Resultados 1 al 2 de 2

Tema: S.M.A.R.T. Problema

1. luismiparra
    luismiparra está desconectado
    Usuario registrado CV

S.M.A.R.T. Problema

Bueno el problema es el siguiente tengo 3 discos duros iguales serial ata de 160 gigas 7200 normalitos vamos. La cuestion es que uno de ellos precisamente en el que tengo instalada la particion de Linux hay dias que directamente no arranca esto fue un problema por que tenia el gestor de arranque ahi y todo y es un movidon cambiarlo pero bueno luego mire en el speedfan la caracteristica esta de chequeo del disco duro y os adjunto un par de imagenes una del disco que esta mal y otra de un disco igual que funciona bien el problema esta en "UltraATA CRC Error Rate" y es que no se que tipo de problema es cuando da fallo ahi. Me gustaria saber si es un problema de que la particion esta rota o algo mas que nada por que el partitionmagic no me abre ese disco dice que esta defectuoso. ¿Se podra arreglar formateando o algo? Pase el scandisk pero bueno el scandisk de windows y nada es lo mismo casi.

os adjunto fotos

Estoy copiando el disco duro entero por red lo formateare quitando la particion y volvere a copiar todo eso estoy haciendo ahora pero si sabeis algo os lo agradecere

Un saludo **Parra

2. luismiparra
    luismiparra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Admins please moverlo a el tema que pone almacenamiento que no me di cuenta