Resultados 1 al 10 de 10

Tema: ayuda con sonido

1. Dj-fqc
    Dj-fqc está desconectado
    Usuario registrado

ayuda con sonido

weno os kuento tengo 2 targetas de sonido
    y kiero saber si es posible reproducir x una una canciond e musika y x la otra otra esk me gustaria mezclarlo despues kon la mesa y si se puede ya monto las 2 targetas en el mismo ekipo gracias

2. sRiVaSg
    sRiVaSg está desconectado
    Usuario registrado CV
    No, creo que eso no es posible :wink:.

Un saludo .

3. CHUKO25
    CHUKO25 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo al igual q srivasg creo q no , pq en el panel de control tienes q seleccionar el controlador de sonido y no es posible seleccionar 2 distintos. Para mezclar tienes buenos programas, siempre q tengas un sistema midi claro

Salu2 :wink:

4. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    no pana no es posible usar 2 tarjetas de sonido al mismo tiempo..

lo que que puedes hacer es teniendo las 2 .. solo windows permite activar una a la vez .. estando la otra sin uso pero consumiendo recursos,..
    esto es en el panel de propiedades de sonido..

aunque no veo el porque de tener 2 tarjetas de sonido.. pero ......

5. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Pues como el resto de la gente q ya te harespondido te debo decir q no es posible tener dos tarjetas de sonido en el mismo PC bajo un sistema Windows... desconozco el resto de sistemas operativos, pero Windows se hace la picha un lío si le intentas poner dos contrladoras de audio...

Como te ha dicho Chuko, con un buen mezclador podrías hacer lo q dices... creo q un nombre de un programa q te puede ayudar a lo q qieres es el AtomixMP3, pero tpoco conozco mucho acerca de este tema...

Un saludo

6. Dj-fqc
    Dj-fqc está desconectado
    Usuario registrado
    gracias a todos

7. sRiVaSg
    sRiVaSg está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hombre, el Atomix sirve para mezclar en el mismo PC, pero lo que él decía era de sacar una canción por un canal de audio y otra canción al mismo tiempo por otro canal. Vamos, que quiere que salgan solas hacia fuera y mezclarlas con una mesa de mezclas :wink:.

Un saludo .

8. JaViViZ
    JaViViZ está desconectado
    Usuario registrado
    Dj-fqc sí que se puede hacer bajo windows. Yo uso una SB live 5.1 y la tarjeta de sonido integrada en placa, como software puedes usar Atomix,VirtualDJ.....solo tienes que configurar bien el programa para que te saque cada canal por una tarjeta y luego yo tengo conectada cada tarjeta de sonido a una via de la mesa de mezclas

Salu2 :wink:

9. Invitado
    saias a todos va pos me bajare el atomix y lo intentare configurar para la mesa

10. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si se puede conectar dos tarjetas de sonido. Un colega mio me compro una sound blaster 16 ISA para hacer mezclas ya que ya tenia una 128pci.
    Tmb tenia una mesa de mezclas pero como iba conectada no tengo ni p.i.