Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida: Elección de Componentes
- Racores en Alphacool
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Racores en Alphacool
-
22/08/2006, 15:50Muri
- LoS MuNDoS D YuPY cerca d Gerona (Spayn)
Racores en Alphacool
Pues bien, hace ya mucho tiempo que hice un pedido de bloques de el cual estoy satisfecho, me sirvieron bien y rápido... peeeero al fina hice un cambio de planes y los racores que iba a montar decidí cambiarlos por otros mas grandes...
Pido unos de 13mm de exterior (el máx que sirven) y hoy me llegan... pero... coño!!! si son mas canijos que unos de 12mm que me habian mandado anteriormente!!!
Si bien el diametro interior es mayor que los que supuestamente eran de 12... el exterior es mucho menor...
El caso es que, si bien es culpa mia por pedir algo tan simple, tan lejos, ahora gestionar una devolución es un palo, y dicho sea de paso, ya tiro con los que me han suministrado... peeeero es mi deber aconsejar que si haceis compras de racores en el extranjero, mejor no las hagais y vayais a una fontaneria o ferreteria de vuestro pueblo... que así os ahorrais mas de un susto...
Saludos
-
22/08/2006, 16:31MerlynX
Re: Racores en Alphacool
Iniciado por Muri
Pues bien, hace ya mucho tiempo que hice un pedido de bloques de el cual estoy satisfecho, me sirvieron bien y rápido... peeeero al fina hice un cambio de planes y los racores que iba a montar decidí cambiarlos por otros mas grandes...
Pido unos de 13mm de exterior (el máx que sirven) y hoy me llegan... pero... coño!!! si son mas canijos que unos de 12mm que me habian mandado anteriormente!!!
Si bien el diametro interior es mayor que los que supuestamente eran de 12... el exterior es mucho menor...
El caso es que, si bien es culpa mia por pedir algo tan simple, tan lejos, ahora gestionar una devolución es un palo, y dicho sea de paso, ya tiro con los que me han suministrado... peeeero es mi deber aconsejar que si haceis compras de racores en el extranjero, mejor no las hagais y vayais a una fontaneria o ferreteria de vuestro pueblo... que así os ahorrais mas de un susto...
Saludos
Saludos
-
22/08/2006, 16:39alvaro25
Yo voy a pedir a danger den varias cosas, racores entre ellas y los voy a pedir de esos de "Perfect Seal" algo asi como sellado perfecto, la verdad q van de pm pq yo ya los tenia en el bloque nv78 q tengo y la verdad es q kedan muy fuertes sujetos, el q se apunte a pedir, mp, pero ya.
-
22/08/2006, 16:44
A mi puede que me interese, podrias pasarme el enlace para echarle un vistazo? es que en la pagina de danger den no los encuentro.
Saludos
-
22/08/2006, 16:47alvaro25
La web es esta:
http://www.dangerdenstore.com/home.php?cat=34
los racores son los numero 5, los q pone: "Perfect Seal G 1/4 Fittings"
Debajo de esos estan los racores normales, no los perfect seal
Saludos.