Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Quiero comprarme un nuevo procesador AMD

1. Invitado

Quiero comprarme un nuevo procesador AMD

Tengo un Amd Athlon 3000+ de 1,8 ghz y quiero uno mas potente q ronde sobre unos 150€ y tambien me gustaria saber,q me han dixo pora hi q se puede aumentar los ghz del procesador pero sin hacerle overclock...
    gracias y saludos a los del foro...

2. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: Quiero comprarme un nuevo procesador AMD

Cita Iniciado por MARCHELO
    Tengo un Amd Athlon 3000+ de 1,8 ghz y quiero uno mas potente q ronde sobre unos 150€ y tambien me gustaria saber,q me han dixo pora hi q se puede aumentar los ghz del procesador pero sin hacerle overclock...
    gracias y saludos a los del foro...
    si tienes 160 euros, pillate un x2 3800+ que son la caña

3. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Seeeep, rendimiento/precio hoy por hoy lo suyo es un x2 3800+...

Saludos

4. solacros
    solacros está desconectado
    Usuario registrado CV
    eso porque no tenemos en cuenta los 4000+, 4400+, 4800+, es decir, los que tienen un mega de caché, no?

PD- Los han quitao de la venta o que? porque PCBOX los ha descatalogao :|

salu2

5. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    El mega de caché lo quitaron porque con 200Mhz más obtienes el mismo rendimiento... y claro está porque la caché es lo mas caro de prodicir y no entrarían en la nueva politica de precios...

Saludos

6. solacros
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Muri
    El mega de caché lo quitaron porque con 200Mhz más obtienes el mismo rendimiento... y claro está porque la caché es lo mas caro de prodicir y no entrarían en la nueva politica de precios...

Saludos
    yo pensaba que no... que esos 512 kb de L2, le daban más "potencia"... pero si con 200 mhz ya tira... gutten

gracias!

salu2

7. Farynator
    Farynator está desconectado
    Usuario registrado CV
    8O 8O 8O no lo entiendo, para k kieres uno mas potente si con el k tienes tienes de sobra?? (teniendo en cuenta k lo has comprado ace una semana)
    yo flipo con tigo marcel enserio... y te paso lo mismo con la placa base porke no kerias esperar dos dias para k te viniera una placa para tu viejo procesador (era un pentinum 4 a 3 GHz...)

8. Pacamor
    Pacamor está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por solacros
    Cita Iniciado por Muri

Saludos
    yo pensaba que no... que esos 512 kb de L2, le daban más "potencia"... pero si con 200 mhz ya tira... gutten

gracias!

salu2
    Lo que quiere decir Muri es que subiendo la cpu 200 Mhz se obtiene el mismo rendimiento y le resulta mas barato a amd que meter 1024 kb de caché L2.

Un saludo.

9. solacros
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Pacamor
    Cita Iniciado por Muri

Saludos

gracias!

salu2
    Lo que quiere decir Muri es que subiendo la cpu 200 Mhz se obtiene el mismo rendimiento y le resulta mas barato a amd que meter 1024 kb de caché L2.

Un saludo.
    Viene a decir que un 4400+ rinde lo mismo que un 4600+, no?

Ya lo entendí, gracias!

salu2

10. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo pensaba que no... que esos 512 kb de L2, le daban más "potencia"...
    La caché es un conjunto de datos duplicados de otros originales, con la propiedad de que los datos originales son costosos de acceder, normalmente en tiempo, respecto a la copia en el caché. Cuando se accede por primera vez a un dato, se hace una copia en el caché; los accesos siguientes se realizan a dicha copia, haciendo que el tiempo de acceso aparente al dato sea menor.

Cuanta más caché mayor sera el "almacén" de datos al que tenemos mas rapidez de acceso... con esto logramos mas agilidad a la hora de ejecutar procesos primarios, pero la caché es lo mas dificil de producir en un micro, de ahí que si algun micro sale con caché defectuasa, la limiten y vendan el micro como una solución mas economica como por ejemplo los celeron...

Amd decidió eliminar del mercado los micros con 1mb para poder vender micros baratos y no tan caros de producir...

Saludos

11. Invitado
    deverias leer un poco sobre los nuevos micros pentium core 2 duo... usa el foro y flipa como yo lo hice...

12. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Anonymous
    deverias leer un poco sobre los nuevos micros pentium core 2 duo... usa el foro y flipa como yo lo hice...
    umm
    son buenos, pero placas especiales para oc y optimizaciones pocas tiene.