Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida
- Likido de la RL, anticongelante solo...HydrX o Zerex ?¿
Resultados 1 al 10 de 10
Tema: Likido de la RL, anticongelante solo...HydrX o Zerex ?¿
-
21/08/2006, 22:13-SoTh-
Likido de la RL, anticongelante solo...HydrX o Zerex ?¿
Wenas, toy montandome la Rl y tengo dudas kon el likido....lo ke tengo claro eske va a llevar anticongelante del carrefour al 10%, el tema esta en si dejar el anticongelante solo o meter anticongelante con HydrX o anticongelante con Zerex super coolant...eso si respetando las proporciones de cantidad...
Por lo ke he leido no es muy recomendable el HydrX por ke pierde color, crea komo un moco verde...y al contener Etilenglicol puede fastidiarme el depo de metacrilato made in titanioberilio...
Por parte el zerex no se muxo de el.....
Tambien habia pensado dejar el anticongelante solo... pero teniendo estos 2 aditivos para el awa....es tonteria tirarlos....
Haber si me podeis ayudar...
1 saludo
-
25/08/2006, 03:17javichi
ace poco vi yo un post parecido.... echales un vistazo
de todas formas a mi me an recomendado solo el anticogelante al 10% sin nada mas... como mucho algo de colorante si kieres k se ponga reactivo nada mas...
salu2
-
25/08/2006, 13:07kaisser
Mira no te compliques tanto, vete al carrefour, te compras la garrafa de 5l de agua destilada + anticongelante por menos de 4Euros, que ademas ya es reactiva a la luz UV, y lo hechas del tiron sin añadirle na. Aqui te dejo una foto para que veas como es:
Saludos
-
25/08/2006, 20:12-SoTh-
Lo ke haré es exarle el anticongelante al 10% ke tengo aki del eroski en ves del carrefour, pero como veo ke no es reactivo a la UV, le exaré este reactivo respentando las proporciones http://www.dangerdenstore.com/produc...&cat=55&page=1 asi me quedara un azulito weno.
-
27/08/2006, 13:38Sintox
Re: Likido de la RL, anticongelante solo...HydrX o Zerex ?¿
Iniciado por -SoTh-
Por lo ke he leido no es muy recomendable el HydrX por ke pierde color, crea komo un moco verde...y al contener Etilenglicol puede fastidiarme el depo de metacrilato made in titanioberilio...
1 saludo
-
27/08/2006, 14:08-SoTh-
Si Sintox lo malo ke ya de por si el Ar10 de utilizas lleva ethilenglicol, pero el Hydrx tambien... es como si le metiera doble ración de abrasivo para el depo....
-
27/08/2006, 16:05Sintox
Iniciado por -SoTh-
Si Sintox lo malo ke ya de por si el Ar10 de utilizas lleva ethilenglicol, pero el Hydrx tambien... es como si le metiera doble ración de abrasivo para el depo....
-
27/08/2006, 18:37-SoTh-
Mmm cierto no lo habia pensado..... entonces no hay ningun problema kon los depos de titaniberilio y el ethilenglicol no? unke exista bastante presión?¿
-
28/08/2006, 00:33Sintox
Lo que te digo es una teoria:
Pensemos que ponemos AR25 y mezclamos Hydrx y aumentamos el porcentaje de etileglicol puede ser que cuando excedamos de un porcentaje estaremos expuesto a que se joda el depo, si alguien quiere exponer otra conclusion estoy abierto a cualquier critica.
-
02/09/2006, 20:33-SoTh-
Bueno al final he puesto 85% de aguas destilada, 5%Zerex supercoolant, 10%de anticongelante concentrado de color azul, cuando monte la rl provare como va esta mezcla, or cierto el likido keda un color purpura muy wapo, lastima ke no sea UV....