Resultados 1 al 18 de 18

Tema: Fuente Enermax de 1000 W !!!

1. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474

Fuente Enermax de 1000 W !!!

Buenas gente, navegando por la net me encontré con una review de la web 3dGameMan, analizan una fuente Enermax de nada más y nada menos que de 1000W. Es una video review muy interesante, lo malo que es integramente en inglés, pero bueno, algo se entiende para los no tan diestros en éste idioma.

Fuente Enermax Galaxy de 1000W.

Web del fabricante.

2. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Es una opcion a tener en cuenta en sistemas quad sli, pero aun asi hoy por hoy lo veo una barbaridad, y mas teniendo el cuenta el partido que se le saca al sli.

Saludos, 4nt4r3x...

3. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Estoy con 4nt4r3x, en mi opinión los sistemas de gráficas duales son algo que no deberia prosperar mucho, ya que si no lo hacen los monitores al mismo tiempo, el tener tanta potencia gráfica no sirve de mucho... es más, con las graficas que saldran en un futuro, serán tan potentes que dificilmente nos podremos costear monitores que las aprobechen... y para que comprar dos tarjetas cuando con una mas potente ya tenemos mas que suficiente...

Si seguimos con este tipo de "barbaries" llegará el dia que cuando encendamos el PC saltarán los diferenciales de casa XDDDD

Saludos

4. 4nt4r3x
    Usuario registrado CV
    Jejejeje, yo tengo un CRT de diseño que soporta resoluciones de 2048x1536 y la verdad es que nuinca me he planteado montar un SLI por que el gasto no compensa, gastas el doble pero no obtienes el doble de rendimiento.

Saludos, 4nt4r3x...

5. KeVLaR
    KeVLaR está desconectado
    Usuario registrado CV
    creo que sois demasdo criticos con sli, cierto es que hoy en dia no tiene mucho sentido comprase dos 7600gt, pero si tene sentido comprar una este año y otra el siguiente año, es como ampliar la ram :wink:
    Estoy con 4nt4r3x, en mi opinión los sistemas de gráficas duales son algo que no deberia prosperar mucho, ya que si no lo hacen los monitores al mismo tiempo, el tener tanta potencia gráfica no sirve de mucho... es más, con las graficas que saldran en un futuro, serán tan potentes que dificilmente nos podremos costear monitores que las aprobechen... y para que comprar dos tarjetas cuando con una mas potente ya tenemos mas que suficiente...

Si seguimos con este tipo de "barbaries" llegará el dia que cuando encendamos el PC saltarán los diferenciales de casa XDDDD

Saludos
    los crt no son caros y tienen mejores caracteristicas que los tft, y en el futuro saldran monitores de mayores resoluciones, los SED :wink:
    gastas el doble pero no obtienes el doble de rendimiento.
    jeje en realidad gastas as del doble ya que tambien pagas el sli de la placa, pero como ya he dicho esto es solo si comopras las os a la vez :wink:

6. 4nt4r3x
    Usuario registrado CV
    Y si no compras las dos a la vez al año te encuentras que no existe ese modelo, o que no te sirve por la version de bios o mil historias, mira lo que duraron en el mercado la 7800gt.

Saludos, 4nt4r3x...

7. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Nunca me compares una gráfica a una RAM... ni de lejos se le pueden comparar... en un principio, las graficas tienen un sinfín de tecnologias que hacen que el upgrade a un sistema SLI sea una tonteria... por poner un ejemplo (un poco extremo) seria tener una 6800 y de aquí a un par de años cojer otra 6800 para tirar mas cuando las graficas de por entonces corren con DX10, shader model 4 u 5, Cine FX6 o 7, etc... vamos... que comprando una grafica ahora y esperar a mas adelante para añadirle otra de la misma calaña para ganar algo de rendimiento es una tonteria bastante grande... eso si... si te sobra la pasta para pillar una 7900GTX y de aqui dos semanas añadirle otra entonces si que quizás te diga... adelante... tu mismo...

Saludos

8. 4nt4r3x
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Muri
    Nunca me compares una gráfica a una RAM... ni de lejos se le pueden comparar... en un principio, las graficas tienen un sinfín de tecnologias que hacen que el upgrade a un sistema SLI sea una tonteria... por poner un ejemplo (un poco extremo) seria tener una 6800 y de aquí a un par de años cojer otra 6800 para tirar mas cuando las graficas de por entonces corren con DX10, shader model 4 u 5, Cine FX6 o 7, etc... vamos... que comprando una grafica ahora y esperar a mas adelante para añadirle otra de la misma calaña para ganar algo de rendimiento es una tonteria bastante grande... eso si... si te sobra la pasta para pillar una 7900GTX y de aqui dos semanas añadirle otra entonces si que quizás te diga... adelante... tu mismo...

