Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Almacenamiento, Cajas y Fuentes de Alimentación
- Caja mini-ATX (3PCI),
Resultados 1 al 13 de 13
Tema: Caja mini-ATX (3PCI),
-
22/08/2006, 06:05Boromir04
Caja mini-ATX (3PCI),
Saludos en primer lugar a todo el foro, es mi primer post y veo que aqui hay muchos entendidos y espero alguna ayuda en mi decision.
Tengo un Pentiun III viejete, y lo que quisiera es si es posible desmontarlo y instalarlo en una caja ATX mini y si seria posible, necesito saber si es posible que que tipo caja deberia de buscarme, la finalidad es ponerlo en una autocaravana con un navegador, pues tengo tanbien para el tema una pantalla TFT de 7 pulgadas tactil, para aconpañar al conjunto, pero la verdad pense en achicar la caja..
salu2.
-
22/08/2006, 11:11
Sí, por q no lo podrías poner?? El formato de ese P3 sigue siendo ATX, contando con q la fuente la tendrías q poner aparte o en un lado de la caja...
Lo q sí deberías mirar es el tamaño de tu placa base... si tu placa es ATX, la limitación del tamaño hará q no lo puedas poner dentro de la caja...
Tú cuenta slots hay al lado del puerto gráfico, y si hay más de 3 me temo q no podrás... amos q la limitación te la va a dar el tamaño de tu placa base.
Un saludo
-
22/08/2006, 11:17Ankou
o te haces una caja tu mismo, o te compras una caja mini-atx o incluso un barebone; si es miini-atx como dices te deberia valer
-
22/08/2006, 13:42Boromir04
Gracias por contestarme, la medi la placa base y hace 24x19 y tiene 3 slots incluida la grafica.
Lo que no me a quedado claro es si en una caja mas pequeña se podria poner el cdrom, y la fuente alimentacion quizas fuera? o dentro tanbien con el tipo cajas mini ATX, valla en una palabra que no sè que medidas tienen las mini ATX ademas tengo puesto doble hd con windows xp.
SALU2
-
22/08/2006, 13:48
Si sólo tiene 3 PCIs y el slot gráfico, enhorabuena, tienes una placa microATX, q es el nombre q recibe el form factor de tu placa.
Y la respuesta es sí, lo podrás poner en cada para microATX, eso sí... ¿Ese P3 es de slot o de zócalo? es decir, se levanta en plan vertical o el micro va paralelo a la placa?
Si va paralelo, entonces podrás ponerlo en cualquier caja del mercado...
A mí las q me gustan son la Antec Aria, la Aspira X-Qpack o la q es ahora mi favorita, la Aopen G325:
http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... ts_id/3209
Un saludo
-
22/08/2006, 15:43Boromir04
Desde luego la Aopen G325: es la que mas me gusto, ademas no tan pequeña y asi entraria bien la placa que te cite anteriormente,
¿Ese P3 es de slot o de zócalo? es decir, se levanta en plan vertical o el micro va paralelo a la placa?
Repito la Aopen G325 fue la que me enamoro, trae la fuente la caja solo no? y por consiguiente creo que me serviria todos los conponentes que tengo en el PIII..
salu2
-
22/08/2006, 19:43Ankou
Iniciado por Boromir04
pero lo visto cuando lo abri sale vertical creo pues el ventilador asi lo vi, no sè si me explico del todo bien, creetelo soy un novato en esto.
Repito la Aopen G325 fue la que me enamoro, trae la fuente la caja solo no? y por consiguiente creo que me serviria todos los conponentes que tengo en el PIII..
otra cosa, si es de los que salen (zocalo) me parece que no te va a valer una caja tan pequeña, por si acaso, que placa base es?
-
23/08/2006, 05:52Boromir04
En cuanto abra el pc te cuento que placa es, pero opino que la caja esta Aopen G325 creo que la fuente se puede poner dentro pero tanpoco lo estoy seguro, y no es tan pequeña esta caja y es la que mas me gusta.
salu2
-
23/08/2006, 10:08
Uff o la lianli pc-v300 que esta genial, y tambien tendrias que pillar la fuente a parte
-
23/08/2006, 14:28Boromir04
Gracias, tanbien en ese link que me envias este que esta hasta bien de precio.
Antec NSK1300 MicroATX Cube case 300W
http://www.pez8.com/antec_nsk1300_mi...pic_1/-/i.aspx
Tenia la duda si la fuente podia estar dentro, pero veo que no es asi, a no ser que sea de 14.
La placa como me hace 19x24 creo que entraria tanbien.
Motherboard ? Fits in MicroATX Form Factor (9.6
-
23/08/2006, 15:10Ankou
en el enlace que has puesto, si incluye la fuente de 300w o por lo menos eso pone en ingles
-
23/08/2006, 15:14
Si acaso, yo me quedaría con la Antec Aria antes q con esa NSK1300, el aspecto exterior es casi idéntico, pero internamente es bastante superior, la disposición interna de los elementos te permite meter más discos duros y creo q lleva un lector de tarjetas incorporado...
Un saludo
-
01/09/2006, 01:17Boromir04
Gracias salvador me quedo tanbien con esta caja, pero todavia hasta que no pueda darle mas potencia el micro no quiero dar ese paso, me gustaria saber que micro aceptaria de mas velocidad y como saber cual tipo debo pillarme, ahora con el que trabaja es Intel Pentium III 598 MHZ 896 de RAM, me gustaria darle un micro mas rapido pero no sè como adquirlo y no meter la pata.
Salu2