Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Que Procesador de AMD
Resultados 1 al 16 de 16
Tema: Que Procesador de AMD
-
23/08/2006, 04:29
Que Procesador de AMD
Me voy a comprar un procesador de AMD y no si pillar un 4600+ 939 o uno AM2. Tengo unos 200-280 euros de presupuesto. Si me podeis recomendar alguno que ande por los 2,4 Ghz y tal recomendarme please.
Lo quiero principalmente para jugar y tal. Gracias.
-
23/08/2006, 08:14
amigo, los pentium core 2 duo, REBIENTAN en rendimiento a TODOS los amd, por 300 tienes el e6600 ke es similar o mejor ke el amd fx62 ( el mejor amd ke puedes encontrar) , o por 200 tienes el e6400 ke rinde como un fx60 o mas y por un precio ridiculo; creo ke deverias leer mas en el foro sobre los nuevos procesadores de intel... te kedaras como yo me kedé, con la boca abierta.
-
23/08/2006, 12:54Trudem
Ya, por 300 tienes un intel con una placa que andará por los 150 euros, mientras que te compras un amd 3800+ por menos de 150 y una placa alrededor de los 70. Los intel serán la releche, pero para navegar hace falta tener el proce más caro de intel?
-
23/08/2006, 15:00HARDMETAL
Iniciado por Anonymous
amigo, los pentium core 2 duo, REBIENTAN en rendimiento a TODOS los amd, por 300 tienes el e6600 ke es similar o mejor ke el amd fx62 ( el mejor amd ke puedes encontrar) , o por 200 tienes el e6400 ke rinde como un fx60 o mas y por un precio ridiculo; creo ke deverias leer mas en el foro sobre los nuevos procesadores de intel... te kedaras como yo me kedé, con la boca abierta.
nota:intenta cambiar la forma de expresarte, y ceñorte a lo que se pregunta o sino redirecionarlo de otra forma mas sutil, sino tendre que editarte
-
23/08/2006, 15:50Pedro
un segundo mas rapido es ser mejor,y eso de un segundo ya me direris en que,un e6300 es mejor que un x2 3800,un e6400 es mejor que un x2 4600 y un e6600 es mejor que un x2 5000,ya no me voy a meter con el e6700 y el x6800 por que sona que los fx,esto de serie,si hablamos de overclock menudo repaso,lo de la placa base tienes en el mercado placas bases por 140 euors que son la ostia de majas,y la reostia haciendo overclock,por 150 tendras un 3800 + 70 euros de la placa 220 euros,por 200 tienes un e6300 + 140 euros la placa 340 euros,ahora compra unas memos para sacarle jugo a ese amd,por que tienen que ser memos decentes para que vallan con buenos timming,en cambio las memos para los intel con unas normalitas va de sobra,no le afectan tanto los timming,al final lo comido por lo servido,te sale practicamente por el mismo precio y tienes algo mejor,un saludo.
EDITADO BY HARDMETAL
nota procura ser menos partidista, que si empezamos con esto, las luchas amd yntel seran otra vez intermidables, por lo cual te editado un poco.
-
23/08/2006, 16:10HARDMETAL
Iniciado por Pedro
un segundo mas rapido es ser mejor,y eso de un segundo ya me direris en que,un e6300 es mejor que un x2 3800,un e6400 es mejor que un x2 4600 y un e6600 es mejor que un x2 5000,ya no me voy a meter con el e6700 y el x6800 por que sona que los fx,esto de serie,si hablamos de overclock menudo repaso,lo de la placa base tienes en el mercado placas bases por 140 euors que son la ostia de majas,y la reostia haciendo overclock,por 150 tendras un 3800 + 70 euros de la placa 220 euros,por 200 tienes un e6300 + 140 euros la placa 340 euros,ahora compra unas memos para sacarle jugo a ese amd,por que tienen que ser memos decentes para que vallan con buenos timming,en cambio las memos para los intel con unas normalitas va de sobra,no le afectan tanto los timming,al final lo comido por lo servido,te sale practicamente por el mismo precio y tienes algo mejor,un saludo.
