Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Conectar panel frontal en la Audigy 2 ZS

1. CHUKO25
    CHUKO25 está desconectado
    Usuario registrado CV

Conectar panel frontal en la Audigy 2 ZS

Pues eso q cambie la targeta integrada de la placa por una audigy 2 y claro ahora el panel frontal de la torre ya no me funciona, el caso es q no encuentro en el manual como debo conectarlo, si alguien la tiene y pudiese ayudarme se lo agradeceria (tu sabes algo srivasg?)

Salu2 :wink:

2. sRiVaSg
    sRiVaSg está desconectado
    Usuario registrado CV
    Para el micro puse un cable en Line-In y para los auriculares en Line-Out :wink:.

Un saludo .

3. CHUKO25
    Usuario registrado CV
    Plas plas plas , q listo hasta ahi yego yo solo, a lo q me refiero es al panel frontal de la torre ( en mi caso el superior ) trae unos cables para conectar a la tarjeta de audio internamente, antes lo tenia en la de la placa pero ahora no y no se cuales son los pines q tengo q conectar, lo cierto es q no se sikiera si se puede

4. sRiVaSg
    sRiVaSg está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues la próxima vez especifica mejor y así te ahorras los aplausos :wink:.

Un saludo .

5. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues por lo que he estado mirando en los manuales y conexiones de la tarjeta creo que no. De todas formas supongo que los cables del forntal de tu placa sera un conector de 10pines con un pin mellado (relleno para que no se pueda conectar) y de esos la audigy2 no lleva ninguno qu se le parezca, exceptuando el firewire y creo k este no sirve....

6. CHUKO25
    Usuario registrado CV
    A ver q la placa no tiene nada q ver , q lo q yo kiero conectar son las clavijas del frontal de la torre , suelen traer tb un conector usb e incluso IEE 1394 en algunos casos , y como dice srivasg es para el micro y los auriculares pa me jode tener q conectarlos detras pq me comen un trozo de cable. AKI! podeis ver el panel al q me refiero , es la foto q pone esto Dual USB2.0, IEEE1394 Firewire, audio & speaker ports , habria puesto la foto pero no encuentro ninguna q este subida para poner aki

7. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Me referia a caja cuando puse lo de placa...si quieres conexiones frontales tienes que comprarte el modulo de la audgy2 zs platinum... (no saben nada los de creative!)

8. CHUKO25
    Usuario registrado CV
    Q cabrones no? :twisted: y donde me compro el modulo suelto si es q se puede.
    Alguien q kiera venderlo de segunda mano :lol: :lol: :lol: :lol:

9. Invitado

Re: Conectar panel frontal en la Audigy 2 ZS

Hola te puedo ayudar por que yo he pasado por este problema y aun me falta resolver algundetalle:
    A continuacion te indico como debes conectar el audio :
    No puedo pegar la imagen ( ¿ no se como hacerlo ? )
    dame tu email y te mando la informacion. Los de Creative son unos Cabrones a mi me han pedido 109 € por el frontal y he tenido que partirme el pecho para conseguir los datos .
    miguel_angel5@hotmail.com

Cita Iniciado por CHUKO25
    Pues eso q cambie la targeta integrada de la placa por una audigy 2 y claro ahora el panel frontal de la torre ya no me funciona, el caso es q no encuentro en el manual como debo conectarlo, si alguien la tiene y pudiese ayudarme se lo agradeceria (tu sabes algo srivasg?)

10. Invitado
    Cita Iniciado por CHUKO25
    Plas plas plas , q listo hasta ahi yego yo solo, a lo q me refiero es al panel frontal de la torre ( en mi caso el superior ) trae unos cables para conectar a la tarjeta de audio internamente, antes lo tenia en la de la placa pero ahora no y no se cuales son los pines q tengo q conectar, lo cierto es q no se sikiera si se puede

dgdfg