Resultados 1 al 31 de 31

Tema: Clan F.E.A.R Combat - Actualizado 28-8-06

1. eThan
    eThan está desconectado
    Usuario registrado

Clan F.E.A.R Combat - Actualizado 28-8-06

Por favor, aquellos interesados en el posible futuro clan de FEAR COMBAT, poned vuestros resultados (con fotos) en vuestro mensaje (lo vais editando, así es mas organizado).

Poned link a las fotos, no las fotos (asi es mas organizado). Un saludo, y suerte a todos. FRAGS & LAUGHTs !!

Nicks Clan F.E.A.R Combat en Hard-H2O :

Worsito: Wor
    Murphi: Murphi
    Jaramd: JAR_AMD-NFU
    Diskun: ??
    Txakurra: ??
    Ethan: eThan-HARD-H20
    JCOTV64: JCOTV64
    Judash: Jud4shX
    DarkTiger: DarkTiger

Servidores donde solemos jugar:

Murphi: Fraggle.ni FEAR DM 213.93.81.139:52666

2. eThan
    eThan está desconectado
    Usuario registrado

Resultados de eThan.

Bueno, hoy es mi primer día jugando, aqui os pongo mis resultados en dos partidas consecutivas (hoy no juego mas que es tarde, jejeje).

22 de Agosto de 2006

La primera foto es de una partida DM. Esta no la jugué entera (entre en el server a medias de la partida) así que no me dio tiempo a mucho. Quedo 3º.

http://img172.imageshack.us/img172/8954/partida1fz9.jpg

Esta segunda foto, es en el mismo server. Esta ya si la he jugué por completo, en un mapa que no conocía. Quedé 1º.

http://img172.imageshack.us/img172/1843/partida2hi1.jpg

23 de Agosto de 2006

Bueno, hoy solo he jugado una partida. La he jugado completa y este es el resultado (ver foto). Quedé 1º.

http://img242.imageshack.us/img242/5789/partida3bj1.jpg

Decir que la partida a sido complicadilla, porque tiraban muchas granadas, y los pasillos son estrechitos, y como el humillo tarda un rato en disiparse, no se veia una mierda.

Esta otra partida, la jugué por la tarde, dos rondas. 3º en la primera (no la jugué completa) y 2º en la otra.

http://img151.imageshack.us/img151/8898/partida5dm2.jpg

Tengo que decir que juego con un teclado Olivetti que tiene 13 AÑOS (!!). De esos que tienes unas teclas mas oscuras que otras, jajaja, ultima tecnología pra "gamers". Un saludo!

=====================================

Animaos a poner vuestro resultados, para participar en el posible/futuro clan. Un saludo

P.D.: NO PONGAIS SOLO FOTOS DE CUANDO QUEDAIS PRIMEROS, QUE ASI NO SIRVE PARA NADA. SI POR EJEMPLO, JUGAIS 5 PARTIDAS SEGUIDAS, PONEIS FOTOS DE ESAS CINCO, TANTO SI HABEIS TERMINADO 1º, O 5º O 99º. SED HONRADOS EN ESTE ASPECTO POR SI TODOS TERMINAMOS SIEMPRE PRIMEROS NO SIRVEN DE NADA LAS FOTOS. UN SALUDO

3. Invitado
    Hola
    EStoy muy interesado en lo del clan del FEAR, juego con las pistolas duales siempre y suelo kedar 1 o 2º la mayoria de las veces, os paso mi msn y contactais conmigo quien llebe el asunto del clan.
    Gracias
    anthonyhlva@hotmail.com

4. eThan
    eThan está desconectado
    Usuario registrado
    Hola, ryanhuelva. No hay nadie que lleve oficialmente lo del clan. Simplemente ve poniendo fotos de tus resultados (los buenos, malos y regulares, no solo los buenos), y dentro de unos dias se decidira quienes son los principales miembros del clan.

Un saludo.

P.D.: Edita tu mensaje y ve poniendo fotos de tus resultados. Como he echo yo en mi mensaje.

5. JCOTV64
    JCOTV64 está desconectado
    Usuario registrado CV
    La pagina principal de esa kosa no me deja inscribirme, se atonta en el paso 2 y de ahi no carga nada, ya van 2 cuentas k uso.

