Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Actulizar ordenador
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Actulizar ordenador
-
22/08/2006, 03:28Tali
Actulizar ordenador
Hola:
Tengo una amiga que tiene un ordenador pemtium 3 con el sistema milenium y quiere actualizarselo de última generación pero quiere conservar el disco duro con dicho sistema operativo. Y tengo una duda ¿es posible ponerle un atlon 64 bits con placa 939 o un pentium 4 conservando el disco duro con ese sistema operativo o tendrá que formatearlo perdiendo los datos? O por otra enchufar el disco duro y ya puede trabajar con el sin problemas?
Un saludo y muchas gracias.
-
22/08/2006, 03:31Reinux
Lo mejor es formatear, ya que al instalar drivers y demas se acumula mucha mierda. Graba los datos importantes en DVD o en otro disco duro y formatealo, si no el pc ira capado.
Saludos
-
22/08/2006, 03:47Clansman
Yo diría que es casi imposible que funcione lo de conectarlo y que funcione bien. Yo lo que haría seria una de estas dos cosas:
a) poner un disco duro nuevo acorde con el equipo nuevo y conectar tambien el del PIII para pasar los datos (documentos, musica, pelis, instalables, etc...) Asi no pierde nada importante. Evidentemente los programas se deberian instalar de nuevo en el disco duro nuevo (buen momento para actualizar versiones)
b) poner un disco duro nuevo acorde con el equipo nuevo y meter el del pentium III en una caja USB externa (las tienes por 30€). Con esto puedes pasar todos los datos que quieras al nuevo disco duro. Luego puedes utilizar el externo como disco duro portatil, para hacer copias de seguridad, etc...
Además ten en cuenta una cosa, si se compra una placa de ultima generacion con SATAII i le metes un disco duro IDE ATA100 de 40GB a 5400rpm (por decir algo) perderás rendimiento global del sistema comparado con lo que daria con un SATAII nuevo.
Saludos