Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Likido de la RL, anticongelante solo...HydrX o Zerex ?¿

1. -SoTh-
    -SoTh- está desconectado
    Usuario registrado CV

Likido de la RL, anticongelante solo...HydrX o Zerex ?¿

Wenas, toy montandome la Rl y tengo dudas kon el likido....lo ke tengo claro eske va a llevar anticongelante del carrefour al 10%, el tema esta en si dejar el anticongelante solo o meter anticongelante con HydrX o anticongelante con Zerex super coolant...eso si respetando las proporciones de cantidad...

Por lo ke he leido no es muy recomendable el HydrX por ke pierde color, crea komo un moco verde...y al contener Etilenglicol puede fastidiarme el depo de metacrilato made in titanioberilio...

Por parte el zerex no se muxo de el.....

Tambien habia pensado dejar el anticongelante solo... pero teniendo estos 2 aditivos para el awa....es tonteria tirarlos....

Haber si me podeis ayudar...

1 saludo

2. javichi
    javichi está desconectado
    Usuario registrado CV
    ace poco vi yo un post parecido.... echales un vistazo

de todas formas a mi me an recomendado solo el anticogelante al 10% sin nada mas... como mucho algo de colorante si kieres k se ponga reactivo nada mas...

salu2

3. kaisser
    kaisser está desconectado
    Usuario registrado
    Mira no te compliques tanto, vete al carrefour, te compras la garrafa de 5l de agua destilada + anticongelante por menos de 4Euros, que ademas ya es reactiva a la luz UV, y lo hechas del tiron sin añadirle na. Aqui te dejo una foto para que veas como es:

Saludos

4. -SoTh-
    -SoTh- está desconectado
    Usuario registrado CV
    Lo ke haré es exarle el anticongelante al 10% ke tengo aki del eroski en ves del carrefour, pero como veo ke no es reactivo a la UV, le exaré este reactivo respentando las proporciones http://www.dangerdenstore.com/produc...&cat=55&page=1 asi me quedara un azulito weno.

5. Sintox
    Sintox está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: Likido de la RL, anticongelante solo...HydrX o Zerex ?¿

Cita Iniciado por -SoTh-
    Por lo ke he leido no es muy recomendable el HydrX por ke pierde color, crea komo un moco verde...y al contener Etilenglicol puede fastidiarme el depo de metacrilato made in titanioberilio...
    1 saludo
    Yo tambien tengo un deposito de titanioberilio y no me ha dado ningun problema y el anticongelante es AR 10 y tiene etilenglicol y no me ha dado ningun problema con el metacrilato.

6. -SoTh-
    -SoTh- está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si Sintox lo malo ke ya de por si el Ar10 de utilizas lleva ethilenglicol, pero el Hydrx tambien... es como si le metiera doble ración de abrasivo para el depo....

7. Sintox
    Sintox está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por -SoTh-
    Si Sintox lo malo ke ya de por si el Ar10 de utilizas lleva ethilenglicol, pero el Hydrx tambien... es como si le metiera doble ración de abrasivo para el depo....
    Y el que meta AR25 tambien llevara mas proporcion de etilenglicol corrigeme si me quivoco.

8. -SoTh-
    -SoTh- está desconectado
    Usuario registrado CV
    Mmm cierto no lo habia pensado..... entonces no hay ningun problema kon los depos de titaniberilio y el ethilenglicol no? unke exista bastante presión?¿

9. Sintox
    Sintox está desconectado
    Usuario registrado CV
    Lo que te digo es una teoria:
    Pensemos que ponemos AR25 y mezclamos Hydrx y aumentamos el porcentaje de etileglicol puede ser que cuando excedamos de un porcentaje estaremos expuesto a que se joda el depo, si alguien quiere exponer otra conclusion estoy abierto a cualquier critica.

10. -SoTh-
    -SoTh- está desconectado
    Usuario registrado CV
    Bueno al final he puesto 85% de aguas destilada, 5%Zerex supercoolant, 10%de anticongelante concentrado de color azul, cuando monte la rl provare como va esta mezcla, or cierto el likido keda un color purpura muy wapo, lastima ke no sea UV....