Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Cuanto Tiempo Estara al tanto mi tarjeta grafica con juegos

1. Invitado

Cuanto Tiempo Estara al tanto mi tarjeta grafica con juegos

Hola me compre recientemente una targeta grtafica "geforce xfx 7600gt xxx edition" y me gustaria saber cuanto tiempo podre aprovecharla en juegos porque como me paso con la antigua ya no se incluia en los requisitos de los juegos.Y no podia jugar a los juegos de moda....
    cuanto tiempo creeis q podre disfrutarla sin ningun fallo en los juegos..

Gracias....

2. Invitado
    Y con los juegos q soporten directx 10 por ejemplo el crysis "far cry 2"

gracias y saludos ya lo mirare mañana...

adios...

3. pakor1
    pakor1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues hombre, podrás jugar en condiciones durante un añito y medio o dos. Después también podrás, pero bajando calidades.

Yo me compré una 9800 Pro hace 2 años. Me costó 191 euros y a día de hoy se defiende con todos los juegos, pero en Oblivion y similares hay que quitar filtros y en ocasiones bajar a 800x600, aunque solo con los más exigentes.

Saludos

4. JCOTV64
    JCOTV64 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Depende k tan exigentes seas en los juegos, si prefieras calidad visual o rendimiento. Te podria decir k desde 6 meses hasta 2 años.

5. Invitado
    Muchasa gracias os agredeceria q pongais mas contestaciones para tener mas perspectivas.

saludos a los del foro.....

6. vicrol123
    vicrol123 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de vicrol123
    pues los amigos lo han dicho todo, todo depende que tan exigentes seas....

teniendo el dx10 de por medio, el abrupto crecimiento de hacer la grafica mas burra de todas que si quad sli, doble core en una grafica, crossfire,sli y pare usted de contar el poco de cosas con las graficas.... y los juegos que cada vez se ponen mas exigentes.-

yo tambien te doy como 1 año y medio o 2.-

hace año y medio, 2 años...se hablo de que tanto aguantaria la famosisima 6600gt, me la compre y mejor imposible....pero actualmente en jueguitos pesados ya se queda media corta.

S4lu2!..-