Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Nod32 + Zone Alarm, Dudas.

1. willbeck
    willbeck está desconectado
    Usuario registrado CV

Nod32 + Zone Alarm, Dudas.

Buenas, se me a acabado la licencia de mi norton internet security 2005 y decidi probar este NOD32 lo tengo desde hace 1 semana me a sorprendido su ligereza.

Mi duda es q note q se actualizo ese dia 14-08-06 y no volvio a actualizarse le doy pero dice q esta actualizado me preocupa con la cantidad de virus q salen diariamente. no se si sea normal?

Luego hoy veo q ese no traia firewall y estaba trabajando con la basura de windows. Entonces me reviso y veo q el mas famoso ahorita es el ZoneAlarm lo baje y lo tengo con correo y anti-virus desactivado. Sin embargo veo q me dice q estoy en riego porq no detecta ningun antivirus en mi pc?

Ahora me pongo a pensar sera que no esta trabajando el NOD32 o? Yo veo todos sus Modulos activados q si el AMON y esos.

Ahora en mi otra pc tengo el Kaspersky y ese suena todos los dias jajaja diciendome q me neutralizo un virus, al igual q el norton en esta me decia casi todos los dias. Pero desde 1 semana no veo avisos ni nada.

Q me dicen? Me quedo tranquilo?

2. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Y que tal Zone alarm+Kaspersky 6, quiza no sea liviana pero podria ser potente.

S4LU2.

3. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    NOD32 se actualiza diariamente asi que no es normal lo que te esta haciendo.

4. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Siempre lo mismo....xDD A ver.......Es original xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Si es que si,no es normal,si es que no,ya lo puede ser,ya xDDD

Salu2

5. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    esta claro que no es original o que es una DEMO....