Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Que necesito para hacer una caja de aluminio ??

1. GrayFox
    GrayFox está desconectado
    Usuario registrado

Que necesito para hacer una caja de aluminio ??

Me gustaria que me dijerais toda las herramientas y maquinas que me arian falta para crear una caja de aluminio,consejos y tambien por encima decirme como iria sujeto cada componente,y responder aunque sea a 1 jejejeje saludos.
    Garganta Profunda.
    :|

2. javilovemodding
    javilovemodding está desconectado
    Usuario registrado CV
    En casa es dificil hacerlo, mas bien tendria que ser en un taller especializado, pero bueno.
    Las herramientas serian algo para cortar el aluminio, no se si un dremel sirve, me imagino que si el aluminio no es muy gordo si y un soldador, esto es lo mas basico, luego habria mas como destornilladores etc...

3. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: Que necesito para hacer una caja de aluminio ??

Cita Iniciado por GrayFox
    Me gustaria que me dijerais toda las herramientas y maquinas que me arian falta para crear una caja de aluminio,consejos y tambien por encima decirme como iria sujeto cada componente,y responder aunque sea a 1 jejejeje saludos.
    Garganta Profunda.
    herramientas.
    facil
    plegadora.
    siarra curcular de ingretes regulable.
    sierras adecuadas.
    planchas de aluminio
    y demas, a parte de los tipicos.

4. Strakons
    Strakons está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo corté mi tapa lateral con un dremel para poner una ventana y no es lo mas adecuado si debes hacer toda una caja

5. GrayFox
    Usuario registrado

hlkg

Gracias por las rapidas respuestas,Bien tengo dremel,sierra de calar,brocas corona (que no se si para el aluminio valdra,supongo que si )y tamb tengo encargada una remachadora manual,pero sierra circular y plegadora no tengo,es extrictamente necesario ??? ay alguna otra forma que no se necesite esas 2 makinas...1 saludo.
    G.P.

6. javilovemodding
    Usuario registrado CV
    La sierra circular se puede sustituir por la dremel, y respecto a la plegadora se podria hacer con una caja de angulos de metal y un martillo.

7. GrayFox
    Usuario registrado

sssss

Y la sierra de calar no iria bien en el aluminio en vez de la dremel ?¿?¿¿?y no de la caja de angulos no tengo ni idea de que es,otra cosiya ai algun manual tuto o simplementes fotos de algun proceso de hacer una caja de aluminio ????buske pero no encontre...para tomar alguna idea y saber cmo hacerlo,ya que no se ni por donde empesar,ni como anclar los componentes...todo son problemas para mi jejejeje 1 saludo.
    G.Profunda

8. javilovemodding
    Usuario registrado CV
    En el foro hay algunos temas sobre cubos y cajas que se empezaban desde cero, los puedes mirar.
    La caja de angulos ahora que lo pienso bien no sirbe.

9. GrayFox
    Usuario registrado

eredr

pero seriviria la sierra de calar ???si me podeis poner algun enlace a esos temas...ske e buskado pero me pierdo...! saludo
    G.P

10. OzedeCai
    OzedeCai está desconectado
    Usuario registrado
    Tengo en mente empezar en breve la realización de un cubo mixto de aluminio y policarbonato, y pienso hacerlo con la sierra de calar con hojas de dientes pequeños para metal, sin pendular y a bajas revoluciones. Creo que esto debe ir bastante bien, puesto que una dremel es un poco coñazo para realizar una caja entera. Cuando empiece subiré las fotillos de todo el proceso (espero no demorarme mucho en conseguir los materiales).

Un Saludo.

11. GrayFox
    Usuario registrado

sssssssssssss

Pues aver si consigo esa hoja,y la sierra de calar que yo tengo no se le puede regular las revoluciones = a que va a to pepino...tamb valdria ?????jejejeje pues aver si pones alguna imagen del principio ok ??? agregame ami msn ok ???? grayfoxsound@hotmail.com
    1 SaluDo
    G.P.

12. Invitado

Cita Iniciado por HARDMETAL
    Garganta Profunda.
    herramientas.
    facil
    plegadora.
    sierras adecuadas.
    planchas de aluminio

13. Breaking_News
    Breaking_News está desconectado
    Usuario registrado CV

Cita Iniciado por DowN
    Cita Iniciado por HARDMETAL
    Garganta Profunda.
    herramientas.
    facil
    plegadora.
    sierras adecuadas.
    planchas de aluminio
    no entiendo xq aparecen los payasos estos, hacen un quote aleatorio y nada mas...

volviendo al tema... lo de trabajar aluminio no se... siempre puedes usar tuercas de esas con hembras o como las llamen... si te lo apañas bien puede quedar chulo xD

por cierto... ¿el aluminio es caro?

cuanto vale?