Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Creo que me ha entrado un gusano

1. Kalzix
    Kalzix está desconectado
    Usuario registrado CV

Creo que me ha entrado un gusano

Os explico, yo tenia de fondo de pantalla las tuberias 3d, pero despues de ir a cenar he vuelto al pc y en vez de estar las tuberias dando vueltas, habia un protector de pantalla tipo marquesina en el que ponia "Frayworm 1.0"
    a alguien le ha pasado esto o algo parecido?

2. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Pues si es asi es probable que te haya entrado un virus o troyano. En estos casos es bastante dificil de eliminar, y si lo logras, te deja bastante tonta la máquina por lo que optaria mejor por reinstalar. Sin embargo, prueba esto:

1. Desactiva RESTAURAR SISTEMA
    2. Reinicia en Modo a prueba de fallos pero con conexión a la Net.
    3. Vete a la web de Panda y haz un analisis en línea a ver si te detecta algo.
    4. Si fuese que si, pasale un antivirus diferente al que tengas instalado puesto que a lo mejor a infectado algún archivo clave del antivirus.
    5. Luego pasale el adware, spybot y ewido para revisar.
    6. Por último, reinicia el PC y pasale nuevamente el antivirus. Con el procedimiento anterior en teoria deberia habertelo eliminado.

3. Kalzix
    Kalzix está desconectado
    Usuario registrado CV
    He hecho todo eso, me quitó algunas cookies y poco mas, ademas me he dado cuenta de esto:

Y cuando le doy a informacion de soporte tecnico, me sale esto:

Por lo demas, el ordenador parece ir bien :?

4. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Hombre, am i eso de soporte técnico no me sale, pero no se si tendrá algo que ver. No se si será algún residuo del gusano, o es algo de lo que tu no te diste cuenta desde el principio, pero en teoria eso no deberia de salir (Digo yo vamos).

En cualquier caso si tienes oportunidad de reinstalar sistema seria lo mejor porque siempre por más que te esmeres en dar con las claves, siempre te deja el sistema muy tonto.