Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Cambiar de Placa base y grafica

1. Mackbay
    Mackbay está desconectado
    Usuario registrado

Cambiar de Placa base y grafica

Hola, tengo un procesador athlon con un socket 939 y por un percance, me he de cambiar la placa base y la grafica que es una geforce5600FX, entonces:

-que placa base me recomendariais para un socket 939, serialATA II y PCI-E
    -que targeta grafica PCI-E me recomendariais que fuese = de potente que la GeforceFX5600 XT?

muchas gracias
    saludos

2. Budy
    Budy está desconectado
    Usuario registrado CV
    De placas por estabilidad una MSI K8N Neo 4-F o una K8N Neo4 Platinum , tampoco estan mal las Gygabyte ni las Abit y de gráficas mínimo una X550 , X700 o nvidia 6600.

3. Kasnicof
    Kasnicof está desconectado
    Usuario registrado CV
    Todas estas placas que comenta Budy son una buena opcion, pero tanbien se podri añadir alguna DFI aun ke sea algo mas cara y tal, y la grafica no recomendaria algo inferior a una nvidia 6600GT o bien una Ati X700.

Saludos

4. Invitado
    Estoy de acuerdo de las placas base q recomendais pero las graficas no te va a servir mas de 6 meses
    cogete una placa base q acepte modo sli (dos tarjetas simultaneamente) y te coges una xfx geforce 7600gt xxx edition de 256mb por 196 € y cuando ves q ya te falla en los juegos te compras otra igual,,,,ojo tienes q tener una placa base q acepte el modo sli...
    chao saludos
    espero q te salga bien...
    Y si lo quieres mas barata cogete una ati 1600 pro de 512mb y luego te compras otra,,,,la tecnologia de ati para dos tarjetas graficas se llama crosfire y la de nvidia sli

chao.....saludos a los del foro

5. Invitado
    HAAA LA 1600 PRO CUESTA 130 €

6. Mackbay
    Mackbay está desconectado
    Usuario registrado
    muchas gracias, cmparare precios y ya mirare de comprarme 1 de estas opciones muchas gracias