Inicio > Foros
Resultados 1 al 12 de 12
Tema: starcraft2 y diablo3, nunca !!!
-
21/08/2006, 21:59Usuario registradonotiblizzard
starcraft2 y diablo3, nunca !!!
Amigos mios, olvidense de starcraft y diablo por largo tiempo.
Por el momento todo será warcraft, warcraft y mas warcraft.
Mi opinión al respecto es la siguiente:
Porque hacer un starcraft nuevo cuando es el juego mas popular entre el warcraft y diablo.
Es verdad que wow es popular y todo eso, pero hay que dejarse de boberias, nada como el starcraft, diganle a la blizzard que haga con warcraft lo que esta haciendo con starcraft, me refiero a que starcraft lo tienen como mismo durante años y no han querido sacar una nueva versión, si esto se lo hacen a warcraft puedes estar seguro que no va a durar como ha podido hacerlo el gran starcraft.
Mientras que starcraft les esté dando dinero y la gente lo juegue como se hace en todo el mundo, no le van a dedicar tiempo, el camina por si solo, creanme que si, la prueba esta en los años que sigue en pie sin ni tan siquiera blizzard se ocupe de el excepto unos parches que por sierto se demoraron casi medio siglo entre la 1.13 y la 1.14
Sobre diablo3, veo muy pocas posibilidades, hasta tanto no se publique una nota oficial de la blizzard al respecto.
Sobre starcraft3, puede que un milagro se realice, porque estan buscando programadores en 3d para juegos de estrategias, pero mejor piensen en ver un warcraft4 que no un starcraft3 o un diablo3.
Los quiero blizzerianos !!!
Gracias.
-
21/08/2006, 23:21Usuario registrado CVMuri
- LoS MuNDoS D YuPY cerca d Gerona (Spayn)
En fin... en mi opinión warcraft es el peor de los 3 juegos mencionados, pero éste esta destinado a un publico más amplio, y es menos complejo o adictivo que los demás... y que decir tiene que el mundo en el que está ambientado ha recibido un empujón marketinguero gracias a LOTR...
Si bien blizzard no ha avanzado en los títulos de estas dos sagas "rezagadas" se debe mas bien a fallos/retrasos en sus proyectos, pero tranquilo... un dia u otro llegarán los nuevos títulos y arrasarán!!!!
U eso espero :?
Saludos
-
29/08/2006, 19:49Usuario registradoSteel_in_Back
Pura saliva
Todos esos juegos pasaron a la historia de "clasicos" no veo la razon por que blizard crearia un a nueva version de estos juegos. La verdad, esto de escojer 3 razas, civilizaciones o clanes en un juego de estrategia ya esta muy usado.
Por lo visto el proyecto starcraft 3 solo pasara a proyecto, no creo que blizzard se arriesgue a perder millones en el mismo juego.
-
29/08/2006, 23:23Usuario registrado CVMuri
Re: Pura saliva
XDDDDDD
Iniciado por Steel_in_Back
Todos esos juegos pasaron a la historia de "clasicos" no veo la razon por que blizard crearia un a nueva version de estos juegos. La verdad, esto de escojer 3 razas, civilizaciones o clanes en un juego de estrategia ya esta muy usado.
Por lo visto el proyecto starcraft 3 solo pasara a proyecto, no creo que blizzard se arriesgue a perder millones en el mismo juego.
XDDD
XD
Como puedes decir eso de unos de los 3 mejores juegos de la historia???
Los has jugado??? Los has vivido??? Que edad tienes???
En referencia al warcraft, gran juego por su parte, no es de mi agrado salvo su ambiencación pero su estrategia es poco adictiva y fluida... Pero ha tenido y sigue tiniendo un éxito impresionante!!
Respecto al Starcraft... juas!!! Que decir del mejor y mas complejo juego de estrategia que se ha creado nunca???
Y bueno... lo que me faltaba... mi amado diablo... el juego mas adictivo que se ha creado jamás...
En fin... mejor no sigo que me exaspero...
XD
Saludos
-
30/08/2006, 13:52Usuario registrado CVDiSKuN
primero q saken starcarft: ghost y luego ya pensaran en el 2 xD respecto al warcraft, el 3 para mi es el peor de los 3. como el 2 y el 1 ninguno. y respecto al diablo, el diablo 2 es muy wapo pero mi corazon esta enamorado del 1 y de su expansion, ademas lso creadores de diablo se fueron de blizzard y crearo el GuildWars, creo. si hacen otro diaBLO SERIA CN OTRA GENTE
-
30/08/2006, 14:39Usuario registrado CVDiCrEn
a mi me encata el starcraft! yo lo e jugado desde pequeñito en ingles y hace unos años, cuando por fin tube ADSL me lo baje en español... y aun me sigue gustando

salu2
-
30/08/2006, 14:40Usuario registradoDarkLinux
a ver yo llevo jugando a starcraft 6 años y e estado en la seleccion B de españa entiendo del tema xD y te digo una cosa como saken el starcraft 2 no van a perder dinero lo ke van a estar nadando son en muuuchos billetes lilas durante muchos años xD lo ke pasa esk son unos perros pero los ke jugamos a starcraft deseamos k salga el nuevo ¬¬ con la nueva raza de los xe'l naga
-
30/08/2006, 15:01Usuario registrado CVMuri
Blizzard tiene problemas de desarrollo con sus juegos, pero seguríííísimo que continuan sus sagas... hay que esperar a el E3, en el que espero aparezca Diablo3 con el motor de Worl of Warcraft...
