Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- ¿ Que memorias irian mejor?
Resultados 1 al 8 de 8
Tema: ¿ Que memorias irian mejor?
-
25/09/2004, 20:26
¿ Que memorias irian mejor?
Holas!
bueno tengo una dudilla ke me ronda la cabeza y eske no se de ke velocidad coger las memorias...
el caso eske me voy a pillar un P4c Northwood a 3,2GHz con el bus a 800 Mhz y montarlo en una asus P4C800 E-deluxe, y tengo intencion de subirlo hasta los 3,6 o asi.
Iba a comprar unas memos GEIL ultra de 400Mhz, pero al subir el fsb para ponerlo a 3,6 no sé si sera mejor comprar estas y subirlas de voltaje para mantenerlas sincronas o comprar directamente unas de mas velocidad, unas de 433 o asi....
¿que opinais?¿q dará mayor rendimiento ?
¿los timmings de unas memos de 433mhz bajan al trabajar a 400mhz???
bufff :oops: Un saludo!!!
-
25/09/2004, 21:45CHUKO25
Comprate unas de 500 y asi al trabajar por debajo de su frecuencia podras bajar los timmings como preguntas
Salu2 :wink:
-
25/09/2004, 23:42CazVen
busca mejor unas PC4000 .. aunque los timing de esas meorias no son bajos segun JEDEC standart son 4/4/4/8 .. el ancho de banda .. vale la pena.. incluso podran funcionar a PC3700 o PC3500 .. con un timing menor.. aunque ten encuenta que los chip de bus PC4000 no son diseñados para velocidad son para ancho de banda.. que es lo que que mas se busca con un sistema p4 bus 800 y si le quires hacer overclock..
-
25/09/2004, 23:55Toliman
Yo aconsejo A-DATA Vitesta DDR566, no son muy caras y funcionan a 220FSB a 2-2-3-7 en esa misma placa. Sí es muy caro tienes las DDR500 algo más baratas que estas, pero son un pelin peores.
http://www.pez8.com/tiala/productDet...4Pin+Dimm.aspx
-
26/09/2004, 00:26
ok, thanks!
la verdad eske yo tambien habia pensado en A-DATA si me pillaba algo superior a PC3200...
bueno entonces creo ke cojere las a-data vitesta ddr500, me parece excesivo ya las ddr566, ya q yo tenia pensado en cojer si acaso unas pc3500 o 3700....
ademas habeis descrito lo ke ando buscando... ancho de banda, porke al hacer rendereizaciones tochas con, por ejmplo, combustion3, carga gran parte del clip en memoria, el ke tarde 2 o 3 segundos mas por tener unos timmings mas bajos.... pfff... no soy un sibarita xDDD
por cierto, aunke no viene mucho a cuento, es tienda de confiaza pez8? y otra cosita por si alguien lo sabe ¿ que marca y modelo son las memorias DDR500 ke venden en SI2010??
saludooss!!
-
26/09/2004, 06:50
Yo no te aconsejo las A-Data, gente q entiende del tema dice q no son muy buenas aunq te permitan llegar a esas velocidades con los timings q qieras ponerles... yo pensaría mejor en unas GeIL o mejor en unas OCZ o en unas Corsair, un poco más carillas, pero bastantes majores... aún así por precio las A-Data de 500 q hay en pez8 están muy bien...
Pez8 es una tienda online, q lo único q hace es redirigir tu pedido a otras tiendas y sacarse los beneficios por pasar el pedido o por lo menos eso es lo q pienso q es, porq yo pedí unas cosas hace tiempo y me las mandaron de dos tiendas diferentes: de TelCom y de Ibertrónica, y por lo q preguntas si es de confianza o no... yo hice el pedido, lo pagúe y lo tuve exacatamente en el tiempo q me decían en la página, de hecho, en menos... por lo q a mí me da bastante confianza...
Lo q preguntas de SI2010, yo soy habitual de esa tienda (por sus precios fundamentalmente) y allí me compré dos módulos de memoria DDR400 (PC3200) y cuando yo compré allí no tenían DDR500, pero las q yo me compré son Infineon DDR400 3-3-3-8... si qieres saber q marca son las DDR500 sólo tienes q llamar y preguntar por ellas, la chica q te coge el teléfono es una tía super simpática, por lo q no creo q tenga ningún problema en decírtelo... pero supongo q tb serán infineon y tendrán unos timings de 3-4-4-8, q son unos timings típicos para memorias no muy agresivas...
Un saludo
-
26/09/2004, 10:39
bueno, pos ya si ke me liao y no se ke marca comprar xD
la verdad eske no tengo demasiado presupuesto y por eso busco algo ke no se vaya mucho de los 200 -230 € para los 2 modulos de 512 (demasiado poco lo sé, xDD)
en fins, mañana llamaré a SI2010 para ver si me dice ke marca son y si son infineon posiblemente las compre ya ke no son mala marca y ademas asi compro todo en esa tienda porke el micro , placa y demas iba a comprarlo alli....
y si no lo q podria hacer es comprar un modulo ahora y otro dentro de 1 mes ¿no? o se pierde mucho rendimiento en dual channel a no estar los 2 modulos testeados por el fabricante??
jajajaja, vaya rayadura mental..
-
28/09/2004, 00:39
No te preocupes por eso... lo de tener un módulo sólo... el rendimiento apenas es muy grande aunq hay disminución... esa opción de comprarte priemro un módulo y luego otro (pero identico) la toma mucha gente...
Mirate unas GeIL, q no suelen muy caras y estan bastante bien... te saldra por algo mas de 250... pero por ahi por ahi... aunq las q piensas no estan nada mal..
Un saludo