Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Qué Gráfica adquirir?

1. Invitado

Qué Gráfica adquirir?

Muy buenas, estoy planteando en cambiarme de gráfica. Mi presupuesto es de entorno a 200 €. HE mirado por ahí y esta me parece interesante SVGA 256MB XFX 7600GT PCX SLI DDR3 DVI. pero me gustaría que me aconsejaseis si hay otras opciones o si esta lo es.

Gracias y saludos.

2. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Esa es la mejor opcion hoy dia relacion calidad precio, yo la compraria ya, deveras tener en cuenta que tu placa tenga slots pcx, y que cuente con una buena fuente de alimentacion.

Saludos, 4nt4r3x...

3. Invitado
    si mi placa soporta pcx (AMD K8 ASUS A8N SLI SE) y la fuente es de 500w (aunque también tenía pensado comprarme una de mas garantías que la que tengo actualmente), asique seguramente sea la opción por la que me decante.

gracias por tu respuesta.

4. Farynator
    Farynator está desconectado
    Usuario registrado CV
    Muy buenas, estoy planteando en cambiarme de gráfica. Mi presupuesto es de entorno a 200 €. HE mirado por ahí y esta me parece interesante SVGA 256MB XFX 7600GT PCX SLI DDR3 DVI. pero me gustaría que me aconsejaseis si hay otras opciones o si esta lo es.
    es muy buena grafica, a mi actualmente no me frena ningun juego (bueno el oblivion si un pokito pero dicen k es por el juego) asi k te la recomiendo

aprobechando el tema: yo tengo la XFX GeForce 7600GT, ¿podre jugar con ella teniendo el windows vista a juegos de DX10?

gracias de antemano

5. rub3n
    rub3n está desconectado
    Usuario registrado CV
    seria buena opcion. tengo esta http://www.alternate.es/html/product/de ... hData=true y va muy bien, te la recomiendo, estoy satisfecho con ella.

6. Invitado
    ok, muchas gracias por responder, definitivamente será la que me compre.

saludos y gracias de nuevo

7. KugXel
    KugXel está desconectado
    Usuario registrado CV
    NO DX10 no funcionara

8. Invitado
    otra pregunta, qué diferencia hay entre SVGA 256MB POINTOFVIEW 7600GT PCX, SVGA 256MB GALAXY GF 7600GT PCX DDR3 y SVGA 256MB XFX 7600GT PCX SLI DDR3 DVI ??? hay alguna que sea mejor que otra?

gracias y saludos