
-
23/08/2006, 18:38mestrejaume
jejejeje
no os vaias por las ramasssssssssssss
-
23/08/2006, 20:27mestrejaume
pues nada le voy a cambiar la placa.
Un saludo y gracias :wink:
-
24/08/2006, 20:28mestrejaume
placa canviada problema resuelto.