Inicio > Foros
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Creo que me ha entrado un gusano
-
22/08/2006, 21:27Kalzix
Creo que me ha entrado un gusano
Os explico, yo tenia de fondo de pantalla las tuberias 3d, pero despues de ir a cenar he vuelto al pc y en vez de estar las tuberias dando vueltas, habia un protector de pantalla tipo marquesina en el que ponia "Frayworm 1.0"
a alguien le ha pasado esto o algo parecido?
-
23/08/2006, 15:00avila2474
Pues si es asi es probable que te haya entrado un virus o troyano. En estos casos es bastante dificil de eliminar, y si lo logras, te deja bastante tonta la máquina por lo que optaria mejor por reinstalar. Sin embargo, prueba esto:
1. Desactiva RESTAURAR SISTEMA
2. Reinicia en Modo a prueba de fallos pero con conexión a la Net.
3. Vete a la web de Panda y haz un analisis en línea a ver si te detecta algo.
4. Si fuese que si, pasale un antivirus diferente al que tengas instalado puesto que a lo mejor a infectado algún archivo clave del antivirus.
5. Luego pasale el adware, spybot y ewido para revisar.
6. Por último, reinicia el PC y pasale nuevamente el antivirus. Con el procedimiento anterior en teoria deberia habertelo eliminado.
-
27/08/2006, 13:52Kalzix
-
27/08/2006, 15:17avila2474
Hombre, am i eso de soporte técnico no me sale, pero no se si tendrá algo que ver. No se si será algún residuo del gusano, o es algo de lo que tu no te diste cuenta desde el principio, pero en teoria eso no deberia de salir (Digo yo vamos).
En cualquier caso si tienes oportunidad de reinstalar sistema seria lo mejor porque siempre por más que te esmeres en dar con las claves, siempre te deja el sistema muy tonto.