EDITADO BY HARDMETAL
nota procura ser menos partidista, que si empezamos con esto, las luchas amd yntel seran otra vez intermidables, por lo cual te editado un poco.
eso de que las placas con menos optienes mas, no es del todo cierto, porque los core duo como todo lo nuevo adolece de lo mismo, no hay hard para sacarlo partido.
en cuanto a que si son mejor por un seg puede que si, pero hablamos de rendimientos porcentuales, para mi un micro que es un 25 % mas rapido, que otro no me parece mucha ventaja, para que lo considere interesante tiene que ser minimo un 35 % mas rapido.
lo de los core duo que no dependen de la ram.
si y no.
porque los core duo te obligan a comprar una ram para que el bus de datos este al 100% que no son precisamente baratas.
en cuanto al precio no se, no se, pero creo que igualas placas consagradas con placas que todavia tienen mucho que demostrar.
las cosas no es decir
un micro y otro es mejor porque es mas rapido en tal programa o aplicacion, para la eleccion de micro por lo menos para mi, esta otras cosas.
como te he comentado en la edicion, lo siento pero la no pude evitar, porque cualquier pro amd que los hay muchos por hay y algunos no con demasiado seso te irian a deguello, y lo que he intentado con la edicion es mantener la objetividad.
-
23/08/2006, 16:21Pedro
HARDMETAL
No creo que sea partidista,pero si crees que hay que editarlo pues ya esta,soy objetivo,y soy objetivo por una razon,mis tres anteriores ordenadores han sido amd,por que,por que eran mejores que los pentium,el nuevo es intel,por que,por que es mejor,lo mismo he hecho con las vgas,yo en mi vida defendere un producto si no creo que es mejor,eso no va conmigo,a mi no me dan de comer ni intel ni amd,digo lo que he visto en las comparativas que he leido,y es que los conroe no tienen rival ahora mismo en amd,un saludo.
-
23/08/2006, 16:26HARDMETAL
Iniciado por Pedro
HARDMETAL
No creo que sea partidista,pero si crees que hay que editarlo pues ya esta,soy objetivo,y soy objetivo por una razon,mis tres anteriores ordenadores han sido amd,por que,por que eran mejores que los pentium,el nuevo es intel,por que,por que es mejor,lo mismo he hecho con las vgas,yo en mi vida defendere un producto si no creo que es mejor,eso no va conmigo,a mi no me dan de comer ni intel ni amd,digo lo que he visto en las comparativas que he leido,y es que los conroe no tienen rival ahora mismo en amd,un saludo.
ya estoy algo cansado de "apasionamientos varias" si que den mas informacion, que es el mas potente o es tal o cual, si no hay datos tecnicos.
para mi es partidista, y mas cuando los comentarios anteriores, son caramente ofensivos depende de quien.
intenta no dar argumentos totalitaristas, y si da mas datos porque crees que es mejor, sino lo dicho, se borraran post.
-
23/08/2006, 17:08
Hola de nuevo.
Despues de mirar algunas reviews y precios de los procesadores de Intel creo que me decanto por el E6600 o E6400, en la mayoria de las paginas web que he visto el precio del E6600 es de 350€ aproximadamente aunque comentais que esta sobre los 300€. No se que tipo de memoria para este tipo de procesador, he estado mirando unas GSkill 2x1024mb 533 dual channel, latencias 4-4-4-12 (PC4200), no se si es una buena eleccion, recomendarme alguna plz.
Gracias por las respuestas.
-
23/08/2006, 17:23HARDMETAL
Iniciado por Anonymous
Hola de nuevo.
Despues de mirar algunas reviews y precios de los procesadores de Intel creo que me decanto por el E6600 o E6400, en la mayoria de las paginas web que he visto el precio del E6600 es de 350€ aproximadamente aunque comentais que esta sobre los 300€. No se que tipo de memoria para este tipo de procesador, he estado mirando unas GSkill 2x1024mb 533 dual channel, latencias 4-4-4-12 (PC4200), no se si es una buena eleccion, recomendarme alguna plz.
