Inicio > Foros
- Foros
- Comunidad Hard-h2o
- Sugerencias - Consultas - Bugs - Colaboraciones
- Tema Avatares...
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: Tema Avatares...
-
21/08/2006, 16:02Muri
- LoS MuNDoS D YuPY cerca d Gerona (Spayn)
Tema Avatares...
Weno, recientemente me ha sido extirpado mi amado avatar, el cual desconozco de ande lo saqué y francamente me duele tener que buscarlo para editarlo...
No obstante, y pese a que desconozco el motivo de la modificación de mi avatar... (supongo que ha sido por el tamaño del mismo), posteo aquí para quejarme...
Si bien estoy conforme con las normas de estos lares, y los tamaños de firmas y avatares me parecen idóneos, el peso que estos deben tener me parece ridículo ya que hoy en día pocos se mueven con conexiones de 56k...
De hecho, para mostrar una imagen estática encuentro que el peso de estas está justificado, pero... algo que creo que le da un toque mas alegre a nuestras firmas/avatares, es el movimiento de las mismas y con dicho peso no se puede animar ni un velatorio...
Vamos a ver si podemos hacer algo...
Saludos
-
21/08/2006, 16:18
El problema es q si todo el mundo poseyera un avatar animado, y con ello le juntas la firma, q tb podría ser animada, esto parecería una "fiesta" y por ello se puso esa limitación.
Lo del tamaño es otra cosa q tb es verdad q debería revisarse. Todo a su tiempo.
El tuyo la verdad es q no tenía una tasa muy alta de frames, pero vamos, q eso depende del moderador q te la haya "eliminado". Si buscas en la caché de tu disco deberías tenerla, por si acaso te acuerdas de parte del nombre del archivo.
Siento las molestias...
Un saludo
-
21/08/2006, 18:07Muri
Tranquilo, lo último que recuerdo es que lo subí a imageshack sin cuenta, es decir antes de registrarme y no se si lo encontraré.. pero bueno, todo es ponerse... quizás renuevo, pero sería una lástima porque por el avatar se suele reconocer a quien postea con más facilidad...
En fin... solo una cosa, si el Avatar/firma se excede de lo permitido exageradamente, encuentro correcta la decisión de eliminarlo sin miramientos... pero si éste no está tan desmesuradamente furea de las normas, estaria bien que dáseis un aviso via mp... nu me seais tan nazis ^^
Saludos
-
21/08/2006, 19:33txakurra
Iniciado por Muri
nu me seais tan nazis ^^
De todas formas, si hay unas normas, se da por hecho que el que "lleva" el avatar ya se las ha leído antes de ponérselo y si no cumple es que se pasa las normas por el forro de los cojo**s. Aunque bien es cierto que cualquiera puede tener un descuido y olvidarse de mirar lo que ocupa la imagen.
-
21/08/2006, 21:59Muri
Obviamente, si el que ha hecho caso omiso a las normas es nuevo, seguro que es porque desconoce las mismas, pero si este lleva un tiempecillo... lo mas seguro es que haya cometido un pequeño descuido...
Pero bueno... dejémoslo, ahora, aunque la imagen sea estática, también se me reconoce no??? XD
Saludos
-
21/08/2006, 22:21
Te da un aire renovado... xDDD
Un saludo