Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Salida TV

1. Genius__128
    Genius__128 está desconectado
    Usuario registrado

Salida TV

Wenas, tg unas dudas, en cuanto a la salida de tv de mi ATI 9600

- cuando la conecto la Salida de TV a en video compuesto, sip, perfecto se ve en color, mientras que si la conecto al otro tipo se salida de TV q trae, se ve pero en blanco y negro.

- por otro lado, no es posible, ver en la TV por ejemplo un DVD a traves de mi ordenador? esq como comento he conseguido verlo en color de un modo, pero si pongo un dvd, lo empiezo a reproducir cuando miro en la TV, eso ya no se ve, aparece la pantalla en negro. Si por ejemplo, tengo la pantalla minimizada, perfecto, veo el escritorio de windows en color, pero justo lo que es la pelicula o el video que intento ver, mientras q en la pantalla de ordenador se ve perfectamente, en la tv en esa zona no se ve nada, negro.

Salu2

2. CHUKO25
    CHUKO25 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Para poder ver un DVD en la tele tienes q ponerlas pantayas como primaria y secundaria (monitor prim y tv secun) pues si lo pones en modo clon no podras verlo ya q la tasa de refresco de la tv es menor q la del monitor. Lo q tienes q hacer es EXTENDER el escritorio a la tv y no clonarlo

Salu2 :wink:

3. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: Salida TV

Cita Iniciado por Genius__128
    Wenas, tg unas dudas, en cuanto a la salida de tv de mi ATI 9600

- cuando la conecto la Salida de TV a en video compuesto, sip, perfecto se ve en color, mientras que si la conecto al otro tipo se salida de TV q trae, se ve pero en blanco y negro.

- por otro lado, no es posible, ver en la TV por ejemplo un DVD a traves de mi ordenador? esq como comento he conseguido verlo en color de un modo, pero si pongo un dvd, lo empiezo a reproducir cuando miro en la TV, eso ya no se ve, aparece la pantalla en negro. Si por ejemplo, tengo la pantalla minimizada, perfecto, veo el escritorio de windows en color, pero justo lo que es la pelicula o el video que intento ver, mientras q en la pantalla de ordenador se ve perfectamente, en la tv en esa zona no se ve nada, negro.

Salu2

indifrente a lo que uses.. si es Svideo a RCA o Svide a Svideo .. siempre se vera a color..

verifica que tengas en las propiedades de la grafica , seleciona el MODO de Tv out que corresponde a tu zona .. En espana creo que es PAL -B pero revisa esto hay en la parte de propiedades , hay un que dice PAL/España ....