Inicio > Foros
- Foros
- Varios
- Off-Topics Informáticos
- HandyPC: Fusión entre movil y PC
Resultados 1 al 11 de 11
Tema: HandyPC: Fusión entre movil y PC
-
21/08/2006, 12:58avila2474
HandyPC: Fusión entre movil y PC
Pues ala, que como la tecnología avanza tan rápido, esto es lo último en gadgets:
Fabricante alemán presenta el "HandyPC", una fusión entre PC y teléfono móvil
Ya sé que hay otros que son parecidos, pero este se lleva la palma.
-
21/08/2006, 13:04worsito
como diria taro28 xD:
OMG!!!!
la verdad que me GUSTA MUCHO el aparatito... pero eso si... dejate los € porque barato no va a ser xD hoy en dia sacan micropcs integrados en cualquier aparatito xD a ver si esto prospera y no es como el mierda nokia 7710... que estube a punto de comprar hasta que vi que funciona con Symbian y encima se cuelga...
-
21/08/2006, 13:20
Pero eso es algo parecido a los Communicator de Nokia y lo q ahora está muy de moda q son los SmartPhone, unos móviles con funcionalidad de PC... xD
Un saludo
PD. Me gusta más el... OMFG¡¡ xD
-
21/08/2006, 14:06Muri
- LoS MuNDoS D YuPY cerca d Gerona (Spayn)
Como ya he dicho en algun otro hilo, éstos son los gadgets que en un futuro no muy lejano empezarán a substituir a nuestros amados PCs...
Aún falta pulirlos un poco mas, pero hoy por hoy hay cada bicho que...
Saludos
-
21/08/2006, 14:49txakurra
Iniciado por Muri
Aún falta pulirlos un poco mas
-
21/08/2006, 15:05Muri
Si weno, pero ke vida útil le queda al G3 o UMTS???
En cuanto se comience a implantar WiMax u otras tecnologias a nivel mundial, y la función VoiP se implante en todos estos chismes, la cosa va a star calentiiiita...
-
21/08/2006, 15:14worsito
el tema de las wimax se esta poniendo ahora en marcha, estan implantandolo en algunas zonas de E.E.U.U y si ahi esta empezando nos queda un poco a nosotros pero en cuanto llege la tecnologia wimax (802.16) la cosa se pondra wapa wapa
-
21/08/2006, 15:22Muri
WiMax no solo se ha implantado en unas cuantas zonas de los EEUU, en Sudamérica ya lo hay en según que ciudades (como betatésters), también se están haciendo pruebas en Indonesia y otros lugares que ara mismo no recuerdo ^^
Vamos que para que se empiece a implantar a lo grande queda mas bien poco, dándole como mucho hasta el 2010 para dicha implantación y esperando a que en el 2020 ya dispongamos conectividad de banda ancha en todo el mundo sin necesidad del veterano RJ45...
Saludos
-
21/08/2006, 15:43worsito
Muri la implantacion a la que me refiero no es de betatester como comentas sino una definitiva para cubrir una zona de estados unidos y no en fase de prueba como se ha hecho en muchos sitios como estas diciendo
ademas por lo visto intel se a puesto las pilas en este tema y esta sacando o va a sacar un portatil con tecnologia 802.16 (wimax) ya integrada en placa, pero a esto ultimo no me hagais mucho caso porque no se mucho del tema.
-
21/08/2006, 16:05Muri
Tampoco te tomes a rajatabla lo de betatesters... he leido mucho del tema y recuerdo numerosas noticias en las que se menciona WiMax como en fase de pruebas... pero dudo mucho que desplieguen tal tecnologia en numerosas ciudades y ésta no de resultados positivos... vamos, que sea donde fuere que lo tengan montao, ya debe ser permanente ^^
Saludos
-
21/08/2006, 16:08worsito
jejeje esta claro que si algo funciona bien se queda ahi.... pero es como nosotros en mi curro... montamos unas maquinas de prueba en autobuses, funcionaron un mes bien y ahora las montamos en todos los buses, es asi que se hacen las cosas
pero lo que no sabemos es si esas zonas de pruebas sigen estando en prueba o ya es definitivo