Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Refrigerador para un AMD 64 3400+ Socket 754

1. Invitado

Refrigerador para un AMD 64 3400+ Socket 754

Tengo un AMD 64 3400+ socket 754 con el refrigerador de AMD y me hace un ruido espantoso, se pone el ventilador a tope aun sin hacer nada.
    ¿que refrigerador puedo pillarme que sea silencioso?
    Mi presupuesto sería de unos 30 euros y a ser posible que esté en PCBox
    Estaba pensando en el ARCTIC COOLING FREEZER 64 pero he visto varios post de problemas con este refrigerador asi que he pensado en el THERMALTAKE MINI TYPHOON.

Gracias

2. Micky
    Micky está desconectado
    Usuario registrado CV
    ...pues a mí el AC Freezer 64 Pro me va d perlas...tengo un AMD Opteron 144 a 1,8 de casa y solo arrancar el PC me da una temperatura de 29 grados luego no pasa de 33-34....kiero ocearlo pero aun no puedo porque tengo k cambiar la gráfica y la placa base k estan un poco "raras", pero no creo k suba tanto la temperatura como para preocuparse....el AC es el mejor calidad-precio....a ver si luego le hecho un vistazo a la Custom-PC y t digo ese ventila k dices a ver k tal va.....

3. Invitado
    No aguantaba más y me he pillado el thermaltake Mini Thiphon, ha sido muy sencillo de instalar y de momento hace muchísimo menos ruido y ha bajado de 55º a 39º, aunque tambien es verdad que cuando he sacado el refrigerador de AMD estaba lleno de mierda hasta los topes.