Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Overclockear un amd 1600

1. Invitado

Overclockear un amd 1600

Buenas, me gustaria overclokear mi microprocesador AMD Athlon XP, 1600 MHz ,1900+. Y no tengo ni idea de overclocking, podriais decirme que necesito saber, y como overclockearlo?

gracias

2. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: Overclockear un amd 1600

Cita Iniciado por Anonymous
    Buenas, me gustaria overclokear mi microprocesador AMD Athlon XP, 1600 MHz ,1900+. Y no tengo ni idea de overclocking, podriais decirme que necesito saber, y como overclockearlo?

gracias
    pana antes de comezar a pensar en el overclock es mejor que le leas unas quias de como hacer overclock y que factores tomar en encuenta..

seria mas explicativo y sencillo asi.. en la seccion de GUIAS en Hard-h2o si mal jo recuerdo consequiras unas.... es mejor saber lo que se hace antes de comezar a hacerlo...

3. Invitado
    No he encontrao guias sobre overclock, sialguien me puede ayudar a overclokear mi microw ke me agregue please ms2__user@hotmail.com

4. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Anonymous
    No he encontrao guias sobre overclock, sialguien me puede ayudar a overclokear mi microw ke me agregue please ms2__user@hotmail.com
    te lo pongo facil..

la manrea mas sencilla de hacer overclock es subiendo el FSB ,,
    esto lo haces en el bios .. tu cpu funciona a un bus de 133 , subelo de 10mhz es decir a 143mhz y luego de 1 en 1 .. mhz .. claro con su respectivo ciclo de encendido..

doy a suponer que tu motherboard soporta overclock..

y que estas usando RAM de almenos PC2700 con un bus simetrico .. , al subir el FSB mas de 5mhz usualmente .. llegas al punto dodnde hay que subir el Vcore y las Vddr . en algunos casos subir el Vagp ayuda en el overlclock .. al subir el vcore y el freq del cpu .. esto generara mas calor .. lo cual debe ser compensado .. sea con mejor didpasion o una mejor ventilacion en el case..