Gracias por las respuestas.
-
23/08/2006, 17:33Pedro
No te hace falta que te compres unas memos buenas,compra unas baratitas pero que sean ddr2 800,los timming no tienen mucha importancia con los conroe,te ahorraras pasta par gastar en algun otro componente,de todos formas si quieres tenenr unas buenas,cojete las tean xtreem que tienen en izarmicro,son carillas pero llevan el mejor chips para memoria ddr2,el micro D9,un saludo.
-
23/08/2006, 17:47
Menuda forma de moderar
:oops: :oops:
-
23/08/2006, 23:08
Con 200 o 280 euros con un amd 4600+ 939 doble nucleo vas que te incendias. Y para colmo aprovechas componentes de tu antiguo ordenata( si lo tienes).
El e6600 sera y es la leche y lo ultimo de lo ultimo pero para ello se necesita una gran inversion DDR2, placa base para el monstruo (y claro no le vas a meter una ASRock, que es como ponerle a un ferrari un motor del 600), y dado que no paran de sacar procesadores.... y claro ya estan dejando caer lo de la ddr3.... asi dentro de poco veremos placas que estrujen esa ddr3.
Yo creo que estan saturando el mercado o nos queren ver empeñando hasta el perro o los que tengan gato pos gato o nos quieren liar.
LOS CAMINOS DEL SEÑOR SON INESCRUTABLES.
AMD AM2
AMD AM2 (SEMPRON)
AMD K8 (SEMPRON) SK754
AMD K8 SK 939
INTEL CELERON SK 478
INTEL CELERON SK 775
INTEL CORE2 D SK775
INTEL PENTIUM 4 SK 775
Y creo que con cualquiera de ellos con 512 Mb-1Gb, una placa mas o menos decente nforce 4 , podria mover cualquier juego sin prolemas. Asin que buena eleccion de procesador Invitado como yo misma mente, que se me alvidao iniciar sesion :wink:
-
23/08/2006, 23:45Trudem
La verdad es que lo has clavao, andele :lol:
-
24/08/2006, 01:56
Iniciado por Andele
Con 200 o 280 euros con un amd 4600+ 939 doble nucleo vas que te incendias. Y para colmo aprovechas componentes de tu antiguo ordenata( si lo tienes).
El e6600 sera y es la leche y lo ultimo de lo ultimo pero para ello se necesita una gran inversion DDR2, placa base para el monstruo (y claro no le vas a meter una ASRock, que es como ponerle a un ferrari un motor del 600), y dado que no paran de sacar procesadores.... y claro ya estan dejando caer lo de la ddr3.... asi dentro de poco veremos placas que estrujen esa ddr3.
Yo creo que estan saturando el mercado o nos queren ver empeñando hasta el perro o los que tengan gato pos gato o nos quieren liar.
AMD AM2
AMD AM2 (SEMPRON)
AMD K8 (SEMPRON) SK754
AMD K8 SK 939
INTEL CELERON SK 478
INTEL CELERON SK 775
INTEL CORE2 D SK775
INTEL PENTIUM 4 SK 775
Y creo que con cualquiera de ellos con 512 Mb-1Gb, una placa mas o menos decente nforce 4 , podria mover cualquier juego sin prolemas. Asin que buena eleccion de procesador Invitado como yo misma mente, que se me alvidao iniciar sesion :wink:
BIENAVENTURADOS los que piensan antes de actuar y ríen antes de pensar.
-
24/08/2006, 22:27
Iniciado por Andele
Iniciado por Andele
AMD AM2
AMD AM2 (SEMPRON)
AMD K8 (SEMPRON) SK754
AMD K8 SK 939
INTEL CELERON SK 478
INTEL CELERON SK 775
INTEL CORE2 D SK775
INTEL PENTIUM 4 SK 775
BIENAVENTURADOS los que piensan antes de actuar y ríen antes de pensar.