Saludos
    Cierto, es mas cuenta con el enorme gasto para jugar a resoluciones extremas ¿donde? en un TFT de 19" como mucho vas a jugar a 1280x1024 cosa que con una 7900gt haces sobrado, y si quieres mas resolucion hablamos de pantallas mas grades 21" para seguir viendo pixelotes, no se, yo creo que una tecnologia no acompaña a la otra, ni el TFT al SLI ni el SLI al TFT.

Saludos, 4nt4r3x...

9. KeVLaR
    KeVLaR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por 4nt4r3x
    Y si no compras las dos a la vez al año te encuentras que no existe ese modelo, o que no te sirve por la version de bios o mil historias, mira lo que duraron en el mercado la 7800gt.

Saludos, 4nt4r3x...
    eso es cierto pero por ejemplo la 7600 o la 7900gt, me parece que durara mas de un año, y lo de las bios no tenia ni idea, como se sabe la version que tiene?no se puede cambiar? :wink:
    siempre te queda la segunda mano :wink:

10. 4nt4r3x
    Usuario registrado CV
    La bios se puede cambiar claro, logicamente hay aplicaciones para ello, pero ¿todo el mundo sabe cambiar la bios de una grafica? si hay gente que ni siquiera sabe cambiar la bios de una placa, lo mas sensato que veo es pillar una gama alta tipo 7900gt y tirar de un buen OC si se puede permitir.

Saludos, 4nt4r3x...

11. KeVLaR
    KeVLaR está desconectado
    Usuario registrado CV
    en tu caso, que tienes una 7900gt, si dentro de un año quieres actulizar tu grafica y todabia se vende la 7900, y tu placa te lo permite, no compraias otra? :roll:

12. KeVLaR
    KeVLaR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por KeVLaR
    en tu caso, que tienes una 7900gt, si dentro de un año quieres actulizar tu grafica y todavia se vende la 7900, y tu placa te lo permite, no compraias otra? :roll:

13. 4nt4r3x
    Usuario registrado CV
    Dentro de una año espero tener para comprarme una grafica que admita DX10 y miles de cosas que habran nuevas como PCX 2.0, asi que no veo util el SLI.

Saludos, 4nt4r3x...

14. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Estoy contigo con el tema, estoy jaaaarto de decirle a la gente que para que un SLI de dos 7900GTX si van a comprar un monitor de 19" o 21"... en fin... la respuesta es la misma ... "esque sin graficas pepino no puedo activar los AA y AF al maximo..." si nisiquiera saben que aportan dichos filtros...

Cita Iniciado por 4nt4r3x
    lo mas sensato que veo es pillar una gama alta tipo 7900gt y tirar de un buen OC si se puede permitir.
    Eso si... tampoco veo con buen ojo el OCear para suplir carencias de rendimiento... hoy por hoy OCear dichas gráficas queda reducido a un publico en particular al que le gusca "jugar" con el Hard, porque dichas gráficas ya aportan lo necesario para jugar decentemente...

Dentro de una año espero tener para comprarme una grafica que admita DX10 y miles de cosas que habran nuevas como PCX 2.0, asi que no veo util el SLI.
    Y resperco al "espero tener"... el DX10 se convertirá en un estandar en todas las gráficas y en todos sus segmentos, las habrá low end y high end como las ha habido siempre, por lo cual nadie se debe preocupar por si le alcanzará el bolsillo o no para esas gráficas...

Saludos

15. 4nt4r3x
    Usuario registrado CV
    Hombre, espero tener es una forma de decir que no pretendo hacer un sli, y no creas que voy a pillar una grafica de gama baja, por que por cuestiones de trabajo no me haria su papel.
    Respecto al tema del OC es algo que cada uno lo ve de un modo, no soy partidario de dedicar mi tiempo a sacar partido a mi pc para ver si es mas rapido que el de los demas, simplemente lo veo como una necesidad en momento concretos tales como renderizados y demas.

Saludos, 4nt4r3x...

16. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Bueno, retomando el tema de la fuente de los 1000€... digo de los 1000w, es excesivo:
    TRIPLE QUAD + 24
    QUAD CPU,
    QUAD CORE,
    QUAD GRAPHICS,
    24 DRIVES.
    SIMULTANEOUS!
    4 procesadores de 4 núcleos con 4 tarjetas gráficas y 24 discos duros. Lo de los 24 discos duros viene bien para servidores, pero el resto... es que ni la nasa!
    De todas formas, hay otras opciones que se le aproximan: http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... ts_id/3101
    Aunque sigue pareciéndome excesivo, y más si tenemos en cuenta que los principales fabricantes de microprocesadores intentan bajar el consumo en sus novedades.

17. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Sobre la fuente tampoco me sorprende mucho... digamos que en Computex Taipei '06 se presentaron bichos tales como este...

Vamos... como para conectar un Raid 20 en un PC de casa...

XDDD

18. MaRiO
    MaRiO está desconectado
    Usuario registrado CV
    por lo visto no habeis visto las tagan de 1100 W verdad?

Salu2