Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Conectar panel frontal en la Audigy 2 ZS
Resultados 1 al 10 de 10
Tema: Conectar panel frontal en la Audigy 2 ZS
-
25/09/2004, 21:48CHUKO25
Conectar panel frontal en la Audigy 2 ZS
Pues eso q cambie la targeta integrada de la placa por una audigy 2 y claro ahora el panel frontal de la torre ya no me funciona, el caso es q no encuentro en el manual como debo conectarlo, si alguien la tiene y pudiese ayudarme se lo agradeceria (tu sabes algo srivasg?)
Salu2 :wink:
-
26/09/2004, 00:27sRiVaSg
Para el micro puse un cable en Line-In y para los auriculares en Line-Out :wink:.
Un saludo.
-
26/09/2004, 17:08CHUKO25
Plas plas plas , q listo hasta ahi yego yo solo, a lo q me refiero es al panel frontal de la torre ( en mi caso el superior ) trae unos cables para conectar a la tarjeta de audio internamente, antes lo tenia en la de la placa pero ahora no y no se cuales son los pines q tengo q conectar, lo cierto es q no se sikiera si se puede
-
26/09/2004, 17:40sRiVaSg
Pues la próxima vez especifica mejor y así te ahorras los aplausos :wink:.
Un saludo.
-
26/09/2004, 18:01Tonnituntun
Pues por lo que he estado mirando en los manuales y conexiones de la tarjeta creo que no. De todas formas supongo que los cables del forntal de tu placa sera un conector de 10pines con un pin mellado (relleno para que no se pueda conectar) y de esos la audigy2 no lleva ninguno qu se le parezca, exceptuando el firewire y creo k este no sirve....
-
26/09/2004, 23:08CHUKO25
A ver q la placa no tiene nada q ver , q lo q yo kiero conectar son las clavijas del frontal de la torre , suelen traer tb un conector usb e incluso IEE 1394 en algunos casos , y como dice srivasg es para el micro y los auriculares pa me jode tener q conectarlos detras pq me comen un trozo de cable. AKI! podeis ver el panel al q me refiero , es la foto q pone esto Dual USB2.0, IEEE1394 Firewire, audio & speaker ports , habria puesto la foto pero no encuentro ninguna q este subida para poner aki
-
27/09/2004, 00:06Tonnituntun
Me referia a caja cuando puse lo de placa...si quieres conexiones frontales tienes que comprarte el modulo de la audgy2 zs platinum... (no saben nada los de creative!)
-
27/09/2004, 00:13CHUKO25
Q cabrones no? :twisted: y donde me compro el modulo suelto si es q se puede.
Alguien q kiera venderlo de segunda mano :lol: :lol: :lol: :lol:
-
01/10/2004, 17:21
Re: Conectar panel frontal en la Audigy 2 ZS
Hola te puedo ayudar por que yo he pasado por este problema y aun me falta resolver algundetalle:
A continuacion te indico como debes conectar el audio :
No puedo pegar la imagen ( ¿ no se como hacerlo ? )
dame tu email y te mando la informacion. Los de Creative son unos Cabrones a mi me han pedido 109 € por el frontal y he tenido que partirme el pecho para conseguir los datos .
miguel_angel5@hotmail.com
Iniciado por CHUKO25
Pues eso q cambie la targeta integrada de la placa por una audigy 2 y claro ahora el panel frontal de la torre ya no me funciona, el caso es q no encuentro en el manual como debo conectarlo, si alguien la tiene y pudiese ayudarme se lo agradeceria (tu sabes algo srivasg?)
-
21/09/2007, 20:03
Iniciado por CHUKO25
Plas plas plas , q listo hasta ahi yego yo solo, a lo q me refiero es al panel frontal de la torre ( en mi caso el superior ) trae unos cables para conectar a la tarjeta de audio internamente, antes lo tenia en la de la placa pero ahora no y no se cuales son los pines q tengo q conectar, lo cierto es q no se sikiera si se puede