Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Almacenamiento, Cajas y Fuentes de Alimentación
- Ayuda ide o sata
				Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Ayuda ide o sata
- 
	21/08/2006, 23:44InvitadoAyuda ide o satamiren quero comprar un disco duro nuevo no se que interface comprar ya que no quiero desacerme del disco que tengo es un seate ide de 80gb 
 quiero comprar un seagate de 320 gb pero nose si comprarlo ide o sata cual me rcomiendan
 mas datos
 pentium IV 3.0 ghz
 Motherboar intel perl 865
 512 mb de ram
 pd los dos son dela misma marca y cuestan lomismo  

- 
	22/08/2006, 00:32Usuario registrado CVKasnicof  
 Re: Ayuda ide o sataSi puedes conectar en tu placa madre un Sata, pues sienpre sera mejor, mas que nada porque las coneccion Ide dentro de no mucho acabaran por no existir, aparte que los discos duros sata normalmente suelen rendir un poco mas que sus mismos modelos en Ide. Iniciado por Anonymous

miren quero comprar un disco duro nuevo no se que interface comprar ya que no quiero desacerme del disco que tengo es un seate ide de 80gb Iniciado por Anonymous

miren quero comprar un disco duro nuevo no se que interface comprar ya que no quiero desacerme del disco que tengo es un seate ide de 80gb
 quiero comprar un seagate de 320 gb pero nose si comprarlo ide o sata cual me rcomiendan
 mas datos
 pentium IV 3.0 ghz
 Motherboar intel perl 865
 512 mb de ram
 pd los dos son dela misma marca y cuestan lomismo

Porcierto donde piensas comprar este disco duro ke comentas?

Saludos  

- 
	22/08/2006, 04:38Invitadolopienso comprar en linea de mercadolibre.com.mx   

- 
	22/08/2006, 12:46Usuario registrado CVMuri    
- LoS MuNDoS D YuPY cerca d Gerona (Spayn)
 La intel perl 865 no tiene conectores SATA, la PERLX sip, de que color es el PCB? Si es verde lo mas seguro es que no tenga dichos conectores si es negro puede que s, puede que no, según la revision de la misma... 

Saludos  

- 
	22/08/2006, 15:11Usuario registrado CVluismiparra    
 Supongo que siempre mejor Sata mas que nada por que diferencia de precio es casi nula y rinde mas ademas de la comodidad para conectarlo.