De el Warcraft nu se... el 3 no lo he jugado mucho pero de el 2 y el 1... la verdad... pudiendo jugar al starcraft esos dos titulos los dejo pa los de 2ª...primero q saken starcarft: ghost y luego ya pensaran en el 2 xD respecto al warcraft, el 3 para mi es el peor de los 3. como el 2 y el 1 ninguno. y respecto al diablo, el diablo 2 es muy wapo pero mi corazon esta enamorado del 1 y de su expansion, ademas lso creadores de diablo se fueron de blizzard y crearo el GuildWars, creo. si hacen otro diaBLO SERIA CN OTRA GENTE
Y lo del diablo 1... el diablo lamentablemente ha estado plagado de bugs que hacian que perdiera adicción, pero en el 2 la cosa ha ido mejorando hasta el punto que es imposible meterle buggeds y demases llegando a el juego cooperativo perfecto... (no se como anda el tema ahora pero hasta donde yo jugué el tema estaba así...)
Si mantienen dicha perfección en el 3, con un motor como el de WoW, estaremos ante un MMORPG sin igual...
Saludos
-
30/08/2006, 15:34Usuario registrado CVKugXel
Bueno.... decir de Diablo 2 k he probado el Titan Quest y es el juego mas parecido a Diablo 2 k he visto con 1 graficos impresionantes y encima igual de adictivo... Vamos k a todos los nostalgicos de Diablo les encantará.
Respecto a W3 (warcraft 3) pues a mi nunca me ha llenado....demasiados colorines para un juego de estrategia a mi gusto... (vamos de hecho tmpk juego a AOE3 x la misma razon....ver tanto pajaro volando y burro pastando me saka de kizio y hace k pierda estrategia....y mira k yo estaba enganxado a AoE2 )
Finalmente SC....uff no lo he jugado muxo sinceramente....me parece un grandisimo juego de estrategia pero ahora mismo me ha dado x jugar a otro gran juego a mi gusto.... Dawn of War (basado en Wharhammer 40000) .... k consta de 4 razas muy diferentes....encima ahora mismo existe Winter Assault (que es su expansion k añade 1 raza mas) y en breves, septiembre u octubre sale la 3º expansion con dos razas nuevas... haciendo un total de 7 razas Totalmente Diferentes... Ademas ahoramismo el WA (winterAssault) esta bastante bien balanceado... Diferencias entre SC y la saga Dawn of War?? pues el modo de juego.... en Dawn of war los recursos se recogen cogiendo puntos estrategicos x el mapa lo cual resulta 1 juego bastante ofensivo....o atakas o mueres
.
Yo no se si haran el SC2 (o el 3 ) pero 1 cosa tengo clara.... kmo no lo hagan en 1 plazo de 2 años creo k va a haber juegos de strategia muy buenos k posiblemente se lleven parte de la aficion.
PD: Espero k si hacen SC3 no se peguen el batakazo k se han dado con AOE3.
SALUDOS
-
10/09/2006, 20:36Invitado
Diablo3?
muri, decias que había que esperar al E3, donde esperas un diablo3.
lee esta noticia acerca de eso mismo:
http://notiblizzard.googlepages.com/bli ... lo3-e3.htm
-
13/09/2006, 21:49Usuario registrado CVpr0orz1337
Mi opinion, en mis preferencias el primero es el Starcraft, el 2º el warcraft 2 (que es muy parecido al starcraft). El Warcaft3 no m gusto porque para subir niveles te tienes que cargar mierdecilla q hay en el mapa y si a tu rival le aparecen antes o encuentra mas es posible que la partida ya este decidida. Y con los heroes poco lugar deja a la estrategia pura y dura. repecto al diablo, es demasiado rolero para mi pero mis hermanos se pegan unas viciadas de ordago, y dado que me trallan con los objetos domino lo suficiente.
En este tipo de juegos no hay que olvidar a la competencia: El "Command & Conquer" desde el 1 con posiblemente una de las mejores bandas sonoras, hasta el gennerals donde los graficos 3D llegaron antes que el Warcraft3.
Pero mi juego preferido de todos todos: Counter Strike sin duda.
Respecto a Blizzard, quieren acabar con la saga "warcraft" y gastar el material que les ha sobrado para hacer la ampliacion. Por cierto el servidor Europa de Diablo apesta, ya t corta la conexion y no hay soporte tecnico.
-
25/09/2006, 21:24Usuario registradospectrum
Opino lo mismo que la mayoría de ustedes, starcraft2 es un juego que ya debería haber salido a la luz dede hace unos años. Ya me aguanté el original (con todo y broodwar) más de 5 años y sigo pensando que es juego rts mejor hecho en todos los tiempos, y sobre todo para su época.
Blizzard tiene la fama de hacer juegos muy adictivos, pero no me gusta la idea de centrarse en un sólo juego (WoW), me da cosas malas que pensar como: su personal es insuficiente??? o ya se les terminó la creatividad???