6. eThan
    eThan está desconectado
    Usuario registrado
    Usad este hilo para colgar los resultados, cualquier otra cosa ponedlo por separado, o en el hilo que ya existe de FEAR.

JCOTV64, puedes bajarte el juego? Si es así, bajatelo y que alguien se registre por ti y te pase elcd-key.

7. DiSKuN
    DiSKuN está desconectado
    Usuario registrado CV
    mmm el 28 d agosto vuelvo a casa asi q podre catar el juego y pondre screen y dire si em gusta y si entro en candidatura

8. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV

9. eThan
    eThan está desconectado
    Usuario registrado
    worsito, eres un fenomeno! Jejeje...

He actualizado mi mensaje, con una partida mas que he jugado hoy (la única de hoy por el momento). Ya me direis que os parece. Un saludo!

10. JCOTV64
    Usuario registrado CV
    Mientras peleaba por registrame me hiva bajando el juego por descarga directa (2 mbps ). Desues de mucho batallar ya puede jugar y la verdad esta muy chingon esto, en verdad esperaba algo asi para fear (por lo corto). Yo estoy interesado en el clan, k es lo k debo de hacer?
    saludos

11. eThan
    eThan está desconectado
    Usuario registrado
    Esta todo explicado en el primer mensaje... (hay que leer las cosas).

Simplemente ve poniendo fotos de tus resultado, como estan haciendo los demas.

Un saludo.

12. worsito
    Usuario registrado CV
    PUEDO JUGAR AL FEAR COMBAT EN MI PORTATIL NUEVO!!! jajajaja temblad! en cuanto me pille un raton USB voy a jugar las casi 24hoas del diaxD

13. DiSKuN
    DiSKuN está desconectado
    Usuario registrado CV
    El 28 de agosto vuelvo a mi casa, aprovechad mientras podais xD

14. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues recien edito el post

Ir poniendo los nicks,los que os falten,y los servers donde habitualmente os meteis........

salu2

15. DarkTiger
    DarkTiger está desconectado
    Usuario registrado CV
    Papas arrugadas + Mojo Picón = Canary Islands xD
    DarkTiger: DarkTiger xDDDD

servers nose... en el primero q pille al azar xD

16. JCOTV64
    Usuario registrado CV
    JCOTV64 nick : JCOTV64
    dentro de pronto pongo resultados aun no logro k funcionen los hot key's kon fear para tomar screenshots.
    saludos

17. DiSKuN
    DiSKuN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Bueno y atengo instalado el juego y he hechado una partidilla y en deathmatch y 3º. no he hecho pantallazo ahora memetere cn mi hermano al server de hard-h2o si está

saludos ^^

p.d: el penetrador es la traya xD

18. DiSKuN
    DiSKuN está desconectado
    Usuario registrado CV
    weno segunda partida y he kedado 1º y mi hermano 2º(Manji)
    en la 3ª ha sido a la inversa

http://img179.imageshack.us/img179/6239/fearpuntgq3.jpg

la verdad que de jugar al cs ayuda bbastante , eso o que los otro seran novatos

saludos

19. jaramd
    jaramd está desconectado
    Usuario registrado
    Bufff, yo he tenido jodido el pc, una subida de tension me jodio mi DFI querida, asi que ahora ando con una ASUS A8N32-SLI Deluxe de la que no me puedo quejar, pero no he jugado nada de nada. Haber si mañana juego un poco y posteo algo por aqui, aunque se me da muy mal.

Saludos :lol:

20. jaramd
    jaramd está desconectado
    Usuario registrado
    Buff, soy malisimo, os podeis creer que este es mi mejor resultado, yo soy JAR_AMD-NFU:

http://img131.imageshack.us/img131/6012 ... os1kq6.jpg

Saludos :lol:

21. Invitado
    Buenas, me gustaría saber qué tal lleváis el tema del clan, soy miembro de un clan de otro foro de informática español no diré el nombre para evitar...

Bueno, el clan del que soy miembro es el Clan ZT y en vista de que somos ambos foros de informática me gustaría ver qué os parece si celebramos un "amistoso" :twisted:. Salu2 .

22. DerKaiser
    DerKaiser está desconectado
    Usuario registrado CV
    emm por cierto, de que juego estais ablando 8O? xDD

No va de coña e.. :?

