Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Problema con un Maxtor 80 GB

1. Invitado

Problema con un Maxtor 80 GB

Wenas gente!
    El caso es que pretendia resucitar a mi viejo AMD K6-3 400...Hoy le he comprado un Maxtor de 80 Gb P-ATA pero cuando lo instalo siempre se queda colgado tras el reconocimiento satisfactorio de los dispositivos maestro y esclavo ( O sea, justo antes de pasar a la secuencia de arranque ). Me he metido en la Bios para tratar de autodetectarlo pero también se queda pillado.
    Quité los cables IDE y los volvi a poner e incluso lo formateé en otro ordenata (a traves de una caja USB). Vamos, que defectuoso no está y por los demás componentes (RAM, tarjetas de expansión...) no hay pegas ni pitidos cojoneros. Una ayudita Please!
    Muxas gracias de antemano

2. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Dudo mucho que ese k6 coja un disco duro de 80gb's, prueva limitando la unidad con un jumper, pero dudo bastante que pille tanta capacidad.

Saludos, 4nt4r3x...

3. Invitado
    Hombre, yo esperaba que no se aprovechara toda la capacidad, pero de ahi a quedarse colgado....de hecho pasó lo mismo con el disco duro que tenia antes...en un momento dado dejó de funcionar con el mismo error ( en aquel momento lo achaqué al lamentable estado del mismo ). Vamos, que parece que el puente entre el ordenador y el disco duro esté roto.

En fin, probaré a hacer lo que dices, a ver si suena la flauta
    ¿Alguna sugerencia más?
    Gracias

4. 4nt4r3x
    Usuario registrado CV
    Revisa cables, bios, y placa, igual tienes mal la controladora IDE de la placa.

Saludos, 4nt4r3x...

5. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    revisa que tengas los jumpers de master y slave bien colocados en el disco y cambia de conector IDE

6. 4nt4r3x
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por worsito
    revisa que tengas los jumpers de master y slave bien colocados en el disco y cambia de conector IDE
    Hombre, tu por aqui...a ver si te veo por el msn...

Saludos, 4nt4r3x...

7. F12ANK
    F12ANK está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si lo has tenido mucho tiempo apagado sin usar es posible que la pila de la bios se haya agotado. Mira haber si en la pantalla te pone algo del estilo de: "CMOS cheqsum error" o lago asi. Si te pone eso es muy posible que sea la pila como te digo. Cuanto tiempo llevas sin usarlo?

8. Invitado
    Sorry, se me olvidó mencionar ese detalle...me salía justo ese mensaje seguido de "System defaults loaded" luego aparecia la pantalla de la secuencia de arranque con errores graficos y el cursor desplazándose rapidamente (creo recordar que lo hacia cada vez que detectaba un disco nuevo) y reiniciandose posteriormente...y luego el error mencionado

9. Invitado
    En todo caso, ¿Sería fácil hacerme con una pila nueva?

10. Python
    Python está desconectado
    Usuario registrado CV
    En cualquier relojería la consigues, saca la que tienes en la placa y la llevas para que te den una de iguales características...

11. Invitado
    weno, la pila hizo bien poco, el ordenata ya no da más de si....el mismo error haga lo ke haga ( incluso sin conectar el disco duro, como minimo ke salte el tipico mensaje de error, ¿no? )

En fín, gracias por vuestras respuestas