Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Racores en Alphacool

1. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV

Racores en Alphacool

Pues bien, hace ya mucho tiempo que hice un pedido de bloques de el cual estoy satisfecho, me sirvieron bien y rápido... peeeero al fina hice un cambio de planes y los racores que iba a montar decidí cambiarlos por otros mas grandes...

Pido unos de 13mm de exterior (el máx que sirven) y hoy me llegan... pero... coño!!! si son mas canijos que unos de 12mm que me habian mandado anteriormente!!!

Si bien el diametro interior es mayor que los que supuestamente eran de 12... el exterior es mucho menor...

El caso es que, si bien es culpa mia por pedir algo tan simple, tan lejos, ahora gestionar una devolución es un palo, y dicho sea de paso, ya tiro con los que me han suministrado... peeeero es mi deber aconsejar que si haceis compras de racores en el extranjero, mejor no las hagais y vayais a una fontaneria o ferreteria de vuestro pueblo... que así os ahorrais mas de un susto...

Saludos

2. MerlynX
    MerlynX está desconectado
    Usuario registrado

Re: Racores en Alphacool

Cita Iniciado por Muri
    Pues bien, hace ya mucho tiempo que hice un pedido de bloques de el cual estoy satisfecho, me sirvieron bien y rápido... peeeero al fina hice un cambio de planes y los racores que iba a montar decidí cambiarlos por otros mas grandes...

Pido unos de 13mm de exterior (el máx que sirven) y hoy me llegan... pero... coño!!! si son mas canijos que unos de 12mm que me habian mandado anteriormente!!!

Si bien el diametro interior es mayor que los que supuestamente eran de 12... el exterior es mucho menor...

El caso es que, si bien es culpa mia por pedir algo tan simple, tan lejos, ahora gestionar una devolución es un palo, y dicho sea de paso, ya tiro con los que me han suministrado... peeeero es mi deber aconsejar que si haceis compras de racores en el extranjero, mejor no las hagais y vayais a una fontaneria o ferreteria de vuestro pueblo... que así os ahorrais mas de un susto...

Saludos
    Dimelo a mi macho, que me he gastado sobre unos 30€ entre amidata traxtore (contando gastos de envio) para que los racores que me manden queden flojos flojos con tygon de 1/2" de interior...., vamos que estoy en la misma pero con30€ menos y unos racores que no me sirven.

Saludos

3. alvaro25
    alvaro25 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo voy a pedir a danger den varias cosas, racores entre ellas y los voy a pedir de esos de "Perfect Seal" algo asi como sellado perfecto, la verdad q van de pm pq yo ya los tenia en el bloque nv78 q tengo y la verdad es q kedan muy fuertes sujetos, el q se apunte a pedir, mp, pero ya.

4. Invitado
    A mi puede que me interese, podrias pasarme el enlace para echarle un vistazo? es que en la pagina de danger den no los encuentro.

Saludos

5. alvaro25
    alvaro25 está desconectado
    Usuario registrado CV
    La web es esta:

http://www.dangerdenstore.com/home.php?cat=34

los racores son los numero 5, los q pone: "Perfect Seal G 1/4 Fittings"

Debajo de esos estan los racores normales, no los perfect seal

Saludos.