23. Invitado
    Lee el tema del post y culturízate :twisted: : http://www.joinfear.com/main

24. Invitado
    Por lo que veo parece que al final no organizásteis un clan o no tenéis interés en el juego/tema???

Bueno lo dicho, si algunos miembros del foro quieren echar una "pachanga" no tienen más que decirlo 8) un saludo .

25. worsito
    Usuario registrado CV
    pues finalmente no hubo clan por falta de tiempo por parte de muchos y tambien de una organizacion decente que no llevamos a cabo xD

26. DerKaiser
    DerKaiser está desconectado
    Usuario registrado CV
    Po vaya, ahora que me habia bajado el juego... :?

En fin xDD

27. Invitado

Problema con el punkbuster

Hola a todos. Vereis me e instalado el juego y cuando le doy a activar el maldito punkbuster el juego da un error y se va a escritorio. Que puedo hacer??

Toy desesperado.

Gracias y un saludo.

28. Invitado

Busco gente chachi para jugar al fear o clanes para retar

Hola qué tal soy miembro del clan ZT, y estamos buscando tanto jugadores como gente con quién jugar... Este es mi xfire ---> javiitenerife.

29. krull
    krull está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: Clan F.E.A.R Combat - Actualizado 28-8-06

mu wenas. lamento haberme enterado tarde de lo del clan de fear.

estaria interesado en echarme unas partis. suelo jugar con la penetrator pero nunca he quedado primero.

no suelo jugar mas de 1h cada 2 dias pero seguro que mas impredecible que un bot puedo ser.... si me avisan para echar unas partis de vez en cuendo estaria encantado pero no tengo interes en ligas de pro. (almenos de momento) saludos

30. Invitado

Nuevo Clan F.E.A.R. Presentacion

Me presento Soy Ráziel, juego desde Gerona (España)
    Formo parte del Nuevo Clan Al-Andalus Sp. desde aqui os invito a jugar con nosotros.

Nuestra wed es http://personales.ya.com/clanalandalussp/

Visitad nuestro foro.-

Un saludo a todos los fanaticos de F.E.A.R.-

31. Invitado

Re: Resultados de eThan.

Cita Iniciado por eThan
    Bueno, hoy es mi primer día jugando, aqui os pongo mis resultados en dos partidas consecutivas (hoy no juego mas que es tarde, jejeje).

22 de Agosto de 2006

La primera foto es de una partida DM. Esta no la jugué entera (entre en el server a medias de la partida) así que no me dio tiempo a mucho. Quedo 3º.

http://img172.imageshack.us/img172/8954/partida1fz9.jpg

Esta segunda foto, es en el mismo server. Esta ya si la he jugué por completo, en un mapa que no conocía. Quedé 1º.

http://img172.imageshack.us/img172/1843/partida2hi1.jpg

23 de Agosto de 2006

Bueno, hoy solo he jugado una partida. La he jugado completa y este es el resultado (ver foto). Quedé 1º.

http://img242.imageshack.us/img242/5789/partida3bj1.jpg

Decir que la partida a sido complicadilla, porque tiraban muchas granadas, y los pasillos son estrechitos, y como el humillo tarda un rato en disiparse, no se veia una mierda.

Esta otra partida, la jugué por la tarde, dos rondas. 3º en la primera (no la jugué completa) y 2º en la otra.

http://img151.imageshack.us/img151/8898/partida5dm2.jpg

Tengo que decir que juego con un teclado Olivetti que tiene 13 AÑOS (!!). De esos que tienes unas teclas mas oscuras que otras, jajaja, ultima tecnología pra "gamers". Un saludo!

=====================================

Animaos a poner vuestro resultados, para participar en el posible/futuro clan. Un saludo

P.D.: NO PONGAIS SOLO FOTOS DE CUANDO QUEDAIS PRIMEROS, QUE ASI NO SIRVE PARA NADA. SI POR EJEMPLO, JUGAIS 5 PARTIDAS SEGUIDAS, PONEIS FOTOS DE ESAS CINCO, TANTO SI HABEIS TERMINADO 1º, O 5º O 99º. SED HONRADOS EN ESTE ASPECTO POR SI TODOS TERMINAMOS SIEMPRE PRIMEROS NO SIRVEN DE NADA LAS FOTOS. UN SALUDO