Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Overclock 7900GT

1. selquist
    selquist está desconectado
    Usuario registrado CV

Overclock 7900GT

Buenas, estoy con el ATI Tool haciendo OC a la 7900GT (520/1500 de serie). Ahora la tengo a 580/1800. Si subo mas la gpu salen los artefacs asi que lo he dejado asi, pero mi duda es hasta donde puedo subir las memorias. Todavia no le he encontrado limite y no quiero subir mas hasta recibir algun comentario. ¿Tambien salen artefactos subiendo las memorias?

Hay que decir que tengo una RL cpu, gpu, y chipset. La grafica a 50 grados no llega pasando el scaner de artefactos. ¿Cuanto tiempo hay que dejarlo por cierto?

Un saludo.

2. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    El amigo mitutoyo tiene sus memos a 1900mhz sin vdimmod, y le son estables, todo depende de la grafica, si dices que a 1800mhz te van bien prueva a subir mas a ver donde tienes el limite.

Saludos, 4nt4r3x...

3. selquist
    Usuario registrado CV
    se ha quedado en 560 y 1800, eso si, el bloque d agua q cubre tanto el procesador como las memorias, me lo mantiene a no mas de 48º.

4. morgoth
    morgoth está desconectado
    Usuario registrado CV
    A 580 me parece que toca tope sin vmod el gpu, yo e probado a poner el mio a 595 y no hay variacion de rendimiento, no salen artifacts pero es lo mismo que a 580. Juer valla memos macho a mi las mias a 1790 tocan tope.

Saludos y suerte con esa grafica.

5. selquist
    Usuario registrado CV
    mas adelante le hare el vmod a 1.5 o asi.... d momento n m arriesgo xD, x cieto vendo la 7800